[ZAMORA] [Furgoperfecto] zona antigua estación de ferrocarril (BENAVENTE)

Iniciado por Rokito, Octubre 02, 2018, 17:39:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rokito

Nombre:
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: SI
Agua potable: SI (hay un par de fuentes)
WC: Si (abiertos solo por el día)
Web con información de la zona: http://www.benavente.es/aytobenavente (aquí podéis encontrar información de los lugares a visitar...)
Coordenadas: 42.001537, -5.684604  (https://goo.gl/maps/WRhbWHJmZBv)
Descripción de la zona: Una zona tranquila y a 3 minutos caminando del centro, donde podemos tomar unos vivitos con tapita, pasear por el centro, vivitar su iglesia de Santa Maria del Azogue, románico del s.XII, y contemplar las vistas desde los paseos de la Mota hacia la montaña sanabresa y el valle del Tera, en estos mismos paseos está el parador de turismo, muy recomendable entrar a tomar algo a su cafetería de la Torre, un gran salón del antiguo palacio de los condes de Pimentel.
Yo soy del lugar y últimamente veo cada vez más furgos y autocaravanas pernoctando en la zona.
Ala, a disfrutar...
Cita de: Rokito en Noviembre 27, 2018, 18:02:44 pm
Bueno, pues ahí tenéis más fotos del lugar de pernocta.
¡a disfrutar!






FRANJONETA

Tienes que insertar fotos,  .fotografo  .fotografo si no , no te lo van a dar de de paso  .nono
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

Rokito

No se porque sale el aspa negra, donde debería aparecer la foto, yo le di a insertar foto, que la tengo en mis imágenes.
Pincho en el icono de insertar foto y me sale en el texto [img] pero no me deja escoger...
Una ayudita por favor.

kirikino

Para subir las fotos de tu galería, cuando  creas el mensaje o lo editas ("Modificar" en la parte superior derecha del mensaje  ya publicado) se ve  una de las fotos de la galería personal. Para incluir la foto visualizada únicamente hay que clicar sobre ella. Para cambiar la foto a subir hay que desplegar el pequeño menú que hay sobre la foto en miniatura. En ese menú estarán las fotos subidas con el mismo nombre y un número diferenciador y correlativo.

Aprovecha y modifica el título del post para ajustarlo a las normas  ;)
Ejemplo:
[FRANCIA][Furgoperfecto] Parking de autocaravanas (Carcassonne)


Recuerda que nadie nace sabiendo y poco a poco se aprende. Es mejor que lo intentes tu a que lo realice algún moderador, además de que supondría que nuestra tarea avanzará más lentamente ya que hay muchos FPs que gestionar  ;)

Gracias por el trabajo que te estás tomando en compartir tus experiencias de viaje  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Rokito

Cita de: kirikino en Octubre 03, 2018, 16:14:37 pm
Para subir las fotos de tu galería, cuando  creas el mensaje o lo editas ("Modificar" en la parte superior derecha del mensaje  ya publicado) se ve  una de las fotos de la galería personal. Para incluir la foto visualizada únicamente hay que clicar sobre ella. Para cambiar la foto a subir hay que desplegar el pequeño menú que hay sobre la foto en miniatura. En ese menú estarán las fotos subidas con el mismo nombre y un número diferenciador y correlativo.

Aprovecha y modifica el título del post para ajustarlo a las normas  ;)
Ejemplo:
[FRANCIA][Furgoperfecto] Parking de autocaravanas (Carcassonne)


Recuerda que nadie nace sabiendo y poco a poco se aprende. Es mejor que lo intentes tu a que lo realice algún moderador, además de que supondría que nuestra tarea avanzará más lentamente ya que hay muchos FPs que gestionar  ;)

Gracias por el trabajo que te estás tomando en compartir tus experiencias de viaje  ;)


Gracias por los consejos.
Creo que ya está modificado.

kirikino

El municipio va al final entre paréntesis

Ejemplo:
[PAÍS o PROVINCIA][Tipo de FP] Nombre del FP (Municipo)

Luego ya limpiaremos estos post.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo


kirikino

.bien

Ahora que alguien pernocte y saque unas fotos propias para poder valorarlo cuando llegue su turno.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Rokito

Cómo ponía en la descripción, últimamente se ven bastantes autocaravanas pernoctando por ahí.
A ver si tengo un rato y saco alguna foto más del entorno y las cuelgo...

yumeres

Nosotros no hemos pernoctado,pero si hemos pasado el día de regreso de viaje.Reseñar que tiene barbacoa y las piscinas de verano y climatizadas al lado

Rokito


Rokito

Bueno, pues ahí tenéis más fotos del lugar de pernocta.
¡a disfrutar!






kirikino

Rokito: ya tienes tu primer punto en el mapa .bien

Te hemos subido las fotos que tenías en la galería  ;)  Échale un ojo a estas instrucciones para incluirlas en los mensajes que no tiene mucho lío. Y gracias por compartir  .ereselmejor

Para subir las fotos de tu galería, cuando  creas el mensaje o lo editas ("Modificar" en la parte superior derecha del mensaje  ya publicado) se ve  una de las fotos de la galería personal. Para incluir la foto visualizada únicamente hay que clicar sobre ella. Para cambiar la foto a subir hay que desplegar el pequeño menú que hay sobre la foto en miniatura. En ese menú estarán las fotos subidas con el mismo nombre y un número diferenciador y correlativo.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo