KDD DEZA 2018 FOTOS Y COMENTARIOS

Iniciado por karpediem1977, Septiembre 23, 2018, 18:48:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd

Mil gracias a Deza por el currazo...  .palmas .palmas .palmas

Una kdd genial.

Trepariscos

Fantastico ambiente, gracias a los organizadores, todo genial hasta los pimientos que no picaban, el proximo año no me la pierdo

bruji23

Buenos días ya por Asturias agradecer a dezano y a todo la organización por el fin de semana espectacular la primera vez que iva pero no la última seguro. La fidegua espectacular... El ambiente inmejorable lo peor la vuelta jajaja mil gracias y como no a la gente del pueblo y del bar por aguantarnos

GODIMIL


dezano

Bueno,otra que ha caido!!!
Solo puedo decir una cosa a todos y cada uno de los asistentes,a la gente que ha ido a ver la kdd,a los que vinieron a comer y hacer la comida,a los que estuvieron en la barra,con mencion especial a mi sobrino Alejandro,a Vicente por la visita guiada,a Alberto por el concierto,a Roberto por la ruta en Bici, Juan Antonio por el taller de apicultura que al final no se llego a hacer por falta de gente(claro,se trasnocha...),a mi mujer Elena por su taller de autoestima,su apoyo y ponerme las cosas en su sitio de vez en cuando,a mi hijo Lucas(y a todos los demas niños,por su puesto)por su alegria y la guerra que dieron,a los que les di un viaje en la cesta de la pluma,qa los que estabais ahi para ayudar en lo que fuera en cualquier momento,a los que me ayudasteis a desmontar y recoger,a los patrocinadores por sus regalos para el sorteo, y a ...todos!!! :
  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor ¡¡¡GRACIAS A TODOS POR SER COMO SOIS!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

No es facil preparar esto,y menos cuando es solamente una persona quien se encarga,pero estais cogiendo la puñetera costumbre de venir concienciados de a que venis y hacerlo cada vez mas facil.
Habeis sido una muestra (en general) de civismo y convivencia,y sabeis que,aunque yo sea el que la organice y os ponga un poco en cancion(aunque tambien tenga que meter alguna vez,que suelen ser pocas,a alguno un poco en cintura),la quedada la haceis vosotros y conseguis que sea grande

Hasta la siguente que nos veamos,y si no nos podemos ver que sea por vuestra culpa
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

GMarconi

 .panico .panico .panico Cuando me reponga de la emoción de mi primera Kdd  de DEZA, os comentaré algo  .palmas .palmas .palmas .palmas :-* :-* :-*
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

dezano

A peñita por la charla,a Henara por ayudar en las actividades con los crios,.....
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dezano

Una cosa, me comentaron por la tarde que por la mañana estuvieron los guardias parando furgos.creo que fue a los que iban dirección a la autovía,pero no lo se seguro.hubo algún problema?
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Yeti_garcias

Si señor, ya sabes que con gente así se hace grande una kdd .palmas .palmas .palmas

dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo


peñita

Cita de: dezano en Septiembre 24, 2018, 15:20:25 pm
A peñita por la charla,a Henara por ayudar en las actividades con los crios,.....


Gracias Dezano. A ti te la di particular jeje.
A los que quisieron escucharme y me pidieron se la di particular. A los que no pudieron escucharme y estan interesados en el tema, esta todo explicado en los enlaces de la firma y podeis preguntar lo que querais y se intentara contestar.
Vuelvo a decir lo de siempre, soy un puto excamionero inculto, que no se ni de leyes, ni de nada. Solo soy una persona que ha reclamado a las itv (dioses) lo que he considerado oportuno con reglamentos y reales Decretos del Boe.( Nada de lo que me ha dicho mi amigo de la itv o el otro funcionario ) No se si nos daran la razon, pero lo que esta claro es que nos estan jodiendo (quien tenga la culpa ). Hay gente trabajando conmigo en esto que creen que hay muchas posibilidades de ganar y todo lo hacemos sin animo de lucro (todo por la familia furgonetera). El que no este interesado en informarse, ni en probar a reclamar, me parece perfecto pero con no escucharme, ni seguir mis pasos en la reclamacion es perfecto. Pido perdon a las personas que si estaban interesadas en escucharme y no las atendi.   

peñita

La kedada como siempre del diez.
Gracias Dezano, Elena, Lucas y toda la familia de Dezano que mejor ya no se pueden portar.
Este año me he portado bien asi que para el proximo año, nos tendras que volver aguantar jeje.
Saludos.

miguel.ovd

Para que los de fuera vean que no todo fue comer y beber  .sombrero .meparto

Mil gracias al sobrino de Deza, que a pesar de dormir 2 horitas nada más, nos llevó por unos parajes brutales.