VIAJAR CON BEBÉS

Iniciado por yayo, Octubre 24, 2007, 19:00:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TRASTITO

nosotros lo empezamos a llevar con 4 meses, con 1 año nos recorrimos toda Italia de viaje de novios, y el encantado, y ahora
sólo quiere ir en la furgo, y con pañales no hay problema, ahora que le he quitado el pañal, si que es más problematico, porque no ganas para ropa y la furgo parece un tenderete con la ropa tendida, pero la vas adaptando a ellos.
y sobre todo el DVD portatil para cuando se despierta a las 7 de la mañana y fuera hace un frio del carajo, va de narices le pones una peli y por lo menos te agunta un par de horitas más.
El problema no son ellos, sino lo que tenemos que preparar para ellos.

Valverdino

Pues yo este verano me llegué hasta alemania (ojo, allí con casa rural, pero 5 días de caminó de ida y otros tantos de vuelta) con 2 cachorros. Uno de 4 años y otro de 16 meses. Y bien. Aunque alguna noche que nos llovió nos tuvimos que ir a dormir a un campanile de esos. Por lo demás bien, aunque todo el día cambiando pañales, calentando comidas y biberones, etc...

papama

Hola a todos,para mí viajar en la Cali hubiera sido el paraiso,ja ja ja cuando Maria tenia cuatro meses ya nos la llevabamos en el camión hasta alemania y sin problemas.

inamai

Lo dicho anteriormente, a veces estresante pero al final te keda lo bueno y ellos disfrutan.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

Valverdino

Y luego está los de las paradas cada poquitos kilómetros, que si cambiar pañales, que si toca biberón.... Pero se hace.

INKA

Subo este tema porque estoy embarazada de 4 meses y ya estamos pensando en diferentes combinaciones de tetris para entrar los dos, el bebé y la perra en la furgo :roll:

Nosotros no dudamos en que nuestro baby será furgonetero desde el primer día. Así que ahora yendo al lado práctico...dudas:

-Estando embarazada con tripón (porque ahora es más una tripa cervecera que otra cosa) supongo que tendré que dormir en la cama de abajo, no? porque para subir a la de arriba (si es que entro por el agujero) puedo montar un show importante..

-Cómo hacemos para dormir cuando nazca el baby? nosotros arriba y la perra y el bebé abajo? hemos pensado en la cuna de samsonite. Alguien la tiene? os parece buena idea? Es ésta:

*imagen borrada por el servidor remoto

-Para bañarle supongo que con una bañera de esas hinchables y un depósito de agua nos amoldamos.

-Cómo llevar los mil y un trastos que necesita un bebé?? si ya con nuestras cosas y las de la perri casi no entramossss

-En verano solemos ir mucho a las landas. UN bebé puede ir a la playa desde el primer mes? o mejor esperar un poco para llevarle? si se le pudiera llevar..cómo lo hacemos? en el maxicosi?

Necesito ideas please. Y si puede ser con fotos, mejor ;D

mendilore

Cita de: INKA en Enero 15, 2008, 16:09:26 pm
Subo este tema porque estoy embarazada de 4 meses y ya estamos pensando en diferentes combinaciones de tetris para entrar los dos, el bebé y la perra en la furgo :roll:

Nosotros no dudamos en que nuestro baby será furgonetero desde el primer día. Así que ahora yendo al lado práctico...dudas:

-Estando embarazada con tripón (porque ahora es más una tripa cervecera que otra cosa) supongo que tendré que dormir en la cama de abajo, no? porque para subir a la de arriba (si es que entro por el agujero) puedo montar un show importante..

-Cómo hacemos para dormir cuando nazca el baby? nosotros arriba y la perra y el bebé abajo? hemos pensado en la cuna de samsonite. Alguien la tiene? os parece buena idea? Es ésta:

*imagen borrada por el servidor remoto

-Para bañarle supongo que con una bañera de esas hinchables y un depósito de agua nos amoldamos.

-Cómo llevar los mil y un trastos que necesita un bebé?? si ya con nuestras cosas y las de la perri casi no entramossss

-En verano solemos ir mucho a las landas. UN bebé puede ir a la playa desde el primer mes? o mejor esperar un poco para llevarle? si se le pudiera llevar..cómo lo hacemos? en el maxicosi?

Necesito ideas please. Y si puede ser con fotos, mejor ;D


El "xagu" ya tiene 6 meses y le empezamos a marear desde que tenia tres semanas. Hasta ahora el maxicosi. Pero con calor suda muuucho, A la playa??, que no le de el sol y cuidadin con el calor. A mi no me va especialmente la idea, pero esque pa mi lo mejor del sol es la sombra.

Para bañarle, ahora las piscinitas, QUE ENVIDIA QUE YO NO PUEDA HACER LO MISMO!!. Hasta que tuvo dos meses su "bañera" el cubo de Ikea (si eres pij@ compra en prenatal y luego te quedas con la sartén despues del sartenazo).

