Ayuda porque en la VW son unos ignorantes.

Iniciado por flechi, Octubre 08, 2011, 10:04:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

flechi

Hola a todos haber si podeis echar un cable porque en la VW tienen mas bien poca idea.

El caso es que necesito comprar la goma que hace de junta entre la puerta corredera y la carroceria.Digamos que es la goma que evita que entre el aire para dentro del habitaculo y que se queda en el marco de la carroceria.

El tema es que la tenia jodida porque la perra la mordio y me la ha echo polvo.El otro dia baje a la VW a pedirla y me estuvieron mareando casi una hora porque no sabian por donde les pegaba el aire. El tema es que al final me piden la goma.Al dia siguiente la recojo y me clavan la friolera de 128 euros por la goma.Hago de tripas corazon y lo pago.Todo por dejar la furgo como dios manda.

Hoy me he levantado para colocar la goma y resulta que no es igual ??? >:(.Parece que me han dado la de una transporter, y yo necesito la de multivan.Se diferencian en que la goma que lleva la multivan tiene un reborde de goma que queda por encima de los tapizados y la que me han dado no lleva ese reborde.

.ereselmejor Queria pediros si sabeis la referencia exacta de la goma para la multivan del 98 (la de los focos modernos)para ir a la VW a tiro hecho y que no mareen mas .loco1

Un saludo a todos y haber si me podeis echar un pequeño cable.

merkava-2009

En teoría en RECAMBIOS con el numero de chasis tiene que salir el despiece.

flechi

En teoria deberia ser asi de facil pero parece que en la practica no es asi. Porque le salian cuatro referencias diferentes y no tenian ni idea.

Haber si alguien sabe la referencia de marras y me puede hechar una manita.