space gear 4x4,la "GARRA-PATILLA II" cambio de furgo pero sigue siendo 4x4

Iniciado por manolo4x4, Abril 22, 2012, 11:10:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manolo4x4

y por cierto se duerme del carajo tal como viene





espero ke os guste tanto como a mi, un saludo

Michubichi

Todo el coche es cama!!! Que pasada, creo que no hay ningún vehículo donde se pueda hacer eso. Se ve espectacular y con esos cambios que has hecho mas aún. Sigue por ese camino, ánimo.

Espartano

no hace falta divertirse para beber

manolo4x4


manolo4x4

Cita de: Michubichi en Mayo 25, 2012, 01:25:19 am
Todo el coche es cama!!! Que pasada, creo que no hay ningún vehículo donde se pueda hacer eso. Se ve espectacular y con esos cambios que has hecho mas aún. Sigue por ese camino, ánimo.

la verdad que el que me la vendio me lo dijo pero no la habia montado todavia y cuando la he extendido entera con todos los asientos me he quedao flipao, se duerme fenomenal, me alegro que te guste y animo con la tuya

nistch

Cita de: Michubichi en Mayo 25, 2012, 01:25:19 am
Todo el coche es cama!!! Que pasada, creo que no hay ningún vehículo donde se pueda hacer eso. Se ve espectacular y con esos cambios que has hecho mas aún. Sigue por ese camino, ánimo.

Me recuerda a mi kia, tambien se hace cama entera, yo crei que era de las pocas furgos que lo tenia, peor ya veo que no!

montañes

y las irregularidades de la cama , cinturones... se duerme bien "a pelo" entonces? dormida o siesta?
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Uno de tantos

Manolo que guapada tio, ya tardabas eh? A ver si la camperizas o algo no? una neverita y unos fuegos porque lo que es la cama...en esa pedazo cama cuant@s cabéis??  .meparto .meparto .meparto

1 abrazo tio!
P.D: Espartano la otra la tengo yo  .palmas .palmas

No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

manolo4x4

Agosto 06, 2012, 10:23:13 am #38 Ultima modificación: Agosto 06, 2012, 10:26:02 am por manolo4x4
Bueno ya va siendo hora que le vaya haciendo algo a la furgo que ya le toca, me voy unos dias pa portugal y lo primero que le he puesto a sido la segunda bateria, las tres tomas de mechero de la parte de atras conectadas, por ahora llevo una nevera electrica hasta que me agencie una de las buenas,



Le he colocado un cofre en el portaequipajes para quitar algunas cosas de dentro y tener que mover menos a la hora de dormir


Bueno ya contare como ha ido el viaje, haber si aprovecho el 4x4 en alguna zona guapa, la furgo acaba de  volver de hacer el camino de santiago con otro hermano mio asi que ahora pal pais de  al lao, un saludo



Michubichi

Jolin, da gusto vivir en la península te puedes ir a cualquier sitio sólo cogiendo el coche. Suerte en ese viaje

manolo4x4

Voy a mover mi hilo que esta mas parao que la subida de los sueldos, fotos de mis nuevos zapatos



Aqui con su prima que es la de mi hermano .loco1





manolo4x4

Esta es del viaje a portugal de este verano, aparco donde solo los de los 4x4
se atreven


9 dias durmiendo en la furgo, se duerme fenomenal, pero el colchon del decatlhon que compre inflable deja que desear, proxima construccion de uno de esponja







me compre una ducha de estas sumergibles en el lulukarabaka, una garrafa de 25 lt, cuando nos veniamos dr la playa duchaitos y con el agua templada, aun estando dentro de la furgoneta, con esto y la cocina portatil lo que falta es la nevera y poco mas pa las escapadas

ALFREDINO

Impecable las dos Mitsu, que bueno el detalle de la linea roja en las llantas negras le queda 10 puntos. Las llantas son las mismas que las pintaste?

michivita

Guapisima, muy buen gusto y menudo maquinon y ahi dentro le puedes hacer un monton de cosas. felicidades :)

manolo4x4

Cita de: ALFREDINO en Septiembre 26, 2012, 01:18:35 am
Impecable las dos Mitsu, que bueno el detalle de la linea roja en las llantas negras le queda 10 puntos. Las llantas son las mismas que las pintaste?


son de un galloper, las que tenia las hemos pasado a las de mi hermano y estas son menos invertidas, la linea roja se la pegamos antes de echarle la laca, es una cinta de las que se les ponia a los coches antiguamente en los laterales, un saludo