[CANTABRIA] [17|18|19|DIC|2010] II Kdda Navideña en Barcena Mayor [FOTOS]

Iniciado por chejot3, Diciembre 19, 2010, 19:50:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chejot3



chejot3

Cita de: ramonbl en Diciembre 19, 2010, 20:57:01 pm
Ay si voy , que pasa con el presi y el secretario .rompe  que tiene que venir un forastero .meparto .meparto y iniciar el hilo. .latigo .


   Salu2


Éstos?





El making off




eduardo manostijeras

muchas gracias a todos nos ha encantado el pueblo es precioso.a la organizacion un aupa por el esfuerzo y agradeceros lo bien que ha salido todo

por fin he conocido a varios foreros y ahora os pondre cara cuando os lea jajaja

pongo las fotos que tengo y espero que os gusten porque no tengo mas...haber si se anima chejo y nos deleita

un abrazo




















Marciano


Z4

Agradecer a los organizadores, su esfuerzo, para que todo saliera bien.

El sitio precioso, el cocido, para chuparse los dedos, aunque los daños colaterales vinieron a la noche,

en forma de gas metano.

Deltaflus, de hacer mutis, nada, en el aparcamiento, sabían, hasta el código postal de donde íbamos.

Bueno, con paciencia subiré algunas fotos,

baltza

felicitaciones  al que a organizado la comida  a estado genial , para repetir .Os cuelgo unas fotitos , cuando estuvimos el sabado a la mañana que no estaba ni cristo .



resistir es vencer

baltza

 

y al fin segun ya iba pasando un poco mas el tiempo esto se iba animando massssss.





en la comida fue genial .





y luego al salir toco descarajar  a que nos diera el aire y a disfrutar del clima y del buen ambiente





y como siempre al salir del restaurante a gastar







resistir es vencer

Hm_Delta

uNA FOTO DE LOS UNICOS VALIENTES QUE SE ATREVIERON CON EL PASEO DE EL DOMINGO POR La MAÑANA

yo no estoy por que soy el que hacia la foto evidentemente, por cierto que buenisimas las alubias con venado de despues ñaca ñaca



baltza

estuvimos el sabado a la tarde paseando  para bajar el cocido montañes







y el domingo a la mañana









el domingo a la mañana  nos fuimos a visitar la cueva del soplao que no lo conociamos 













resistir es vencer

baltza

y ya para rematar el dia del domingo  la comida de despedida fin de año en la cueva del soplao









bueno esto es todo lo que he colgado .Hasta el año que viene y esperemos que mejorrrrr .Saludosssssssss
resistir es vencer

pepemk2

 Felicitaciones al comite organizador (castrowan y Dpa...) todo perfecto, como siempre... la comida con 3B y la compañia inigualable...siento no haberme despedido de algunos, las prisas y los compromisos de estas fechas, ya sabeis... Muy guapas las fotos.
Si nos nos vemos antes, que paseis Felices Fiestas!!!!!  Un abrazo a tod@s
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS



chejot3

Amanece el domingo con sol radiante





Algunos que no fuimos de ruta, tuvimos nuestro momento cultural de la mañana





Será por pan para la comida?