Abril 24, 2024, 09:20:20 am

Que os parece este tablet??

Iniciado por galtzagorri, Octubre 08, 2011, 23:54:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

galtzagorri

Estoy mirando este tablet, se que el procesador no es nada del otro mundo y es bastante justita sin 3g.

Pero la quiero para ver pelis y sobretodo me llama la atención el tdt, un mp5 con tdt ya cuesta 70 pavos por lo que por un poquito más tener la tablet estaría bien.

Que os parece?? Alguien ha comprado en focalprice?? problemas de aduanas?
http://www.focalprice.com/EM661X/7_Touch_Screen_Google_Android_23_Tablet_PC_with_GPS_EBook_DVBT_WIFI.html

Eskerrik asko

etorkizun

Frequency    506MHZ-800MHZ

WIFI Support    802.11b/g

galtzagorri

Cita de: etorkizun en Octubre 09, 2011, 00:35:19 am
Frequency    506MHZ-800MHZ

WIFI Support    802.11b/g


¿?¿??

A otra tablet se le puede poner un pincho usb con tdt??

etorkizun

ese tema lo desconozco... lo unico que la wifi no tiene muuuucha potencia y el procesador es viejuno (800)

galtzagorri

Cita de: etorkizun en Octubre 09, 2011, 11:01:00 am
ese tema lo desconozco... lo unico que la wifi no tiene muuuucha potencia y el procesador es viejuno (800)


La wifi es lo de menos, además de que me vale con que llegue al sofá que llegará tengo una antena usb bastante potente.
Y el procesador pues sí es un poco corto.

Ya te digo que yo busco más un mp5 con tdt, si además lo puedo usar para navegar un poquito y 4 cosas más, pues este me vale.
Si a otro tablet se le pudiera poner el típico pincho con tdt pues ya me pensaría gastarme algo más pero gastarme 200 pavos y no tener tele no me convence.

etorkizun

pues por el precio esta muy bien, no? si solo la usas para tv, a mi me parece una buena compra de cohoné

el tema de focalprice... cobran aduanas?