Resortes portón, ¿dónde comprarlos reforzados?

Iniciado por 88cfl88, Abril 28, 2020, 16:19:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Curuxa15

Cita de: crisjaca en Febrero 09, 2022, 19:02:30 pmPues a mí en un mes los tengo en casa, comunicación fluida, y entendimiento perfecto, me dijeron que sin prisa, pues los tienen que hacer de propio, y evidentemente tienen que juntar varios pedidos para que les salga rentable mover parámetros de las máquinas. Pero desde primera llamada de tlf hasta la confirmación de su producción, menos de un mes.

Yo,como huerna, los había visto en resortesagas pero me parecían un poco caros. Crisjaca ¿por cuanto te salen? q igual me animo y se los pido también en resorgas y q me aconsejen sobre la fuerza que ponerles.

Huerna

Yo he comunicado con resorgas y su contestación ha sido profesional y cordial. Del material no puedo opinar porque no lo he probado, pero a priori no dudo de que sea totalmente correcto. Solamente quería saber si hay alguna alternativa porque básicamente si se pudiera conseguir algo que esté bien algo más económico pues mejor. Desgraciadamente a mucha gente no nos sobra el dinero y se intenta abaratar si es posible. A veces se puede y otras pues no, porque las cosas valen lo que valen.
Inicialmente iba a proponer una compra conjunta, pero no cumplo los requisitos para ello (número de post...etc), y buscando en el foro vi el tema aquí. Quizás si varios estamos interesados podría alguien proponerla. Yo me sumaría. Con resorgas o con quien fuere.
Un saludo a todos y gracias por vuestros aportes por cierto.
Desde el paraiso montañoso Astur
Renault Trafic Generation 2007

Curuxa15

Huerna, ¿hablaste con resorgas o con resortesagas? q son 2 empresas diferentes. En resortesagas ya los tienen disponibles directamente en la web por 98+envío (tengo también una trafic 2007). Si no me equivoco e resorgas hay q pedir presupuesto y los fabrican bajo pedido.

cuv

en resortes a gas salen por 145 los de 1500N, yo llevo dos bicis electricas pequeñas de 17 kg y portabicis de vw t5 con unos de resortgas de 1200 y me aguanta de milagro. Quiero cambiar a estos de 1500N para ponerlos cuando salga con bicis. Ahora si le sumo la de la niña ya no me aguanta seguro.

Huerna

Perdón que confundí una cosa con otra. Escribí a resortesagas, con los precios que tú dices. Siento la confusión. Así que todo lo que referencié en el anterior mensaje me refería a resortesagas.
Desde el paraiso montañoso Astur
Renault Trafic Generation 2007

crisjaca

Febrero 10, 2022, 15:36:02 pm #20 Ultima modificación: Febrero 10, 2022, 15:38:56 pm por crisjaca
Cita de: cuv en Febrero 10, 2022, 14:49:34 pmen resortes a gas salen por 145 los de 1500N, yo llevo dos bicis electricas pequeñas de 17 kg y portabicis de vw t5 con unos de resortgas de 1200 y me aguanta de milagro. Quiero cambiar a estos de 1500N para ponerlos cuando salga con bicis. Ahora si le sumo la de la niña ya no me aguanta seguro.

 A ver no quiero hacer spam, que conste, pero Resorgas, Zaragoza, los dos de 1500Nm, 65€ IVA y transporte incluido. De hecho, winiton tmb los ha pedido allí, pues me pregunto en pleno proceso de compra y se los hacen tmb.

cybion

Cita de: crisjaca en Febrero 09, 2022, 21:08:07 pmPor cierto, mis resortes son de 1200Nm, me recomendaron de 250 Nm +  para aguantarme las bicis de montaña, como aparte llevo el portabicis, al final fueron de 1500  Nm aún no los he montado, sin bicis se que costará un hu...y la llena del otro bajar el portón, pero...

