Colchon barato: ¿irá bien este aislante?

Iniciado por waif, Junio 09, 2013, 05:34:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elarana76

Cita de: waif en Junio 22, 2013, 22:06:15 pm
Lo del olorcillo raya los primeros treinta segundos, luego ya te acostumbras y ni se nota.

sabeis algun truquillo para quitar el olor?? he leido por internet qe poniendo los colchones al sol o echando talco de bebes lo quitabas de los colchones. Pero de esto se ira??

A lo mejor poniendole una funda protectora antihumedad, de esas que se ponen en los colchones para si un niño se mea y no filtre hasta el colchon...

waif

Pero no esta húmedo el colchón. El olor es como a taller .meparto

entrelokos

Aunque es un tema algo antiguo, yo hoy he comprado un par de paneles aislantes de 4 cm de 200 x 100 cm con la idea de hacer colchones de 8 cm. Alguien los terminó montando, que tal con el olor?

Grcias de antemano

lalycubo

Aprovecho este link, para ver si alguien se termino decidiendo por este tipo de material para hacer los colchones.
En mi caso es una Renault Kangoo y quiero hacerlo en tres módulos para poder llevar la furgo desmontada. Por eso no quiero que me ocupe mucho en altura y busco algo fino pero muy denso.

Son Paneles de aislamiento acústico: parecen muy duros y pesan bastante..









Si no, tengo mirado colchones de cuna del Ikea, que ya tiene el tamaño que busco y hay de distintos grosores ( temo que si compro el mas fino, de con la tabla) sino siempre puedo recurrir a las gomasespuma.. de que ancho mínimo me recomendais?





waif

pues yo no lo uso en la furgo, pero el olor se le ha ido completamente.
Yo duermo de lujo encima de eso

CorsarioCM

Siento revivir el post pero por si a alguien le sirve, nosotros nos hicimos la cama con el aislante copopren y por ahora muy bien, está bastante duro, pero si te gusta esa dureza va perfecto, una lámina de 190x120 nos costó 18€ y la cortamos a la medida necesaria, la aspiramos y enfundamos y muy bien, es la de 4cm. pesa un poco pero ocupa menos espacio de alto.