Marzo 29, 2024, 00:13:36 am

Alguien se ha puesto el tempomat

Iniciado por Blanco, Marzo 25, 2007, 18:28:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

falco

Gracias a los que me estáis contestando, acabé hasta los h....  esta tarde sin encontrar el cable y con un dolor de cuello impresionante.

Ahora acabo de llegar de tomar unas birras .bebemucho, y mañana seguiré buscando, que lo veré más claro (eso espero).

Lstaca

Hola Falco.. yo no desmonte la caja de fusibles pues no estaba detras. Si puedo esta tarde te pongo unas fotos y ves donde me venia a mi. ;)
Salu2
Que me voy pa marte con el Bisho....

aztiria2

Buenas Falco a mi tambien me costo muchisimo encontrar el dichoso cable, ya pensaba hasta que no existia............... pero a base de insistir y marear todo los cables lo consegui. estaba suelto el cable y era l unico. suerte y ya nos diras

gracias

falco

Con renovadas energías me voy a buscar el p..... cable, espero volver pronto con la foto del cablecito de los c...

Dreamer

Suerte falco!!!
facilitame la labor :P q a mi me tokara hoy o mañana o cuando tenga media hora libre

falco

No ha habido suerte y no encuentro el cable

Por favor, alguien que lo haya puesto le estaría agradecido si pusiera una foto. Necesito saber de cual de los manojos de cables cuelga. Si el cable se va para la derecha o para la izquierda, si está lejos de los relés o cerca, necesito en fin alguna indicación "geográfica" para poder buscar.

Ahora lo único que tengo es un dolor de cuello impresionante de tanto mirar entre cables y en postura rara.

Gracias

aghast

Pfffff, no recordaba yo que estuviera tan escondido  .malabares

Pues aquí está el cable que tienes que localizar falco_vw.

Está en el mazo de cables de la derecha (en la segunda foto). Como verás en la foto, y para que sirva de detalle para localizarlo, el mazo de cables lleva un cable rojo-blanco de unos 6mm2 y otro negro de la misma sección.

Pues eso es todo lo que te puedo decir. Espero encuentres el dichoso cable.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos y ánimo, que ya lo tienes.  ;)

falco

Cita de: aghast en Septiembre 04, 2008, 22:12:33 pm
Está en el mazo de cables de la derecha (en la segunda foto). Como verás en la foto, y para que sirva de detalle para localizarlo, el mazo de cables lleva un cable rojo-blanco de unos 6mm2 y otro negro de la misma sección.


Gracias por la pista, que es bastante buena, mañana espero entonces encontrarlo.

De todas formas ¿dónde está ese mazo de cables?, ¿de dónde viene y a dónde va?


aghast

Cita de: falco_vw en Septiembre 04, 2008, 23:39:41 pm
De todas formas ¿dónde está ese mazo de cables?, ¿de dónde viene y a dónde va?


Esos dos mazos de cables están detrás de la placa de relés. La descuelgas como hiciste anteriormente y al fondo los tienes.

Vienen por los tubos corrugados que están en el alojamiento de la batería principal y van a todo el mogollón de cables que se conectan por la parte de atrás de la placa de relés. El cable rojo del mazo de la izquierda (el que NO nos interesa) viene del borne positivo de la batería principal. El resto de cables pues serán de luces, intermitentes, antinieblas, etc...... Y el mazo que nos interesa, el de la derecha de la imagen, supongo que irá enterito a la centralita.

Espero que te hayan sido de ayuda las explicaciones.

Saludos.  ;)


neroni

igual es una pregunta tonta......... (no he leido todo los mensajes)
es TDI la furgo?
si es asi, tiene que estar. si no está pasame las letras de motor, año y miro en los esquemas de la centralita inyección de que pin sale y lo pillas desde la centralita.
ya diras

falco

Septiembre 05, 2008, 10:09:14 am #85 Ultima modificación: Septiembre 05, 2008, 10:10:15 am por falco_vw
Cita de: neroni en Septiembre 05, 2008, 08:37:38 am
igual es una pregunta tonta......... (no he leido todo los mensajes)
es TDI la furgo?
si es asi, tiene que estar. si no está pasame las letras de motor, año y miro en los esquemas de la centralita inyección de que pin sale y lo pillas desde la centralita.
ya diras


Si claro que es TDI del 2002. Hoy a la tarde sigo la búsqueda, sino te paso esa información, ¿te vale con el número del bastidor?



neroni

más que nada las letras de motor.(están en la ficha tecnica, sera ACV pero miralo)

falco

Cita de: neroni en Septiembre 05, 2008, 12:15:55 pm
más que nada las letras de motor.(están en la ficha tecnica, sera ACV pero miralo)


Si ya encontré las letras

Marca Volkswagen
Tipo: 7DW
Variante: ACVCAXO/FM5

neroni

no no esas no son las letras de motor.
están en la ficha tecnica, parte inferior derecha donde aparece la cilindrada, potencia y esas cosas. y si no se encuentran en una pegata blanca, bajo la tapa negra de fusibles.
aun asi sigue sin aparecer el conector??????.

aghast

Septiembre 05, 2008, 20:50:47 pm #89 Ultima modificación: Septiembre 05, 2008, 22:13:28 pm por aghast
Cita de: falco_vw en Septiembre 05, 2008, 14:13:12 pm
Si ya encontré las letras

Marca Volkswagen
Tipo: 7DW
Variante: ACVCAXO/FM5



neroni, yo creo que sí es el tipo de motor ACVCAXO , lo que habías dicho tú ACV

Saludos.  ;)