Marzo 29, 2024, 01:28:06 am

noticias desde la nacional

Iniciado por marc_natalia, Abril 30, 2008, 19:11:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fuertchk

Soy  el que mas lejos esta de la jodiaa nacional!!!!!!!!!!!!!!!


que pena no podre ir........ espero mas fotos.
 

Lalo Reza

Cita de: fuertchk en Mayo 02, 2008, 15:56:39 pm
Soy  el que mas lejos esta de la jodiaa nacional!!!!!!!!!!!!!!!


que pena no podre ir........ espero mas fotos.


NO SEÑOR, creo que el que mas lejos está soy yo, no? :-\ Espero ansioso las  .fotografo


foucellas

Mayo 02, 2008, 16:10:39 pm #47 Ultima modificación: Mayo 02, 2008, 16:11:54 pm por foucellas
que envidia....... de la   .director SANAAAAAAAAAA!!!! .baba

Muy xulas  pero queremos mas  .fotografo

Un saudo
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

fuertchk

Cita de: Lalo Reza en Mayo 02, 2008, 16:06:22 pm
NO SEÑOR, creo que el que mas lejos está soy yo, no? :-\ Espero ansioso las  .fotografo





BUeeeno, pero que conste que me da envidia no estar en la nacional y no estar en Mexico!!!!!!!!! las dos cosas......... .meparto .meparto
 

minie

este jefe mio es añsdlkfjañsldkfhañlsdfhaslj por lo menos, no me dice que mañana al tajo!
me quedo si quedada, y eso que tengo pagada la inscripcion y to que le pu.......

fuertchk

Cita de: minie en Mayo 02, 2008, 16:33:16 pm
este jefe mio es añsdlkfjañsldkfhañlsdfhaslj por lo menos, no me dice que mañana al tajo!
me quedo si quedada, y eso que tengo pagada la inscripcion y to que le pu.......



Joer que cabrons ese jefe tuyo titan!!!!!!!!!!!!! no puedes ponerte enfermo por toda la acara!!!!
 

minie

pos ba ser que no pero bueno la seguiente sera

merlin

Holitas

Muy biennnnnnnnnnnnnnnnnnn

venga venga mas foticos


Y la peña q curramos levantando el pais .....  ;D

Saludos
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

MAK

 .baba .baba
Vata foticos que envidia y encima vendran todos bien morenitos.
Queremos mas  .fotografo

Juan Leon

Puede alguien confirmar si el que ha ganado las carreas de furgos es nuestro gran MARKETE......el artista de las caricaturas .....lo he identificao por la camiseta........puede ser el ?


Dau i Fitxa


pepu

Bueno, lo prometido es deuda. Hoy he estado en la kdd nacional. Hemos llegado a las 14 h y a las 5 estaba de vuelta. No me ha dado tiempo a tomar muchas fotos pero bueno algo es algo.
hemos llegado cuando la gente estaba empezando a comer, y luego a dormir, por eso estaba todo paraillo, y hacia una calor!!!

UNA ZONA DE ACAMPADO


UNA BELLEZA... .baba


OTRA MAS... .baba


MAS ACAMPADA


A LO LEJOS..... SE DIVISA FURGOS. JAJAAJA


Y MAS JOYAS MIRANDOSE A LOS OJITOS...




En fin, ha sido una experiencia breve pero muy buena. Como iba con otra forera y no conociamos a nadie, poco hemos hablado. Tampoco podiamos quedarnos.
Hemos comprado al forero John unas cosillas, y la semana que viene creo que adquirimos por fin la furgo. Y he conocido a otro forero del norte, fleky, mu majo!!!  ;D

Espero conocer a más gente poco a poco... y que los que no han podido ir... pues animo que habrá muchas más.

Un saludo.




grandes riquezas, gran exclavitud...

Juan Leon

Gracias Pepu....... .baba .baba.........pero tiene que hase una caloooooo ;D

jhavato

en la última foto se ven las fulas de jkfashion y kitoneta, no?...jejejeje
mola...
qué envidia!!!

fuertchk

Cita de: Juan Leon en Mayo 02, 2008, 19:08:21 pm
Puede alguien confirmar si el que ha ganado las carreas de furgos es nuestro gran MARKETE......el artista de las caricaturas .....lo he identificao por la camiseta........puede ser el ?




confirmado... me lo ha dicho KOYI que esta alli.... ha ganao el tio!!!!!!!!!!!!  un crack!!!!!!!!!