Funda Thais basica: ¿cómo se ponen las ventosas para luego abrir las puertas?

Iniciado por Dvalob, Julio 13, 2021, 16:41:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dvalob

Hola!

una preguntita a lo mejor un poco tonta. EN la pagina de Thais veo que la funda basica va con ventosas a los cristales de los laterales (no tengo rail asi que no puedo coger la funda premium). la pregunta es, como se ponen las ventosas y luego abrir las puertas para entrar en la furgo???  .malabares



son realmente necesarias las ventosas laterales o se puede apañar algo? Gracias!
Vanster (Possl Spacetourer 150ch)

ASIPI

Julio 13, 2021, 20:18:48 pm #1 Ultima modificación: Julio 13, 2021, 22:25:15 pm por ASIPI
Hola Dvalob, yo tengo la funda básica y no la sujeto con ventosas, sino con 4 pulpos, 2 delante enganchados a los retrovisores y 2 detrás sujetos a la carrocería. En la Vivaro hay un huequito, no sé cómo lo tendrás tú...
HERRITIK SORTU ZINALAKO MAITE ZAITU HERRIAK

Sinnerman

Buenas,

Generalmente con los puntos de anclaje que te comenta ASIPI son suficientes para fijar la funda THAIS, una goma  elástica sujeta a los dos retrovisores y otra sujeta al limpia parabrisas trasero, el aire pasa a través de la funda sin ningún problema y a menos de que no venga una huracán estos puntos de anclaje son suficientes, me imagino que las ventosas serán para ponerlas en el lado opuesto de la puerta corredera.

Dvalob

genial, gracias por las respuestas!!
Vanster (Possl Spacetourer 150ch)

Dvalob

aprovecho, me podriais decir si esa funda basica protege tambien un poco del frio?
Vanster (Possl Spacetourer 150ch)

Trencalòs

Cita de: Dvalob en Septiembre 07, 2021, 16:55:26 pmaprovecho, me podriais decir si esa funda basica protege tambien un poco del frio?

La funda en sí realiza dos cosas:
- Por un lado, retiene el aire caliente de dentro evitando que salga hacia el exterior (eso ayuda mucho cuando haces uso de la calefacción estacionaria)

- Y por otro lado, impide que el viento entre directamente hacia dentro de la lona, con lo cual, se evita la corriente de aire, y en consequencia, que haya esa disminución de la sensación térmica de cuando el aire se mueve a tu lado.

No calienta, pero si retiene el aire del interior. No es la panacea pero está claro que se nota bastante cuando le pones.

Dvalob

genial! mil gracias por tu respuesta! si tenemos la calefaccion, asi que si con ella guardamos un rato mas el calor estupendo.

Ahora me falta decidir si la pongo ventanas (al menos 1, para poder ver amanecer, las estrellas y esas cosas :) ). alguna experiencia con ellas? Gracias!!
Vanster (Possl Spacetourer 150ch)

Trencalòs

Yo he pasado por 3 fundas Thais, y como la que tiene ventanas, ninguna. Y no tanto por las vistas, ya que entre la mosquitera y el plástco de la ventana, tampoco creas que se vea mucho.... pero sí que ayudan mucho en el tema de la ventilación.

En verano, cuando hacemos pirineos, casi siempre meto la funda, y mientras no es de noche, le abro las ventanas para que "respire" por allí. Tambien las abro cuando cocino y tengo la cama superior elevada.


Dvalob

Cita de: Trencalòs en Septiembre 07, 2021, 17:46:56 pmYo he pasado por 3 fundas Thais, y como la que tiene ventanas, ninguna. Y no tanto por las vistas, ya que entre la mosquitera y el plástco de la ventana, tampoco creas que se vea mucho.... pero sí que ayudan mucho en el tema de la ventilación.

En verano, cuando hacemos pirineos, casi siempre meto la funda, y mientras no es de noche, le abro las ventanas para que "respire" por allí. Tambien las abro cuando cocino y tengo la cama superior elevada.


gracias! buen punto el de ventilar, asi no hace falta quitarla para ventilar.
Vanster (Possl Spacetourer 150ch)