Neumáticos invierno vito 116 cdi 4x4

Iniciado por Catatalspain, Octubre 11, 2021, 15:10:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Catatalspain

Buenas tardes foreros, necesito ayuda para elegir unos neumáticos para mi vito 116 4x4 cdi.  Aun no tengo claro debido a los precios q están por las nubes.  Sería  para hacer caminos de pista y también para invierno con las medidas 225/60R16c que son los q ponen la ficha. Actualmente llevo las medidas de R17 pero serían para las llantas metalicas originales. Gracias y espero respuestas

karpintxiki

Pues yo en la Opel Vivaro mía llevo unas Michelin Agilis Alpin que son de nieve. Estoy encantado con ellas y las uso durante todo el año. Las mías son 205/65/16 y de precio andan parecidas a las normales. Sobre los 450€ las 4.

Josu V

Yo llevo en la Vito las GoodYear UltraGrip Cargo Vector2 .

Las llevo desde hace 300.000Km y son increíbles en nieva y agua. En seco van de maravilla y les suelo sacar de 70.000Km para arriba.

Supongo que no son las únicas que van bien, pero son las que conozco y estoy encantado.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Argibay

Yo llevo los Michelin Latitude Cross.
Si tu idea es meterte por caminos y nieve.
Yo los llevo todo el año,en 97000km ya es el segundo juego que monto.
Tengo la misma furgo,la mia es del 2018.

RizosEnTeruel

De invierno y buen resultado tanto en carretera (seco, con lluvia, nieve o hielo) y en caminos (con barro, mucho barro, y piedras) Bridgestone Blizzak. En carretera durante todo el año mas que probadas en la Transit Connect del trabajo en las cuatro ruedas; y ahora en mi T5 en el eje delantero (215/65 R16).
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

hgonzale

Si vas a tener "dos juegos" sea con rim o sin rim, y no pasas la ITV con ellas mejor porque puedes jugar un poco con los tamaños

Mis cauchos de 4x4+invierno no estan permitidos en la ficha tecnica para España, pero tenog el otro set para verano (no son de invierno 3picos) y no son tan agresivos.

Por ejemplo, si quieres "agrevisidad" tienes los Cooper en AT3 Sport2, que son mas bien cauchos de 4x4, pero te irian fabuloso en invierno (son mas ruidosos eso si que un radial convencional) pero son para barros, nieve y hielo

Cooper AT3 Sport2

Los tienes en 225-75 R16. y incluso, si me dices que grosor es tu rim, le puedes meter un 235-70 o 245-70, y te quedan "fatty".

Y si no quieres tacos, y quieres "lo mejor de lo mejor" en invierno... mirate el Weathermaster de Cooper

Cooper WeatherMaster

A estos le puedes poner los spikes si quieres (en Rusia debes identificar tu auto con la calcomania de que llevas Spikes)