[VW T5 Shhuttel 2004, 1.9tdi 104 cv] "la fofita IV"

Iniciado por vwfofita(er primo), Noviembre 02, 2009, 05:08:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vwfofita(er primo)

Noviembre 02, 2009, 05:08:16 am Ultima modificación: Noviembre 28, 2009, 06:46:39 am por TRUMAM
muy buenas a todos,despues de llevar un tiempo mirando estas paginas,me decido a la presentacion
de mi fofita,es una t5 shhuttel de 2004,1.9tdi 104 cv,llevo con ella unos 9 meses y 30000km echos ,ningun problema,
weno aprovechamos la ocasion para presentarnos,llevamos años teniendo furgos,esta es la 4ª vw,
pero hasta que no conoci esta pagina nunca me habia planteado el hacerla casa con tantos detalles
,siempre habia tenido cama y salon en las otras pero sin ninguna guia solo lo que la necesidad de
espacio nos pedia,somos 3 y en unos meses 4 por eso este cambio de muebles ,etc...
quiero poner unas fotillos del nuevo mueble que lo acabo de bajar a la furgo hace un rato

weno esta es la fofita 3 una multivan all star que estabamos encantaos...


esta es la t5 cuando la pillamos en enero..


con 8 plazas ,parecia un bus


weno este es el primer brico ,adaptar el portabicis de la t4 a la t5


luego cogimos un mueble de ikea y lotransformamos para camper,jeje,le acoplamos el hrnillo un fregadero y lo dividimos,,,,


este es el nuevo mueble,lo hemos hecho con angulo en el lado izquierdo para que pueda entrar el maxicosi del nuevo nene,va a ser la nueva cali 4 y medio jijiji


este es el salon con el angulo abierto, para que se pueda aprovechar de pollete, la mesa ,los sillones girados y se ve un poco el suelo,se lo hemos hecho de dm hidrofugo forrado de sintasol imitacion parqet


y como no, desde que vi a t5camp que tenia ayudante me pique y mira ,me buscque yo una ayudante tambien ,gracias a t5camp por resolverme alguna duda de los perfiles de las puertas
weno esto es todo por ahora ya ire poniendo las siguientes transformaciones,como pika el tema ehnnn......

pillaliebres

Muy guapa y el color precioso,yo soy reciente en este mundo de las furgos,pero mi amor por la montaña me ha hecho meterme en el,y hemos comprado una t4 multivan estamos deseando dormir en ella.El finde que viene la inaguraremos,seguramente iremos a Les Bulloses y de paso haremos el Carlit desde alli,que por esa parte no lo hemos hecho.Enhorabuena por esa furgo,ese modelo me encanta de aqui par de añitos o tres si dios quiere nos decantaremos por una t5.Pues nada compañero un saludo y que la disfruteis en familia. ;)

Sacrifique mi coche y mi moto,por mi furgo.

nascar

Mola la t5 en rojo , el ultimo mueble tiene unos acabados geniales , enhorabuena

andioak

Hola  fofita!!, me ha gustado mucho tus muebles, tengo una pregunta para hacerte: los perfiles delos muebles de donde los has sacado, que precio tienen, y como se ponen, gracias?
   

vwfofita(er primo)

lo primero dar las gracias y decir que estoy encantado de os guste el mueblito,le llamamos
el pequeño escorial, por que no veas si me ha costado tiempo,sobre todo por que no tengo
taller y lo he tenido que hacer en casa,aprovechando la siesta y la noche ,cuando la nena se acostaba.
los perfiles los pille en bricoking y los de las puertas en roulot.
los de bricoking salen a 2 euros la tira de 2m,la medida es de 18mm,le puse un liston de 15mm
encima ,con unos sargentos sujetando y con un cuter lo corte y deje a 15mm,por el precio merecia
la pena hacerle el recorte,estos los he puesto con cola de contacto.
los de roulot salen a 5 euros el metro,son caros pero solo eran pa las puertas,estos van embutidos
en las puertas,que previamente hay que fresarle el canto para hcer la guia
  saludos

ixus

Esas furgosss  me suenas muxo!!! la t4 ahora vive en mi pueblo, jajaj y la otra cerca eeeee primo!!! muy muy currado tu mueble si señor!! a ver si un dia te veo x ahi y le hecho un vistazo...

Juanjogava

muy wapa tu furgo.
y la foto de la baca  .baba ... siempre he soñado con hacer una foto a mi furgo con es vedra detras.... eres de ibiza? o te la llevaste alla con un par?

vwfofita(er primo)

Cita de: ixus en Noviembre 03, 2009, 03:37:47 am
Esas furgosss  me suenas muxo!!! la t4 ahora vive en mi pueblo, jajaj y la otra cerca eeeee primo!!! muy muy currado tu mueble si señor!! a ver si un dia te veo x ahi y le hecho un vistazo...

jejeje que gracia encontrarte por el foro, .meparto
no sabia que tu tambien estabas liao con esto del foro
saludos

vwfofita(er primo)

Cita de: juanjogava en Noviembre 03, 2009, 03:59:31 am
muy wapa tu furgo.
y la foto de la baca  .baba ... siempre he soñado con hacer una foto a mi furgo con es vedra detras.... eres de ibiza? o te la llevaste alla con un par?

no ,no soy de ibiza pero cuando puedo me pego unos dias por la isla ,a ver amigos
y pasar unos dias de playa,porsupuesto pasando por formentera,(siempre en temporada baja)

ixus

jajaj pensaba que no me conocerias, pues si la verdad que ya llevo dias x aqui, y me vale para muxo, dudas ideas, hay muxos cracks por aqui... bueno nos vemos!

Enara

Muy chula si señor ahora a disfrutarla a tope.
(con ayuda cualquiera hace bricos  ;D )
Bahia de txingudi

CURAVACAS

El mueble precioso se le vé un acabado profesional , claro que con tu ayudante lo haria cualquiera , un saludo desde el norte y a disfrutar de la familia y de la furgo. ;)

loloTM

muy chulo si señor!
enhorabuena...Ojalá yo fuera tan manitas para poder dejarla así de bien (en cuanto la tenga claro  :'( )

bichista

¡Qué guapa!

¿Nos vemos en el Rincón este año o no? jeje.

Te debo una cerveza

vwfofita(er primo)

Cita de: bichista en Noviembre 04, 2009, 23:17:55 pm
¡Qué guapa!

¿Nos vemos en el Rincón este año o no? jeje.

Te debo una cerveza

ese tio, que tal??si espero que prontito aunque aqui sin caer nieve aun estamos un poco acojo....
weno creo que la birra te la debo yo, .brinda .saludos



dar las gracias a todos por los animos,por no veas lo que me costo el mueblecito
es el primer mieble que he echo y gracias al foro y sus gentes ha salido algo medio que..

saludos