Problema con funda y portabicicletas thule porton Ducato

Iniciado por Mac78, Abril 17, 2022, 12:54:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mac78

Hola,

Despues de rebuscar no he encontrado solucion y os queria consultar a ver como lo haceis vosotros.
He instalado un portabicicletas Thule en el porton de mi ducato, para que no tape las luces traseras la bandeja sobre la que van esta ya a una altura considerable, yo mido un poco mas de 1,70 y para subir las bicis bueno, mal que bien pero me apaño, pero para poner una funda imposible, por ello;

¿Como lo poneis la funda los que la lleveis?

Mi funda era de mi auto, para 3 bicis de carbest, pero al final nunca cubre todo, al ser bicis de rueda grande y manillar ancho, no consigo que se tape todo nunca.

¿Cual usais vosotros?

Gracias por adelantado, os dejao alguna foto, que siempre ayuda un poco a visualizar el problema...



Quebrantos

Puntualización, por si acaso. Yo acabo de instalar el Carry Bike Frame de Fiamma y en el manual dice expresamente que no se puede utilizar funda.

Mac78

Buen detalle ese, pq yo veo muchos Fianma con funda. La verdad que si llevas bicis de cierto valor a mi la funda me parece imprescindible.

En el caso de Thule no he encontrado anotacion alguna en las instrucciones. Supongo que sera por el posible efecto vela que haga la funda si no la cierras bien y lastrara el portabicicletas como si llevaras mucho mas peso.

A ver si alguien me desvela como ponen la funda...