Ducha en armario trasero Cali T5

Iniciado por Oli, Octubre 08, 2007, 00:26:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VwARELA

Yo le he hecho hace mucho, lo mas difícil es el agujero que da miedito jejeje
Si esta tarde puedo os pongo unas fotos del empalme de la tubería de agua y del conector k esta debajo de la pila donde se unen los cables
Es muy sencillo

POPIT5

Cita de: JONYedition en Septiembre 17, 2017, 11:14:50 am
Hola , hace mucho tiempo q está parado este hilo, pero quiero ponerle la ducha a mi furgo y me pasa tb q no veo algunas fotos y tengo dudas sobre las conexiones. Me podéis ayudar?  Gracias.


Mira mi firma ahi esta el brico cuando lo hice

Robert rh

Hola amigos!!

Rescato este hilo para hacer una consulta sobre avería en ducha: resulta que desde hace un tiempo al abrir el grifo del lavabo sale el agua de la ducha trasera  ??? ??? ???
Compré la furgo de segunda mano con la instalación ya hecha..
Alguien que controle del tema podría decirme donde puede estar el fallo? Es electrico, es de fontanería??
Estoy muy perdido y agradeceria cualquier indicación

GRACIAS

Xurxot

Buenas tardes
Quería agradecer todos estos bricos e ideas que colgáis en este foro y en este momento a Olí por el brico que tiene de la ducha en la Cali
Después de darle vueltas me decidi a comprar todo lo que hacía falta para montarla
Lo que a priori me parecía más difícil era hacer él agujero para colocar la base de la toma de agua (Y agujerear el mueble) lo cual y gracias a la plantilla que te indica dónde taladrar quedó perfecto.
Lo demás colocar la T en los tubos del agua y empalmar la corriente con la Bomba resulta fácil.
En definitiva sin tener idea y con estos bricos te ahorras un paston en opciones.
Muchas Muchas gracias por vuestro trabajo y ya tengo duchaaaaaa... jejejejwjjeje

Xurxot

Cita de: calcalixto en Octubre 15, 2007, 12:25:20 pm
Muy buena la idea de la ducha rollo viano!
i lo del aislamiento con aluminio Oli cómo funciona debes desmontar algo? que material utilizas. i vale la pena colocarlo de veras se calienta tanto?


Alguien me puede explicar que es esto lo que se recalienta?