Bolsilleros ventana traseras california

Iniciado por CALCOX, Junio 16, 2016, 11:51:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xilo

bueno pues yo llevaba la ropa en bolsos igual de arrugada q en las bolsas de vanessa pero ahora tengo 2-3 bolsos menos por medio y la ropa en la ventana q era un espacio muerto

sherpa1977

Bueno, es que mi parienta es de maleta si o si, y todo bien puestero, por eso te preguntaba jeje

Duendebeach

Yo creo que puede ir todo también bien puesto en las bolsas de VanEssa y a más como dice Xilo, sin ninguna bolsa o maleta por el medio que de trastos ya llevamos ya.
Haber si acaba de engordar el cerdito (hucha) para poder comprarme las mías!

Enviado desde el móvil que tengo en mis manos.


CheZTijuanA

Cita de: sherpa1977 en Marzo 05, 2017, 19:09:52 pm
Bueno, es que mi parienta es de maleta si o si, y todo bien puestero, por eso te preguntaba jeje

Con los de vanessa en vez de plegarlo normal... unas vueltas mas i en plan canuto
Nosotros somos 4 i la verdad es q va genial  y bien clasificado si se encarga la jefa.... si me pongo a tocar yo.... se vuelve caos

Camaron

Estuve hablando con Thais la semana pasada y me comentaron que están trabajando en unos bolsilleros para las ventanas de las calis, por lo que me comentaron serán del rollo de los de Vanessa...yo me pillé los del copiloto de momento y tienen mucha calidad. Esperaremos a ver los otros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Don.Durito

Cita de: Camaron en Marzo 05, 2017, 22:37:44 pm
Estuve hablando con Thais la semana pasada y me comentaron que están trabajando en unos bolsilleros para las ventanas de las calis, por lo que me comentaron serán del rollo de los de Vanessa...yo me pillé los del copiloto de momento y tienen mucha calidad. Esperaremos a ver los otros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Y no te dieron más información??? Fecha aproximada? precio ??? Los de Thais trabajan bien, por lo menos la funda exterior es una gozada... puede ser una buena opción.

Camaron

No mucho mas, que quizás los tengan en unos meses disponibles... habrá que esperar..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Novan

Buenas, nosotros estamos pensando en pedir los de Vanessa, pero tenemos una duda, a ver si alguien que los tenga nos puede echar una mano.

¿Con los bolsilleros puestos se puede desplazar la banqueta de 3 atrás del todo o 'chocaria' el asiento con los bolsilleros?

¿Al desplazar el asiento hacia atrás hay que dejar libre el hueco de las ventanas ?

Gracias

CheZTijuanA

Para ponerlos i quitarlos si debes poner la banqueta para adelante, una vez puestos puedes echar para atras o lo que quieras, lo unico q molestara un poco al abrir y cerrarlos bolsillos ( si los tienes atras)

Novan

Marzo 08, 2017, 15:31:51 pm #189 Ultima modificación: Marzo 08, 2017, 16:02:54 pm por Novan
Ok, muchas gracias


Acabo de ver un vídeo que ha colgado forote en este hilo y ya me hago una idea.

Duendebeach

Nuevo sondeo para portabicicletas Vw T6, (7E0071104 o 7E0071104A).

https://furgovw.org/index.php?topic=332438.0

Enviado desde el móvil que tengo en mis manos.


Tapa

Pues otro que esta esperando los bolsilleros... Les tenía ganas hace tiempo y al final los he pedido ya... Ya os contaré que tal ha ido la compra y demas...

pacherule

Buenas!

Alguien ha probado los de Vanessa en una multivan T5 como encajan???

Saludos!

forote

Cita de: Novan en Marzo 08, 2017, 15:31:51 pm
Ok, muchas gracias


Acabo de ver un vídeo que ha colgado forote en este hilo y ya me hago una idea.


Me alegro que t haya servido
Saludos

nukacho