Zarpivan: comienzo diseño [Opel Movano L2H2]

Iniciado por Antonio68, Abril 29, 2018, 22:00:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Le gacela

Pillo sitio, es una de las distribuciones que mas me gustan. Ducha grande y salon grande en tan poco espacio.

Antonio68

Muchas gracias.
Hare unas fotos lo mas decente posible de la cama. Va genial y permite llegar a viajar hasta 5 personas y dormir las que entren.
Nosostros somos tres y no he querido quitar las tres plazas delanteras, para que mi niña pueda disfrutar de los paisajes en primera plana cuando estemos en sitios interesantes.

karras


Pacogperis

Muy buena pinta, me quedo por aquí que estoy en algo parecido y así tomo notas.
Que motor has usado para la cama de arriba?? y el somier como lo has hecho? solo con contrachapado?

Saludos

Antonio68

El tema de la cama es un kit que vende en Madridcamper. Esta bastante bien. Hay que dedicarle un tiempo a montar el rompecabezas, pero una vez que te pones es sencillo.
Si. El somier es los el contrachapado, ya que me es importante el que ocupara el mínimo espacio, para pode estar cómodamente en el salón, cuando la cama este arriba. Me queda cubrir el motor y las cintas y poner un par de luces. Eso aun tengo ver bien como hacerlo para sea el mínimo espacio.

Pacogperis

Gracias por la respuesta. En mi caso estoy rediseñando y voy a cambiar la litera sube y baja por cama abatible, principalmente para poder poner una claraboya y que no la tape la cama.
El somier solo con el contrachapado tengo mis dudas de si con el tiempo puede arquearse del peso, no se. Si tienes experiencia en ello, tu dirás

Antonio68

En mi caso quien va a dormir arriba será mi niña, que tiene 8 años. Ira creciendo y aumentara de peso, esta claro.
En principio, ahora, cuanto remate tapar el motor y las cintas, le podre un perfil al contrachapado en L, para reforzarlo y evitar que se arque con el tiempo.

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Lukiluc

Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

Antonio68

La ventana es una Dometic S4 e igual que el lavabo lo compre en Madridcamper

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Antonio68


JmGarciaM

Es que la foto engaña un poco...
Gracias y perdona las molestias.

¡¡¡ SOCORRO !!! quiero unas ventanas tintadas/oscurecidas abatibles/correderas de la marca que sean con su estor/oscurecedor/mosquitera correspondiente.  .llorando .llorando .llorando .llorando
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Antonio68


maverik5x

Muy guapa va la cosa , con tu permiso me quedo por aquí viendo El Progreso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk