Bolsilleros ventana traseras california

Iniciado por CALCOX, Junio 16, 2016, 11:51:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Xilo

estoy barajando la idea de comprar las bolsas de Vanessa pero no veo claro como van sujetas en una t5 beach del 2015 y si son faciles de poner/quitar o hay que estar montandolas un ratillo, si alguien con una beach que las tenga diera su opinion, gracias

forote

Yo tenía muy miradas las de otra web. Acabo de ver que ya no hacen...
Eran en California-camping.de
Ahí se veían como era el sistema de fijación.
En este tipo me parece más endeble...

_Leo_

Yo encontré esto en amazon

https://www.amazon.es/dp/B00DUB5UF6/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=KHFK34JJXOFP&coliid=IDEZUV2RMTPTL

Se ven algo voluminosas, pero creo que servirán. No están diseñadas para la ventana de una furgo pero jalatinc dio la idea.
Only time Will Tell

Drakkooll

No te van a servir
Necesitas alforjas separadas por el tipo de anclaje al trasportín de la bici que llevan
En el caso que muestras van superpuestas en el trasportín y se suelen enganchar con alguna cincha
Las alforjas separas llevan dos ganchos cada una para colgarlas a trasportín, y estas son las que te pueden servir si pones un tubo de lado a lado de la ventana donde colgar las alforjas
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Javier-berlinguero

Rocca ¿como as colocado el bolsillero? tienes que colocar una barra ¿no? pero en la foto no se ve nada de barra ??? ???

jalatinc

Roca dice q las cuelga en la barra de las cortinas.
Yo no tengo cortinas p3ro le monte una barra collada con pequeñas escuadras.
Por cierto la semana passada fui al decathlon y vi las bolsas que monto roca , son grandes , el dia que se rompan las que tengo , comprare unas de esas
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

_Leo_

Cita de: Drakkooll en Noviembre 10, 2016, 11:38:13 am
No te van a servir
Necesitas alforjas separadas por el tipo de anclaje al trasportín de la bici que llevan
En el caso que muestras van superpuestas en el trasportín y se suelen enganchar con alguna cincha
Las alforjas separas llevan dos ganchos cada una para colgarlas a trasportín, y estas son las que te pueden servir si pones un tubo de lado a lado de la ventana donde colgar las alforjas


Bueno, tendré que adaptarlas, claro. Porque de otra forma no me servirian. Tenré que estudiarlo...
Only time Will Tell

jalatinc

ya las compraste ?
las compras por internet siempre  se pueden devolver , y cambiar por otra que te convenga mas
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

rocca

Mi furgo esta preparada por sintermovil y las cortinas estan montadas sobre unas barritas, pero cualquier barra te puede servir. En mi caso no se ven por las cortinas


jabo

Cita de: forote en Noviembre 18, 2016, 11:20:28 am
Bueno pues me he calentado un poco...

https://youtu.be/3NKBkz3Z88w

https://www.youtube.com/v/3NKBkz3Z88w

La verdad que quedan muy bien, lastima de precio, pero bueno se supone que se gasta una vez y listo

Un saludo


forote

Eso creo yo, por la gran calidad de Vaude, se paga una vez solo....

CheZTijuanA

Noviembre 18, 2016, 18:29:42 pm #42 Ultima modificación: Noviembre 18, 2016, 18:33:35 pm por CheZTijuanA
Cita de: forote en Noviembre 18, 2016, 11:47:51 am
Eso creo yo, por la gran calidad de Vaude, se paga una vez solo....


Muchas gracias forote por el vídeo Se lo acabo de enseñar a mi mujer i le han encantado!!!! I a menos preciado el precio..... con la pasta q valen... así q los vamos a pillar , se ven súper prácticos, i estéticos.... i ya q somos 4 en casa un departamento para cada uno
Sabes si los hacen en negro?
Así aprovecho i pillo yo algo tb aprovechando los portes Jejejeje

forote

Cita de: CheZTijuanA en Noviembre 18, 2016, 18:29:42 pm
Muchas gracias forote por el vídeo Se lo acabo de enseñar a mi mujer i le han encantado!!!! I a menos preciado el precio..... con la pasta q valen... así q los vamos a pillar
Así aprovecho i pillo yo algo tb aprovechando los portes Jejejeje


Me alegro te haya servido para decidirte.
saludos

CheZTijuanA

Jajajajajaa eso la jefa!!!! A mí todas estos gadjets me encantan
Ya mas respondido.... q rapido oye sabes si. Los hacen en negro tb???  ( ahora me lo miraré con calma)
Por cierto precioso el snorkel ya lo vi en otro hilo!!!!