Abril 19, 2024, 05:47:32 am

noticias desde la nacional

Iniciado por marc_natalia, Abril 30, 2008, 19:11:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marius

que envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
i yo que vi por la autopista la caravana de catalunya todos con las pegatas del foro ....
la proxima intentare no perdermela!!! saludos a todos i  .fotografo

Juan Leon

Cita de: fuertchk en Mayo 03, 2008, 02:24:52 am
confirmado... me lo ha dicho KOYI que esta alli.... ha ganao el tio!!!!!!!!!!!!  un crack!!!!!!!!!

Jejejejejeje sabia que era ek crack de Markete.....

pepu

Cita de: Juan Leon en Mayo 03, 2008, 00:14:42 am
Gracias Pepu....... .baba .baba.........pero tiene que hase una caloooooo ;D


¿que  si hacia calor???  jajajaa, no solo un poco.  Yo estaba colorado como un pavo...
grandes riquezas, gran exclavitud...

viano

Algunos consiguieron sombras. Para pillar esos sitios ¿había que llegar de los primeros?



Juer, qué bien os lo estáis pasando. ¡Qué envidia!


     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

tramontana

 .palmas Ya no nos queda nada para estar ahi con vosotros, salimos desde leon a las tres, asi que sobre las ocho creo q estaremos por ahi, o a las nueve, depende como se porte la machine...je je je je

cosmyc

salu2 aqui os dejo mas fotos de la national                                                                                                                               








                                                                                                                                                       
VW  T5 -  CARAVANA  ELDDIS TYPHOON EX 300

Lara

Cómo nos mola a los asturianos lo de enseñar la bandera...Jajajaj

fuertchk

como dicen por alli......paraiso natural!!!!!!!!! me encanta asturias...... sobre todo en las hogueras de san juan!!!!!!!!!
 

T3Power

CABRONEEEEEEEESSSSS!!!!!!

yo tambien quieroooooo...  :(  :(

Acabo de hablar por telefono con miguel.ovd, rafafá, 4, gael, etc, etc... y no veas como se me ha quedao el cuerpo... Se lo estan pasando de puta madre. La fiesta "sesentera" un exitazo (apenas se reconocían las voces de lo afónicos que estaban). Y lo de los rusos un puntazo.

Lo dicho, la siguiente no me la pierdo. Os echo de menos cabroneeeesss...
Un Abrazo
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

pajal5

esperenme k todavia voy en .barco  ;D ;D

Joer k envidia, desde Canarias y un aplauso pa los k fueron desde aki  .palmas
No mas,pa ke, si lo tengo todo

ELELIO

madre mia que corage esto de estar separados por el agua
por lo menos ustedes os habeis divertido mucho
queremos mas fotos

Juan Leon

No quiero ser pesao pero mas .fotografo .fotografo y si que pasa , nadie tiene fotos de  noche....que.....todos duermen .meparto .meparto

PANTERA

pues aquí sigo arañando el suelo con los dientes!!! .baba .baba

Anacoreta

Mayo 04, 2008, 21:40:19 pm #73 Ultima modificación: Mayo 04, 2008, 21:53:25 pm por Anacoreta
Cita de: viano en Mayo 03, 2008, 10:58:39 am
Algunos consiguieron sombras. Para pillar esos sitios ¿había que llegar de los primeros?

Juer, qué bien os lo estáis pasando. ¡Qué envidia!


Viano, no, ese era el sitio para los que más sufrimos, por tener crios. Y justo, los de la izquierda en esa foto, somos nosotros. Los crios no se lo pudieron pasar mejor.

Mella, gracias por la foto.

Para la organización un 10. Y no, por el detalle de regalarme una de tus enciclofurgos, por organizar las actividades de los peques.

PD. El destino era que llegase una a mis manos. Lo que va a sufrir mi esposa  ;)

piru-cs

Como dice Anacoreta un 10 para la organizacion. .palmas
Ahora ya en casa y pensando en los cortes de luz y agua. Que somos furgos la mayoria con algun deposito de agua y el que mas y el que menos alguna vez no ha ido a un camping.
Asi que para mi estuvo todo de P.M. que eras cerca de 1000 personas con un ambiente muy bueno.