Puerta corredera, otra alternativa (Vw t4 California)

Iniciado por dllr, Abril 04, 2011, 22:21:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jákar

Ahora se entiende mejor.

Gran idea y que pienso aprovechar. Como pregunta el compañero ¿queda el hueco libre al 100%? Si es así la sugerencia de Ooznak de combinar con cajones extraíbles es cojonuda.

Un abrazo y a por más bricos.  Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Piernodoyuna

Pues sí que es una idea muy buena.

¿No se podría usar madera de fondo de armario, en vez de esa plancha metálica? Saldría bastante más barato, aparte de lo frío que está el metal.

Tiene la ventaja, respecto a las puertas correderas normales, que te permite abrir los dos armarios a la vez.

Un saludo.

AFRAGO

Cita de: Piernodoyuna en Abril 06, 2011, 16:47:54 pm
Tiene la ventaja, respecto a las puertas correderas normales, que te permite abrir los dos armarios a la vez.


se podria conseguir lo mismo con correderas, haciendo que la puerta de la nevera también lo fuera  ;)
lo que no veo claro -por la longitud de las guias de las fotos- que la obertura sea del 100%

dllr

Una pregunta: la abertura de puerta deja libre el 100% del armario?.......................... SI SE ABRE AL 100% HASTA EL FINAL
has quitado el cierre por algo? para poder tirar de la puerta quizás?....................... PARA EL MAÑO: EL CIERRE LO QUITE PARA TRABAJAR MEJOR, PERO AL PONERLO DE NUEVO , SI ME QUITA UNOS CMT. DE APERTURA , POR LO QUE PARA PONER CAJONES  HABRIA QUE INVENTAR ALGUN POMO O TIRADOR .


dllr

Una pregunta: la abertura de puerta deja libre el 100% del armario?................... SI LO ES . ESTAS GUIAS TIENEN MOVIMIENTO EN DOS SENTIDOS.
has quitado el cierre por algo? para poder tirar de la puerta quizás?......................PARA EL MAÑO ..... LO QUITE PARA TRABAJAR MEJOR . AL PONERLO DE NUEVO , SI ES VERDAD QUE QUITA UNOS CMT DE APERTURA DE LA PUERTA , POR LO QUE SI QUEREIS MONTAR CAJONES ABRIA QUE PONER UN TIRADOR.
Gran idea y que pienso aprovechar. Como pregunta el compañero ¿queda el hueco libre al 100%? Si es así la sugerencia de Ooznak de combinar con cajones extraíbles es cojonuda.......................................... SI QUEDA HUECO AL 100%
¿No se podría usar madera de fondo de armario, en vez de esa plancha metálica? Saldría bastante más barato, aparte de lo frío que está el metal.
Tiene la ventaja, respecto a las puertas correderas normales, que te permite abrir los dos armarios a la vez.......... EL ESPACIO QUE EXISTE ENTRE EL SILLON Y EL PANEL ES MUY POCO , POR ESO ME DECIDI POR EL ALUMINIO ( ES DE 0.8, CREO). SI ROZA POR QUE UTILIZAS OTRO MATERIAL , NO SE ABRIRA BIEN . DEBES MIRARLO CON CUIDADO. YO LA PLANCHA DE ALUMINIO NO ME SALIO NADA.

DE TODAS FORMAS , EL BRICO COMO TODOS, SE PUEDE MEJORAR BASTANTE . YO ESTOY CONTENTO.¿MAS PREGUNTAS?





notanartist

Abril 07, 2011, 09:05:59 am #20 Ultima modificación: Octubre 07, 2012, 23:32:25 pm por notanartist
.

alticlar

Buenas,

Estoy intentando hacer algo similar pero para las dos puertas. Me falta sacar los dos listones amarillos que están inmóviles entre puerta-puerta y puerta-madera nevera. ¿Cómo los habeis sacado?

sumbaselo


dllr


Hola Alticlar: perdona por no contestar antes.
La verdad es que ya cambie de furgo y vendi la mia del brico.
Si no recuerdo mal , literalmente la arranque. Estaba pegada. mas no te puedo ayudar , hace años y como te dije ya no la tengo.
si recuerdo algo mas te aviso.