[CANTABRIA] [2/3 y 4 /SEPTIEMBRE/2016] 6ªKDD Furgoanchoera Villa de Santoña

Iniciado por josis, Septiembre 04, 2016, 23:06:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rualua

gracias familia por otra kdd anchoera  para mi  de las mejores  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
vuestra atencion  a todo los asistentes  , siempre pendientes de todo 
josis ,ticlas  .palmas .palmas  .palmas .palmas
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

rualua

Cita de: ELSERGIO en Septiembre 04, 2016, 23:23:10 pm
Recordar los 763 escalones y dolerme hasta el alma es todo uno... ole fotos majas!!!


no fuistes el unico jejeje mas de la mitad reventados al dia siguiente
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

tony_jeep

Una KDD fabulosa! Nos vinimos encantados y esperamos volver para la siguiente.

En cuanto pase las fotos OS las subo.

Un 10 para la organización .palmas .palmas .palmas

bergaretxe

Me gustaría dar las gracias a los organizadores. Todo estuvo perfecto. Una pena que no haya una foto del hundimiento del titanic. ;D

Corocotta

Septiembre 07, 2016, 10:51:58 am #19 Ultima modificación: Septiembre 07, 2016, 10:54:25 am por Corocotta
Que decir, que no hayáis oído ya.....una kedada estupenda y con gente estupenda,
buen ambiente irías por donde irías  .brinda .brinda .brinda .  actividades y una barbacoa y marmita riquísima, ahhhhh y el pulpo de rechupete  .baba

Así qué un placer haberse encontrado con los foreros conocidos y haber conocido a algunos nuevos.  ;)
Así qué solo nos queda esperar a la siguiente kda anchoera  .sombrero


P.d : un diez sobre 10 a esa fantástica familia ticlas y josis . .palmas .palmas

ANSO

Nos habian recomendado esta cita  varios foreros y sin duda hemos quedado encantados de estos dias fantasticos. Muchas gracias campeones.

Cuando tenga wifi y si las fotos son decentes, os pongo alguna.
:-*
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

ELSERGIO


tony_jeep

Septiembre 08, 2016, 00:47:31 am #22 Ultima modificación: Septiembre 08, 2016, 00:56:27 am por tony_jeep
Venga...unas fotitos .fotografo .fotografo






La mas simpática de toda la quedada...jajaja saludaba a todo aquel que tuviera plato



Vaya chalequito chulo.... Tongo,tongo,tongo!!!!!



















P.d. si alguien qiere que se borre alguna imagen que lo diga
Yo borraría en la que salgo sobao y la del barbudo depravado en falda .meparto .meparto .meparto



lukem

La perra la que mejor se lo pasó! Menudo atracón se pegó entre todos! Estuvo después tres días que no se movía para nada, no quería mas que dormir! Que la pobre también bajo y subió al faro, un par o tres de veces entre subes y bajas... Y luego con comida de por medio es la mejor amiga de todo el mundo!  .meparto .meparto

taniaypedro

Muy buenas las fotos tony
Nosotros también vinimos encantados de la quedada, era la primera vez que íbamos pero no sera la última.
Muchas gracias a los organizadores, un gran trabajo.

FRANJONETA

NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

motaeg5


ELSERGIO

Pues a mi la que mas me mola es el selfie de ellos dos, llamadme romantico si quereis...  :-\

ANSO

Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :