Mayo 15, 2024, 18:27:39 pm


Radio-navegador multimedia VW T5

Iniciado por txara, Marzo 23, 2015, 19:26:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

estresao

Cita de: grimpador en Enero 09, 2016, 16:22:22 pm
Buenas tardes, en la zona de descargas de la xdauto, donde estan los img de actualización, hay muchas apk que siempre siguen el formato *helper.apk, y ocupan muy pero que muy poco, sabeis alguien que es?

Pues investigando un poco parece que es lo que asocia un icono de la barra de navegación (la que sale abajo) con una acción determinada, por ejemplo, al pulsar el icono de "Música" hace que se abra una aplicación en concreto.

Sin haber probado aún, pongo un ejemplo. Si pualsamos el icono de música en xdAuto, por defecto se abrirá el programa Apollo, pero si te installas "Poweramp" e instalar el helper "PowerAmpHelper.apk", se abrirá éste en su lugar..... OJO!!! Esto no lo he probado con conocimiento, y digo con conocimiento porque tengo instalado Poweramp y su helper, pero no he probado ésto.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

nvarona

Al final chicos, en este hilo se hacia una pregunta muy interesante, los que tenéis el modulo de lectura de datos del motor de nuestra furgo !!!! lo tenéis siempre enchufado el modulo ?, gasta mucha bateria ?

Otro pregunta. Todas las radios de ExclusieveCar se les puede poner xdAuto ?

Saludos 

elpedya

Enero 16, 2016, 20:48:42 pm #377 Ultima modificación: Enero 16, 2016, 20:59:05 pm por elpedya
Bueno pues a mi me ha llegado ya la radio para mi T5 Highline de 2004 y no enciende. Acabo de enviarles un email a ver que me cuentan porque me da que el conector que me han enviado el CAN BUS o como se llame viene mal.

Ya os ire informando.

A continuacion os pongo unas fotos de lo que os comento a ver si se ven









nvarona

Hola, al fin ya tengo la Radio Navegador de ExclusiveCar ... instalada. Es una maquina fabulosa. Podemos hacer cualquier cosa con ella. Y en la multivan queda como un guante. Tema sonido ... genial. Tema sensor Tema GPS, bueno aqui la version que me venia era la iGo y no se veia toda la pantalla. Le sale una linea negra al fondo. El modulo OBDII es genial. Os pongo alguna foto de como queda.





Tengo algunas dudas de funcionamiento. Alguien la tiene ? podria echarme un cable. Mis dudas:

a) El brillo a tope, es muy bajo ... es normal ?
b) La tecla EQ de ecualizador se puede asignar a otra opcion como por ejemplo la pantalla que permite cambiar con mas detalle la equalizacion y los altavoces.
c) El modulo  OBDII, se puede dejar conectado en el coche ', consume mucha bateria ?
d) He conectado un telefono Nexus 5 con Android 6, y la lista de contactos no la coge. Sabeis porque ? Alguna idea ?
e) Estaba instalada la version de navegador iGo, pero al ejecutarse se ve una linea negra al final de la pantalla, es como si esta version no coguiera toda la pantalla del radio navegador, es correcto ?

Saludos

Paul Freeman

Justamente estoy mirando para cogerme esta misma radio. Encaja bien en el hueco? Parece que queda un poco salida no?

La has instalado tu mismo? Ahora tengo el navegador original de vw pero es una mierda y estaba pensando comprarme esta pero no sé si sera facil de instalar y me servirán los mismos conectores, y si luego podre seguir usando los mandos del volante y me aparecerá la información en la pantalla del cuentakilometros como hasta ahora


yayuk0

Cita de: nvarona en Enero 16, 2016, 23:12:42 pm
Hola, al fin ya tengo la Radio Navegador de ExclusiveCar ... instalada. Es una maquina fabulosa. Podemos hacer cualquier cosa con ella. Y en la multivan queda como un guante. Tema sonido ... genial. Tema sensor Tema GPS, bueno aqui la version que me venia era la iGo y no se veia toda la pantalla. Le sale una linea negra al fondo. El modulo OBDII es genial. Os pongo alguna foto de como queda.





