Marzo 29, 2024, 03:14:44 am

Alguien se ha puesto el tempomat

Iniciado por Blanco, Marzo 25, 2007, 18:28:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dreamer

yo tb pedi ayer ese cable falco y tambien eran 2+ 9,9€
aber cuanto nos tarda xq no pone nada de cuanto tarda en llegar

aztiria2

El cable suele tardar unos 10 dias en llegar

bittor

Sabeis si tambien se puede poner en las 2.4D? es que veo que todos teneis las TDI....

Saludos

aztiria2

Buenas Falcovw perdona pero si que son 10€ los gastos de envio me confundí al escribirlo. si necesitais ayuda ya sabeis preguntar sin miedo.


aztiria2

Cita de: bittor en Agosto 29, 2008, 12:41:47 pm
Sabeis si tambien se puede poner en las 2.4D? es que veo que todos teneis las TDI....

Saludos


Buenas Bittor, pues eso no tengo ni idea, yo lo puse en la mia que es tdi y rula de lujo pero en las 2.4 d no se

ya lo siento no poder ayudarte en esto

Multimartin

A mi ya me venia, pero para los que lo vais a poner, os digo que animo que para mi es indispesable.Tengo que hacer un viajecito el sabado y no puedo ir con la furgo por problemas mecanicos y debo de llevar el coche de mi padre.Acostumbrado al tempomat, se me va a hacer muy duro el viaje.Para mi a la hora de comprar un vehiculo, esa seria una cosa a tener en cuenta.
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

aztiria2

Cita de: Multimartin en Agosto 29, 2008, 12:58:23 pm
A mi ya me venia, pero para los que lo vais a poner, os digo que animo que para mi es indispesable.Tengo que hacer un viajecito el sabado y no puedo ir con la furgo por problemas mecanicos y debo de llevar el coche de mi padre.Acostumbrado al tempomat, se me va a hacer muy duro el viaje.Para mi a la hora de comprar un vehiculo, esa seria una cosa a tener en cuenta.


Multimartin, estoy ccontigo en tu opinion. indispensable a la hora de comprar un coche por su comodidad y facilidad

bittor

Agosto 29, 2008, 13:43:16 pm #67 Ultima modificación: Agosto 29, 2008, 13:44:21 pm por bittor
Yo mismo me contesto, estaba paginas atras y se me habia colado, gracias Surfnatural ;)

Cita de: bittor en Agosto 29, 2008, 12:41:47 pm
Sabeis si tambien se puede poner en las 2.4D? es que veo que todos teneis las TDI....

Saludos


Cita de: PAKET en Marzo 27, 2007, 00:35:11 am
Las T4 2.4d tienen motores muy diferentes al de las TDI
Para montarle un tempomat hay que añadirle muchas cosas a la furgo para que funcione: acelerador electrónico, sensor de frenada y no se cuantas cosas mas.
Para esta furgoneta es mejor (o la unica opción viable) montarle uno universal como el que vende Waeco


Se me estan quitando las ganas, voy a mirar el de Waeco aver.

Saludos

aztiria2

Cita de: bittor en Agosto 29, 2008, 13:43:16 pm
Yo mismo me contesto, estaba paginas atras y se me habia colado, gracias Surfnatural ;)

Se me estan quitando las ganas, voy a mirar el de Waeco aver.

Saludos


Epa Bittor, ya nos diras que tal rulan esos tempomat de waeco

y ya nos diras precios y si son faciles de poner y hacerles andar

gracias

bittor

Una cosa esque lo vaya a mirar y otra que me lance a comprarlo y a ponerlo ;D, con lo torpe que soy yo para montar esas cosas encima, pero bueno si me entero de algo os lo hago saber.

Saludos

pistacho

 Hola, veo que el tema del Vag-com esta efervescente. Como dice Soigenin, Pandatdi es el mas adecuado de los proveedor@s que conozco en 3 dias estaba trasteando con cosas simples y poco  a poco he conseguido que no funcione nada de la furgo,(Es broma) El VAG-COM depende del año y modelo de furgui.
  311-2 para T-4 1º serie.
  402-3 para T-4 ultima y se puede aprovechar para algo en T-5 (Que no todo)
  Estos son KKL y conexion USB.
  Para lo demas el cable tiene que ser can-Bus. Si no olvidaros de tocar el clima,el motor y ciertos parametros importantes.
  Panda TDI me vendió el 409 sin Can Bus y como no me convencia (Tema de Clima) le adquirí un can-bus y regalé el viejo a mi hermano con un A·3 1.999 y va de miedo.
  Tengo un PDF con la instalacion en A.3 Audi TT y Seat LEON ¿Como se puede poner a disposicion de esta audiencia?
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

Dreamer

Ya me ha llegado el tempomat!! q poco a tardado cuando lo instale ya os contare q tal a ido
el cable todavia no me ha llegado pero lo instalare antes x si esta activado.
Falco_vw te ha llegado ya a ti tambien?

falco

Septiembre 03, 2008, 20:49:09 pm #72 Ultima modificación: Septiembre 03, 2008, 20:50:20 pm por falco_vw
Cita de: Dreamer en Septiembre 03, 2008, 15:55:09 pm
Falco_vw te ha llegado ya a ti tambien?


Ayer me llegó
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y hoy a la tarde tocó ponerlo, primro desmonté la carcasa del volante empujando con la mano, el mío no tiene airbag
*imagen borrada por el servidor remoto

Accedes a la tuerca que fija el volante a su eje. Ojo con no perder el muelle y soltar el cable de la bocina
*imagen borrada por el servidor remoto

Retiras la tuerca:
*imagen borrada por el servidor remoto

Y con un par de golpes en el volante para aflojar el ajuste, se retira fácilmente el volante:
*imagen borrada por el servidor remoto

Se quitan las carcasas de plástico superior e inferior
*imagen borrada por el servidor remoto

Y se cambia la palanca del intermitente, por la que ahora tiene además el control de velocidad:
*imagen borrada por el servidor remoto

Y ahora..... SURGE EL PROBLEMA:
¿DÓNDE ESTÁ EL FAMOSO CONECTOR AL QUE TIENE QUE IR EL CABLE DEL TEMPOMAT?

Me refiero a este paso:
*imagen borrada por el servidor remoto

Algunas fotos de la zona por si, por favor alguien me puede indicar dónde carajo está el conector
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Si además alguien me puede mandar o colgar una foto de cómo lo conectó el, estaría infinitamente agradecido.
He pasado 2 horas busca que te busca y lo único que conseguí es arrancar la conexión a los ventiladores de la calefa estática, que ahora no funciona

Gracias por las aportaciones

Dreamer

Mañana te comento falco xq hoy no me ha dado tiempo al final para ponerme a ello, no por ganas!!
busca busca q al final lo encontraras x algun sitio he leido que a veces esta suelto sin conectar como indica en el librito.
suerte y a ver si encuentras tambien el fallo de los ventiladores

aghast

Cita de: falco_vw en Septiembre 03, 2008, 20:49:09 pm

Algunas fotos de la zona por si, por favor alguien me puede indicar dónde carajo está el conector
*imagen borrada por el servidor remoto



Es posible que se te haya quedado el conector que buscas debajo de la moqueta, en la parte de atrás de la caja de fusibles.

A la izquierda del embrague hay un tapón que fija la moqueta a la chapa de la furgo. Tiene una ranura en el centro para aflojarlo. Con un destornillador plano desenrosca dicho tapón e intenta ahuecar la moqueta y busca detrás de ella.

Que tengas suerte y lo encuentres muy pronto.

Saludos.  ;)