Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

txurtxil


Firefly

Yo he podido ver en vivo y en directo el pedazo armario y cajón con bandeja extraíble de Mitxu.  .palmas

Aunque no le he echado fotos porque ya están todas aquí!  ;D

He estado probando éste fin de semana la bandeja extraíble, he agarrado con dos cordinos (y varias vueltas) la estructura a la planta del maletero y se ha comportado perfectamente. No roza en ningún sitio, puedo cargar y descargar fácilmente los equipos de buceo y además puedo acceder a sitios anteriormente difíciles. Todo un acierto. Ya veo más cerca el día que lo haga definitivo con aluminio y olvidarme del listón de pino, que poco a poco se van aflojando los tornillos...  .loco2

Mitxu

Muy buenas a todos. espero k esteis aprobechando a tope...................... .panico


Atxur ya lo siento no he echo nada de deveres ;D
el unico extraible ke he visto el de Firefly,ke por cierto .ereselmejor como se lo curran para meter en la Berlingo dos baterias cama maletero extraible etc.esto si k tiene merito.

Firefly ke pena k se hiciera de noche para aver podido ver bien las furgos,lo pasamos d put....
un saludo y igual nos vemos otro jueves

YYYYYYY el miercoles a k no sabeis con kien e kedado .malabares

Os prometi unas fotillos de como he solucionado los dos problemas ke me han surguido en el mueble.
El primero se me recocian las cantoneras cuando poniamos sartenes medianas,al pegar la sarten en la cantonera.
El segundo imposible meter sartenes y cazuelas grandes pues pega en los laterales y no entran.


la cantoneras por donde se queman


La solucion dos cachos de chapa y una tira de cantonera para chapas




La solucion para poder meter sartenes o cazuelas grandes,ponerle dobles los soportes








Para guardar las chapas en el cajon del poti,

Bueno un saludo y a disfrutar

P:D el miercoles estare con Delarrrrrco miedo me da jajajajajaj

delarco

Esa cocina es una asesina!!!!!

por cierto... no era hoy cuando habíamos quedado? xD realmente me da lo mismo puedo hacer hoy lo que tenía en mente mañana y al revés... no problema jajajajajajaaj luego cuando levante un poco el día te doy un toque y lo comentamos xDDDD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

delarco

Increíble el montaje de Mitxu, lo acabo de ver en directo y es para alucinar... amén de ser un tío cojoundo!!! Mil gracias por la placa campeón! Ya si me pasas las medidas que te dí en su día que yo he perdido el papel... mejor que mejor jajajajaja

Lástima no tener más tiempo, me cago en el copón! Atxur!!! kdd extraíble! xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Firefly

Si hacemos una quedada extraíble aseguraos de alquilar el doble de espacio, que cuando empecemos a sacar cajones, bandejas, muebles y trastos nos quedamos solos en la zona  .meparto

El mueble de Mitxu es coj#nudo, ya estoy deseando verlo cuando acabe el tinglado de base giratoria y demás. Y seguro que no ha explicado la idea de la ampliación de maletero... .baba ¡Se te acumula la faena Mitxu!

Mitxu

Aupa Delarco
encantadisimo de averte conocido ;D  la verdad es ke enseguida hemos conjeniado, pues furgoneteros y moteros....... Dios se nos ha pasado el tiempo volando lastima k teniamos el tiempo tan justo.
tienes k  volver a poner las fotos de todo tu montaje por ke las fotos ke he visto asta ahora no hacen justicia del montaje ke tienes,de verdad he flipado alucinante .ereselmejor
Las medidas de Delarco 2 piezas 28,5x22cm     1 pieza de 48,5x22cm. casi medidas de top model  jajajajaajajaaja.
Bueno un saludo

Firefly
Creo k en cuanto termine las vacaciones me tendre k poner a bricolear otra vez,
pues entre terminar  las guias y el sistema giratorio, el mueble altillo para la ropa y modificar la cama de la multivan para tener mas maletero  .malabares ya estamos en primavera otra vez.


Atxur
No le hagas ni puñetero caso a Delarco cuando dice ke es un manazas, si ves el montaje ke tiene alucinaria como yo.
Otro k se apunta para la kedada de extraibles venga Atxur animate y empieza con los preparativos ;D

un saludo

delarco

Va por tí Mitxu!!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

No he querido llegar hasta arriba porque así me evito tener que redondear las esquinas superiores, aparte de que el metal es más grueso que el sintasol y me descuadraría algo jejejeje

La verdad es que es cojonuda la facilidad con que se corta el material que me ha regalado Mitxu... cuatro pasadas de cuter un poco de palanca y a tomar viento!!!

Cuando vuelva de las vacaciones haré los paravientos para el fuego ;)




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Firefly

Cita de: delarco en Agosto 10, 2011, 22:36:35 pm
La verdad es que es cojonuda la facilidad con que se corta el material que me ha regalado Mitxu... cuatro pasadas de cuter un poco de palanca y a tomar viento!!!


¿No es aluminio?

delarco

Si pero no sé... es algo raro xD yo siemrpe lo corté con sierra de calar y ayer me dijo que eso no lo cortara con la sierra ni de coña



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Mitxu

Cita de: delarco en Agosto 11, 2011, 10:51:01 am
Si pero no sé... es algo raro xD yo siemrpe lo corté con sierra de calar y ayer me dijo que eso no lo cortara con la sierra ni de coña


lo k pasa es k hay diferentes calidades de aluminio,cuanto mas puro es el aluminio es mas blando.
el ke te he pasado es calidad 1050 es de los mas puros un 98%.
tambien tiene un tratamiento de recocido para ke sea todavia mas blando. 

delarco

para recocido el que me voy a coger estos días... señores, señoras, compadres, comadres... ME QUEDAN HORAS PARA LARGARME DE VACACIONES! Me están cambiando los planes y posiblemente acabe en San Sebastián, aviso que voy con ganas de guerra! xDDDDDD Si voy para Euskadi ya doy tokes por ahí!!!! ;)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

GUIPU5

me gustaria tener mas informacion sobre el montaje que tiene atxur cajones extraibles, cama scenic etc,me parece muy txulos y estaria mirando para hacer algo asi.
gracias
ruego respuesta

delarco

¿Algo como qué? ;)

En la primera página tienes un montón de enlaces de todo tipo... están clasificados por categoría y luego están por brico/ñapa una vez que entras en esa categoría ;)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Mitxu

Cita de: delarco en Agosto 11, 2011, 14:59:55 pm
para recocido el que me voy a coger estos días... señores, señoras, compadres, comadres... ME QUEDAN HORAS PARA LARGARME DE VACACIONES! Me están cambiando los planes y posiblemente acabe en San Sebastián, aviso que voy con ganas de guerra! xDDDDDD Si voy para Euskadi ya doy tokes por ahí!!!! ;)


Venga Delarco a pasarlo bien y cuidado con el rewcocido jajajajajaajajaj .adios