Tengo algunas dudas de funcionamiento. Alguien la tiene ? podria echarme un cable. Mis dudas:

a) El brillo a tope, es muy bajo ... es normal ?
b) La tecla EQ de ecualizador se puede asignar a otra opcion como por ejemplo la pantalla que permite cambiar con mas detalle la equalizacion y los altavoces.
c) El modulo  OBDII, se puede dejar conectado en el coche ', consume mucha bateria ?
d) He conectado un telefono Nexus 5 con Android 6, y la lista de contactos no la coge. Sabeis porque ? Alguna idea ?
e) Estaba instalada la version de navegador iGo, pero al ejecutarse se ve una linea negra al final de la pantalla, es como si esta version no coguiera toda la pantalla del radio navegador, es correcto ?

Saludos


Hola, quería consultarte si tienes fotos de la conexión del cableado o del conector.
Te consulto por que mi hermano a comprado una igual a la tuya por lo que veo, pero no funciona y es nuevecita. Yo mirando el conector creo que le han dado el adaptador de un tuareg y que lo hay para t5 pero no lo tengo muy claro.
Podrias tirarle una foto al conector iso que lleva? GRACIASsssssssssssss
.sombrero

llubi

Cita de: nvarona en Enero 16, 2016, 23:12:42 pm
Hola, al fin ya tengo la Radio Navegador de ExclusiveCar ... instalada. Es una maquina fabulosa. Podemos hacer cualquier cosa con ella. Y en la multivan queda como un guante. Tema sonido ... genial. Tema sensor Tema GPS, bueno aqui la version que me venia era la iGo y no se veia toda la pantalla. Le sale una linea negra al fondo. El modulo OBDII es genial. Os pongo alguna foto de como queda.





Tengo algunas dudas de funcionamiento. Alguien la tiene ? podria echarme un cable. Mis dudas:

a) El brillo a tope, es muy bajo ... es normal ?
b) La tecla EQ de ecualizador se puede asignar a otra opcion como por ejemplo la pantalla que permite cambiar con mas detalle la equalizacion y los altavoces.
c) El modulo  OBDII, se puede dejar conectado en el coche ', consume mucha bateria ?
d) He conectado un telefono Nexus 5 con Android 6, y la lista de contactos no la coge. Sabeis porque ? Alguna idea ?
e) Estaba instalada la version de navegador iGo, pero al ejecutarse se ve una linea negra al final de la pantalla, es como si esta version no coguiera toda la pantalla del radio navegador, es correcto ?

Saludos


Que datos muestra el OBD2?

Que nos puedes contar de la instalación?

Gracias!

elpedya

Cita de: Paul Freeman en Enero 16, 2016, 23:50:29 pm
Justamente estoy mirando para cogerme esta misma radio. Encaja bien en el hueco? Parece que queda un poco salida no?

La has instalado tu mismo? Ahora tengo el navegador original de vw pero es una mierda y estaba pensando comprarme esta pero no sé si sera facil de instalar y me servirán los mismos conectores, y si luego podre seguir usando los mandos del volante y me aparecerá la información en la pantalla del cuentakilometros como hasta ahora


Yo es esa misma la que pille y encaja pefectamente. Tiene el mismo tamaño que la Original de Volkswagen. Estoy a la espera de que me contesten de la tienda o que Nvarona nos ilumine con alguna foto para ver como le vienen a el los conectores.

Un saludo

nvarona

Cita de: Paul Freeman en Enero 16, 2016, 23:50:29 pm
Justamente estoy mirando para cogerme esta misma radio. Encaja bien en el hueco? Parece que queda un poco salida no?

La has instalado tu mismo? Ahora tengo el navegador original de vw pero es una mierda y estaba pensando comprarme esta pero no sé si sera facil de instalar y me servirán los mismos conectores, y si luego podre seguir usando los mandos del volante y me aparecerá la información en la pantalla del cuentakilometros como hasta ahora


Hola Paul, pues si queda unos milimetros salida porque me falta de ajustar un tema de la camara trasera y asi cuando acaben la dejaremos lista. La he llevado a un sitio de Barcelona a que me la instalaran. En mi caso el conector es el de CANBUS, la gente de Exclusivecar me enviaron los dos adapatadores. Para usar los mandos tiene que estar conectada a CANBUS.