Jajaja!!! Sí, eso te costará bajarlo 😂 Y sobre todo, importantísimo cuando no lleves peso, al abrir acompaña siempre el portón hasta el final y que no se te escape porque la hos... puede ser elegante. Tanto en la cara, o lo que te pille, como a las bisagras del portón. Yo te puedo decir que con los míos hay que tener mucho cuidado y sobre todo cuando lo llevo al taller o a algún sitio aviso de como abrir por lo que puede pasar.
He mirado a ver si guardaba factura y no la encuentro, ni me acuerdo de cuantos N los puse yo, pero ya miraré a ver si lo pone por curiosidad. Y el precio recuerdo que no me pareció caro. Y desde luego poder dejar las bicis sin problema arriba si necesito zarcear por el portón trasero me ha facilitado mucho las cosas.

californiabcn

Yo necesitaba instalar unos de 2.000N ya que necesitaba que llebo la rueda de repuesto en el portabicis. De momento me aguantan bien el peso del portabicis con la rueda de repuesto y una bici, aun no he probado con dos bicis pero no se si será capaz de aguantar tanto peso. Si alguien necesitara unos tan potentes podría buscar el contacto donde los compre porque no es nada fácil encontrarlos.

cuv

Cita de: cibion en Febrero 10, 2022, 21:33:30 pmJajaja!!! Sí, eso te costará bajarlo 😂 Y sobre todo, importantísimo cuando no lleves peso, al abrir acompaña siempre el portón hasta el final y que no se te escape porque la hos... puede ser elegante. Tanto en la cara, o lo que te pille, como a las bisagras del portón. Yo te puedo decir que con los míos hay que tener mucho cuidado y sobre todo cuando lo llevo al taller o a algún sitio aviso de como abrir por lo que puede pasar.
He mirado a ver si guardaba factura y no la encuentro, ni me acuerdo de cuantos N los puse yo, pero ya miraré a ver si lo pone por curiosidad. Y el precio recuerdo que no me pareció caro. Y desde luego poder dejar las bicis sin problema arriba si necesito zarcear por el portón trasero me ha facilitado mucho las cosas.
ya con los de 1200 que llevo pega buen viaje si no lo aguantas...
Este verano casi le case la puerta a la peque encima y es un peligro, por la noche se enfría el gas y pierden fuerza. Creo que con 1500 ira equilibrado para las 3 bicis y dos sillas del porton.
Mirare en resorgas a ver precio.

winiton

Cita de: crisjaca en Febrero 10, 2022, 15:36:02 pmA ver no quiero hacer spam, que conste, pero Resorgas, Zaragoza, los dos de 1500Nm, 65€ IVA y transporte incluido. De hecho, winiton tmb los ha pedido allí, pues me pregunto en pleno proceso de compra y se los hacen tmb.

Por alusiones 😂😂😂

Yo se lo comente a crisjaca (mi maestro camper😉) y la verdad que se pusieron en contacto conmigo enseguida y super amables y profesionales, los cogimos de 1500 también, para porta bicis y dos bicis, espero no salir volando colgada de la puerta...deben de estar al llegar, asi que os contaré impresiones, el precio el mismo, 65€

cuv

Cuando los tengas comenta a ver qué tal, que furgo es y cuánto pesan tus bicis
Cita de: winiton en Febrero 12, 2022, 15:19:52 pmPor alusiones 😂😂😂

Yo se lo comente a crisjaca (mi maestro camper😉) y la verdad que se pusieron en contacto conmigo enseguida y super amables y profesionales, los cogimos de 1500 también, para porta bicis y dos bicis, espero no salir volando colgada de la puerta...deben de estar al llegar, asi que os contaré impresiones, el precio el mismo, 65€

winiton

Cita de: cuv en Febrero 12, 2022, 17:15:31 pmCuando los tengas comenta a ver qué tal, que furgo es y cuánto pesan tus bicis

Ok! Es una beach t6.1 y las dos bicis...pues cerca de los 20 kg entre las dos imagino, el porta es el de fiamma

crisjaca

Cita de: cuv en Febrero 12, 2022, 17:15:31 pmCuando los tengas comenta a ver qué tal, que furgo es y cuánto pesan tus bicis
Cuando tenga la furgo y los monte( furgo en el taller hacer embrague y yo tmb en taller😢) pero eso, T5 California, doble cristal, las dos sillas, portabicis Fiamma Pro, y dos bicis Enduro 27kg. Os contaré experiencia con y sin bicis

ferbotten

Febrero 13, 2022, 17:42:43 pm #28 Ultima modificación: Febrero 13, 2022, 17:47:59 pm por ferbotten
.

cierv@lo

En su dia hubo una compra conjunta a resorgas. Ya hace años de eso y yo los sigo teniendo montados y no han perdido eficacia.