T5 - Mesa puerta porton lateral: problemas sujeción

Iniciado por anbotoko sorgina, Agosto 24, 2009, 18:46:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SirJan

Cita de: zitrico en Septiembre 06, 2018, 21:15:53 pm
Si sí todo es fácil hasta que la lías jejeje prefiero no tocar.. de momento  :roll:

jajaja de verdad es imposible liarla  .malabares

Xapicarp

Cambiando de tema pero siguiendo el hilo Ami me gustaría saber si la mesa de la puerta hay alguna manera de anclarla ala guía de dentro de mi california beach sino para que sirve la guía si no se puede enganchar la mesa. Espero que alguien tenga alguna solución o idea para aprovechar la guía.. gracias

Cañoneta

Cita de: Xapicarp en Noviembre 24, 2018, 01:02:43 am
Cambiando de tema pero siguiendo el hilo Ami me gustaría saber si la mesa de la puerta hay alguna manera de anclarla ala guía de dentro de mi california beach sino para que sirve la guía si no se puede enganchar la mesa. Espero que alguien tenga alguna solución o idea para aprovechar la guía.. gracias

Mira el manual si vienen para varios modelos,la mesa lleva unos enganches para las guias
Saludos

Xapicarp

Gracias ya e descubierto las guias que lleva escondidas la mesa debajo, perdonar mi ignorancia

troita

Cita de: SirJan en Septiembre 05, 2018, 18:08:03 pmbueno como soy un cagas prisas y con las fotos del foro de otro usuario y lo que vi poor internet he sacado las medidas a ojo y parece ser que las clave jejejej trabajo terminado y queda de >P... Madre ! Ole !!!
en el interior de la puerta tuve que recortar un cuadrado con la radial para pasar el cierre y luego 4 taladros y pieza fijada del cierre
( donde he visto el problema de mucha gente que se bloquea el cierra hay dos razones 1º falta de grasa en una de las fotos que subo a continuacion se ve con un tubito rojo donde hay que poner grasa y 2º los dos tornillos que sujeat la legueta del cierre puede que esten demasiado apretados y la leguenta baja mas justa ) yo en mi caso lo deje algo mas justa
aqui adjunto fotos mi T5 es de 2004 y este panel es de una T6 T5.2 como se puede observar encaja perfectamente !






Hola, me he comprado un panel igual a ese, he ido a la vw y me he comprado esa pieza que has puesto, también me han vendido otra pieza que es una barra metálica que me han di ho que es para reforzar el agarre del panel a la puerta, ya que con la mesa pesa más, alguien sabe donde se pone la barra esa? Gracias

Cañoneta



troita



troita

Hola gracias por las explicaciones, en especial a srjan que me lo explicó por mensaje privado .palmas, ahora ya se donde va la pieza 6 que función tiene

SirJan

Cita de: troita en Abril 29, 2022, 15:17:11 pmHola gracias por las explicaciones, en especial a srjan que me lo explicó por mensaje privado .palmas, ahora ya se donde va la pieza 6 que función tiene
De nada ☺️
Ya sabes si tienes alguna duda avisa

Enrique y Carmen

Acabo de desmontar el panel de la puerta corredera de vw t5. Muy fácil con 4 tornillos en el filo de abajo y grapas bordeando el panel. Con paciencia y tirando se consigue desprender. Después he atornillado otra vez el cierre que sujeta la argolla de la mesa. Queda un poco duro pero engrasado funcionará. No es difícil con paciencia. Saludos y gracias por haberlo intentado antes que yo y haberlo publicado.

fquinter

SirJan, muchas gracias por las fotos, me sirvio para entender porque se quedaba bloqueada la mesa y donde lubricarla,

SirJan

Cita de: fquinter en Agosto 25, 2023, 06:33:37 amSirJan, muchas gracias por las fotos, me sirvio para entender porque se quedaba bloqueada la mesa y donde lubricarla,
Para eso están los foros que nos ayudemos entre todos
Gracias !