Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

No3

Sabeis... sois una peña maja  :-* ;D
Este finde me sentaré delante del portón abierto, libreta en mano, a ver que saco de ahí. Ya os pondré unas fotillos por si surgen ideas!!!  .ereselmejor .ereselmejor
Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias 1000 y quinientas

Atxur


Y esas palabras tuyas son de las q. nos gustan oir, especialmente lo de sentarte con la libreta y lo de poner  .fotografo.

Ahora todavía me caéis mejor l@s valencian@s  .sombrero

CIMA

Cita de: Atxur en Junio 29, 2010, 16:17:52 pm
Me alegro de q. te guste Cima. Por cierto, no sé si te has percatado pero tú también has contribuido al hilo. En alguna página está incluido tu maletero.

Coime, pues nó me habia percatado, me alegro que pueda servir de idea para alguien aunque viendo el nivelazo que tiene la gente por aquí lo mío no dejó de ser un simple apaño.

Atxur


Muchas veces los pequeños apaños solucionan más q. complicados inventos (otia como a kedao, pero es verdad). Y en tu caso puse la foto porque me pareció simple, rápido, eficaz y barato; y sobre todo porque una idea trae otra.

O sea q. nada de modestia Cima.

ENANO

Cita de: Atxur en Junio 28, 2010, 16:30:25 pm

Enano. Esta guapo el curro del Tío Matt ¿eh?

¿En el coxis? .rasta ¡Y q. coño andabas tú haciendo para toñarte esa zona! Ya estarías haciendo el gilivainas  .meparto



k si esta guapo ???  esta de la ostia, bamos delarco mas mas mas.

me di la manera mas tonta, bajando un bordillo se me resbalo un pie del pedal y toma ostia !!!!

para colmo se me ha roto una muela, ke dolorrrrrr, y hoy 4 horitas en el
hospital por un vertigo..........

creo k me tocara sufrir el domingo.... uiiiii pero ala vuelta me he pedido el proximo finde libre !!! todo el finde de furgobrico!!!

lo petoooo

ja ja ja ja  ;)


Pon tu grano de arena.

intaunte

Cita de: No3 en Junio 29, 2010, 17:52:51 pm
Haganme el favor de organizar las ciento y pico páginas estas que llevais, xq quiero hacerme un bicho de estos, llega el verano estoy mu perri, y no hay ganas de tragarme todo lo que escribís. Las fotos, me las he visto todas, pero.... andestan' los proveedores de las guias. Un indice o algo, no??


mírala, llega la última y a pedir  .lengua2

aquí lo único que se puede pedir es fotos a enano los miércoles y que trabaje delarco  ;D ;)
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

No3

 .meparto .meparto vale, vale.... pero que sepas que creo que tengo localizadas unas super guias, para mi maletero extraible y al laito de casa... pssssshhhhhhhhhhhhhhhhhh  .lengua2
Pedirte a ti que curres un poco, tampoco estaria mal, no?  .lengua2 jajajajajajaja

neidas

Cita de: ENANO en Junio 30, 2010, 00:05:48 am
me di la manera mas tonta, bajando un bordillo se me resbalo un pie del pedal y toma ostia !!!!

para colmo se me ha roto una muela, ke dolorrrrrr, y hoy 4 horitas en el
hospital por un vertigo..........



Enano, es que ya estas mayor jejejeje, espero que no sea nada y pronto te mejores, sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


fruizb

Cita de: No3 en Junio 30, 2010, 08:49:15 am
.meparto .meparto vale, vale.... pero que sepas que creo que tengo localizadas unas super guias, para mi maletero extraible y al laito de casa... pssssshhhhhhhhhhhhhhhhhh  .lengua2
Pedirte a ti que curres un poco, tampoco estaria mal, no?  .lengua2 jajajajajajaja


Contanto ipsofacto lo de las guias esas, tamaños, extension, pesos que soporta y precios...ah, y donde las compras...

Que voy detras de alguna mas fuerte que las que pille....
======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

ENANO

Cita de: fruizb en Junio 30, 2010, 09:22:14 am
Contanto ipsofacto lo de las guias esas, tamaños, extension, pesos que soporta y precios...ah, y donde las compras...

Que voy detras de alguna mas fuerte que las que pille....


pero situ lo tenias acabau no??, k bas a por el 2ºya ??

;)


Pon tu grano de arena.

fruizb

Cita de: ENANO en Junio 30, 2010, 09:33:55 am
pero situ lo tenias acabau no??, k bas a por el 2ºya ??

;)


Si si, esta terminado, pero no me acaba de convencer la rigidez que dan estas guias, y queria poner mas fuertes, y las que tengo ponerlas planas en la parte inferior....
======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.


fruizb

si, el tema es que tengo que tener mucho cuidado al, sobretodo, meter el cajon, ya que si no lo meto completamente paralelo, y entra mas del lado izq o del dcho, las guias van un poco forzadas, de hecho una vez hasta se me salio una guia.

Tened en cuenta que llevo el fregadero con el agua en el cajon y eso pesa, sobretodo el agua, de manera que si consigo una guias que aguanten mas a un precio razonable y meto las maluchas en la parte inferior planas, evito las dos cosass, por un lado mas rigidez con las nuevas guias y con las otras el evitar meter el cajon torcido.




======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

Atxur

Cita de: intaunte en Junio 30, 2010, 08:39:09 am


aquí lo único que se puede pedir es fotos a enano los miércoles y que trabaje delarco  ;D ;)


.meparto  .risas

Harás bien Fruizb. Va a ser dinero bien invertido. Después del currazo q. te metiste y el resultado logrado, creo q. tienes que quedarte agusto del todo.

Enano. Todo eso q. cuentas es de verdad o es coña. Toña, vértigo, muela... estás hecho un cacharro. ¿Estás seguro q. vas a salir el Domingo?


Atxur

Cita de: No3 en Junio 30, 2010, 08:49:15 am
  vale, vale.... pero que sepas que creo que tengo localizadas unas súper guías, para mi maletero extraíble y al laito de casa... pssssshhhhhhhhhhhhhhhhhh  .lengua2
Pedirte a ti que curres un poco, tampoco estaría mal, no?  jajajajajajaja


O sea q. tenemos extraíble ya, ¿no, No3?   .palmas   .palmas

Rosy. ¿Te animas con un extraíble? Venga q. entre tod@s te orientamos rápido  ;)