ROBO VW T3 VANAGON BLANCA (RECUPERADA)

Iniciado por paytonmoro, Mayo 22, 2011, 16:40:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

paytonmoro

Mayo 22, 2011, 16:40:18 pm Ultima modificación: Octubre 27, 2011, 00:01:26 am por chejot3
Hola a todos,
Nos han robado la furgo en pleno centro de Vigo (Pontevedra), la noche entre el 21 y 22 de Mayo. La furgo es un VW t3 VANAGON blanca, matrícula 8252 CHF, con techo alto. Tiene varias pegatinas: del foro en la parte delantera y trasera (pertenecía a un miembro del foro), y atrás un triskel celta en el cristal,  camper clube y GZ en la zona de la matrícula y en la parte del techo alto la mencionada del foro y alguna otra.
Si la habéis visto o tenéis algún tipo de información de ella podéis llamar al 686196774 (Jorge) o 617344524 (Ruth) o a través del mail paytonmoro@hotmail.com.
La denuncia la pusimos en la policía nacional. El año de primera matriculación es 1989 en Alemania y 2001 en España creo.
El número de bastidor ahora mismo no lo tengo pero lo pondré en cuanto pueda.
Os agradezco cualquier cosa que me podáis decir.
Gracias a todos







REMBRANDT

Estaré pendiente por aki por Cataluña, pk una furgo así no pasa desapercibida...
SUERTE EN LA BÚSQUEDA!!!!!........ .hacha

paytonmoro

Gracias tío, a ver si hay suerte... :'(

mirafaros

Que putadaaa  Espero que los pillen hoy mismo! .ametralla
La furgo es preciosa!

Estaré al tanto por Navarra.

Konii

2 ojos más por Bizkaia y Guipukoa .... animo!
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

paytonmoro

Gracias a todos, emociona encontrar gente así...

mensaka36

Si bajara por Málaga,seguro que me fijaria.Estaré atento.

michelín

Buenas andaré al loro por si la veo,como dicen una furgo así no pasa desapercibida estaba guapísima saludos y suerte

mirafaros

Dices que ya habeis puesto la denuncia en los nacionales.
Igual, hablando con la policia municipal o local.. creo que sería bueno, se mueven por los barrios, zonas abandonadas...
Puedes poner un mensaje en el post de furgoneteros de Asturias y zonas limítrofes por si la ven por sus carreteras..

Mucha suerte

kua

estaremos atentos  por gipuzkoa y alrededores

Wawita


Estaremos atentos hasta que aparezca. Mucha suerte.
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

satelit4

dos ojos mas por asturias   
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

maya

Por Barcelona estaremos pendientes....

maya

Mayo 22, 2011, 19:55:47 pm #13 Ultima modificación: Mayo 22, 2011, 20:12:49 pm por maya
Perdonar por la pregunta pero es que no acabo de entenderlo ¿qué hacen con estas furgonetas? ¿se las llevan a otros países? ¿qué hacen....?

Josse

 :(
Hijos de P...
Estaremos al tanto por Barcelona..