Para dormir, en la redoute compramos un saquito que es una gozadita (tambien se puede conseguir en otros sitios, es fácil) y duerme entre nosotros. Buuueno, yo ya he emigrado "arriba".

Las redes portaobjetos, lo mejor para tener todo a mano. Y aun así se pierde.

En cuanto a la comida, mientras "chupe de la teta" coojonudo, a partir de ahora la cosa se nos va a complicar, ya le han salido los dientes, pero buuueno.

Ah!, a mas práctica más ideas  ;)
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Jamaika

Hola nosotros tenemos dos niñas. Con la mayor viajamos menos (no teníamos furgo hasta que cumplió casi un año), pero con Sara hemos estado dando tumbos desde que tenía un mes. En verano (con 4 mees) hemos estado un mes fuera de casa, y la última semana sin pisar camping. Lo de ir cargados... en verano se nota menos, pero estas navidades..... en fin
Miraba como los carros pasaban hasta que empezaron a pasar las furgonetas VW. Después me hice nómada.

Noa

cuidado con la playa ! o mejor dicho con el sol !!

a la playa podeis ir pero cuidado con el sol antes de los 6 meses ... si vais a la playita el bebe en su sombrita y nunca en las horas de maximo sol... su bañito en el mar perfecto pero con su cremita y luego a la sombra !

por lo demas ya vereis como la primera vez flipais con todo, que si baño, que si calienta el agua, que si no se que... pero poco a poco todo ira rodado !!

a10

Noa

INKA

Gracias!!!! qué ganas de que nazca yaaa..aunque no sé si este verano podremos disfrutar mucho de la cali porque el baby nacerá en julio :roll:

fredy

Aquí el Mateo también nació en Julio y el tema de la playa ...desde el primer día. En el norte era el sitio más fresquito y manteniéndole a la sobra y con su crema...
Siempre nos dijeron que como le teníamos en la playa desde tan canijo, pero algo que no entiendo es.. y si llega a nacer en Granada, Madrid, Sevilla.. en pleno Agosto? donde te metes?... no le llevarás a la playa, pero lleves donde le lleves te torras.

Yo creo que el sentido común y el hacer poco caso de "todo el mundo" ayuda.
Hay mucha gente que opina libremente sin tener nada más en común contigo que el haber parido... Yo eso no lo llevo muy bien. También tenemos perro y no a todo el mundo le gustan los perros y menos si le ven con un bebe... Imagino dependerá de los valores de cada uno y de la educación de quién opine.

Nosotros pillamos la furgo a partir de saber que teníamos descendencia...EN la furgo cuando está en el capazo es más sencillo. Como apenas se mueve, donde le dejes.. se queda. Aunque te pilla aún verde... Ahora ya con año y medio hay que montárselo mejor y adaptar todo a su "no parar quieto" .

Verás como lo disfrutais.
SUerte y al toro.

INKA

Enero 16, 2008, 13:01:29 pm #56 Ultima modificación: Enero 18, 2008, 12:26:02 pm por INKA
Gracias!

Sí, si fuera por la gente ya había tirado por la ventana a mis dos gatos, hubiera regalado al perro y ni loca se me ocurriría irme un finde con un bebé..

En
fin

:roll:

cortomaltes

Hola a tod@s.

Nosotros tenemos un niño de dos años y una niña de una semana. El próximo finde vamos a "bautizarla" con la furgo eso si, siempre con la calefacción a punto. Siempre hemos salido de viaje con el peque, desde que nació, y nunca hemos tenido ningun problema, salvo que ahora en los trayectos largos hay que parar mas y poner el DVD portatil con la peli de Monstruos SA unas doscientas veces.... .loco1. Pero por el resto genial.

Estamos intentando conseguir una red de esas para la cama de arriba, pero no lo tengo claro. La de wetfalia cuesto unos 130 leuros. Se que hay una de reimo pero no tengo ni idea de donde mirar. Oquizás aguien haya desarrollado una "ñapa" oportuna para estos casos...

Por cierto, creo que seria interesante hacer un subforo dedicado a Furgo y familia, seguro que triunfaria. ¿Con quien deberia ponerme en contacto para hacer la propuesta?

SALUD


Quimosavic

Cita de: cortomaltes en Enero 18, 2008, 00:34:21 am
Por cierto, creo que seria interesante hacer un subforo dedicado a Furgo y familia, seguro que triunfaria. ¿Con quien deberia ponerme en contacto para hacer la propuesta?



hola corto

;D


como me he tenío que aprender las normas... (o intentarlo al menos) creo que hay que enviar la propuesta a furgovw@gmail.com


en otros hilos se ha comentado abrir un subforo como el que planteas... pero de momento ahí quedó...


.bien


.adios .adios

caligraum

Cita de: Quimosavic en Enero 18, 2008, 08:41:10 am

como me he tenío que aprender las normas... (o intentarlo al menos) creo que hay que enviar la propuesta a furgovw@gmail.com


en otros hilos se ha comentado abrir un subforo como el que planteas... pero de momento ahí quedó...

.meparto .meparto .meparto