Estantes mueble colgador [VW T5 California]

Iniciado por eneko, Diciembre 04, 2007, 19:26:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

minicom

Estimado Eneko,

yo soy de Chile y me gustaria armar un closet con el PDF que tienes. es posible que me lo envies a mi correo personal: jpschaefer@gmail.com

desde ya muchas gracias.

Jorge

eneko

Cita de: minicom en Julio 17, 2010, 08:41:01 am
Estimado Eneko,

yo soy de Chile y me gustaria armar un closet con el PDF que tienes. es posible que me lo envies a mi correo personal: jpschaefer@gmail.com

desde ya muchas gracias.

Jorge


Ya te lo he mandado Jorge.
Recordad hacer antes los estantes en cartón o así porque los planos estos de los alemanes no estaban muy ajustados que se diga.
Para soportar los estantes lo suyo es usar "conguitos" como los que llevan los del resto de la furgo.
Si ponéis unos perfil en L para apoyarlos, no se pueden meter los estantes con los perfiles puestos porque no da el hueco que queda
Miradlo bien antes de hacerlo definitivo que yo seguí lo de los alemanes al dedillo y después de pegar los perfiles los tuve que quitar porque no estraba la balda...

minicom

Gracias Estimado Eneko,

estoy estudiando como hacerlo y con madera que no sea muy pesada y a la vez resistente... creo que empezare por la cama y ver cuanto de espacio me queda para el mueble.
Tienes algun dato de alguna empresa que envie techos elevables T5 a sudamerica en especial Chile o Argentina? aca hay muchas Transporter pero muy pocas cali. Mi suegro tiene una multivan T4 que le salio excelente ya tiene como 260.000km y mi tio tiene 3 VW T4 que las ocupa para transportes de la playa a Santiago de Chile. Estuve viendo reimo pero son muy caras en coparacion con las de 2da mano de Inglaterra.
Bueno no te doy mas lata.

Muchas Bendiciones desde Chile.


Jorge Schaefer
http://www.clie.cl

sergio198020

Hola, he estado leyendo lo de los estantes de la cali, os importaría enviarme ese pdf famoso sobre los estantes, gracias, un saludo. ehlocooo@hotmail.com

sergio198020

Febrero 15, 2011, 22:42:07 pm #34 Ultima modificación: Febrero 17, 2011, 22:30:10 pm por sergio198020
No hay nadie por ahí que  me mande ese famoso pdf?  por favorcito   :)


HECTORP

buenas alguien que tenga los planes y los pase por favor

gracias

aurki

Yo he medido bastante el armario para hacer las baldas, pero sí que es cierto que de las mediciones hechas, a luego las modificaciones que hay que hacer aquí y allá para que entren y quepan las baldas, va un trecho. Pero cuando acabe con el brico con el que estoy, pongo las fotos y las medidas de los cartones que he hecho.

Saludos

crisjaca

Fue uno de mis primeros bricos, para colocar los neceseres y champú, gel...ahhh...y el soporte para la tablet, para ver pelis desde la cama de abajo, lo siguiente va a tener que ser para la de arriba en verano, ese va ser mas jodido...por qu eal bajar el techo, no queda sitio pa na...