Saludos

nvarona

Cita de: yayuk0 en Enero 17, 2016, 03:59:10 am
Hola, quería consultarte si tienes fotos de la conexión del cableado o del conector.
Te consulto por que mi hermano a comprado una igual a la tuya por lo que veo, pero no funciona y es nuevecita. Yo mirando el conector creo que le han dado el adaptador de un tuareg y que lo hay para t5 pero no lo tengo muy claro.
Podrias tirarle una foto al conector iso que lleva? GRACIASsssssssssssss
.sombrero


Hola Yayuk0, pues no tengo fotos de la conexión del aparato. Según me dijo el chico que me instalo el equipo es muy muy sencillo. El conector es de tipo CANBUS.

Si tengo que sacar de nuevo la radio le intentare realizar una foto.

Saludos

nvarona

Cita de: llubi en Enero 17, 2016, 13:17:21 pm
Que datos muestra el OBD2?

Que nos puedes contar de la instalación?

Gracias!


Hola Llubi, del tema del OBD2, solo he echo que conectar el modulo a la Furgo, y ver que la radio la ve. Encender la APP que se llama TORQUE, ver que se conecta y nos da informacion de valores de RPM, velocidad, presion del agua, etc ... Pero he visto que para que nos de mas info de nuestra furgos hay que realizar un perfil y nos pregunta mucha info como cubicaje .... aqui me he perdido y no se como continuar.

Del tema de la instalación ... pues eso ... me la han instalado.  :roll:

Saludos

nvarona

Cita de: elpedya en Enero 17, 2016, 13:57:08 pm
Yo es esa misma la que pille y encaja pefectamente. Tiene el mismo tamaño que la Original de Volkswagen. Estoy a la espera de que me contesten de la tienda o que Nvarona nos ilumine con alguna foto para ver como le vienen a el los conectores.

Un saludo


Elpedya, no se como iluminar-te. jajaja, yo ahora tengo algunas dudas y tambien necesito iluminación  ..... alguien puede echarme un cable ?

a) El brillo a tope, es muy bajo ... es normal ?
b) La tecla EQ de ecualizador se puede asignar a otra opcion ?
c) El modulo  OBDII, se puede dejar conectado en el coche ', consume mucha bateria ?
d) He conectado un telefono Nexus 5 con Android 6, y la lista de contactos no la coge. Sabeis porque ? Alguna idea ?
e) Estaba instalada la version de navegador iGo, pero al ejecutarse se ve una linea negra al final de la pantalla, es como si esta version no coguiera toda la pantalla del radio navegador, es correcto ?

Saludos

elpedya

Enero 19, 2016, 15:02:58 pm #387 Ultima modificación: Enero 19, 2016, 15:10:20 pm por elpedya
Bueno aqui os dejo una foto de todo lo que me llego. Me han pedido que les envie fotos de lo recibido porque segun me comentan deberian haberme enviado 2 conectores.

Yo en cuanto la tenga funcionando os podre ayudar con su funcionamiento y demas. El problema es que no logro ni que encienda. Y tal y como podeis ver la pille con todas las opciones posibles, Las 2 camaras, la Television y el OBD




elpedya

Cita de: nvarona en Enero 19, 2016, 14:12:12 pm
Elpedya, no se como iluminar-te. jajaja, yo ahora tengo algunas dudas y tambien necesito iluminación  ..... alguien puede echarme un cable ?

a) El brillo a tope, es muy bajo ... es normal ?
b) La tecla EQ de ecualizador se puede asignar a otra opcion ?
c) El modulo  OBDII, se puede dejar conectado en el coche ', consume mucha bateria ?
d) He conectado un telefono Nexus 5 con Android 6, y la lista de contactos no la coge. Sabeis porque ? Alguna idea ?
e) Estaba instalada la version de navegador iGo, pero al ejecutarse se ve una linea negra al final de la pantalla, es como si esta version no coguiera toda la pantalla del radio navegador, es correcto ?

Saludos


Tal y como comento en el Post anterior, en cuando consiga que me funcione estare encantado de poder ayudarte en como funciona la radio y demas. El problema como comento es que ni siquiera enciende y asi pues no puedo probar nada de nada.

Podrias echarle un vistazo a ver si a ti te llego lo mismo que a mi, al menos los cables?

grimpador

Queria darle alimentacion a la radio desde la bateria secundaria, sin cambiar la entrada de la llave de contacto, tengo la duda si cambiando solo el positivo de alimentacion al de la segunda bateria, seria suficiente, o habria que conectar tambien el negativo, lo digo por el tema de todas las masas son las mismas conectadas al chasis....