[VW T3 2.0 aircooled 1980] pez300

Iniciado por Pez300, Octubre 01, 2009, 03:50:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

salva-van

 .baba .baba .baba .baba
muy chula tio.... haber esa operacion....  ;) ;)

y el golf mkII de los primeros  .baba .baba   muy buen gusto si señor....  ;) ;)

el golf que es 16v ?? ??
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

jrender

los golfs me la ponen...que buena compra!!! la t3 esta muy bestia, si señor, el retoque trasero algun dia lo voy a hacer a la mia tb!!!

Pez300

Cita de: jrender en Julio 09, 2011, 00:05:17 am
los golfs me la ponen...que buena compra!!! la t3 esta muy bestia, si señor, el retoque trasero algun dia lo voy a hacer a la mia tb!!!


Ei Jrender!! como va!  si la verdad es que lo de la franja negra le da un toque mas agresivo no? queda way!  y los mkII a mi tambien me la ponen....... dura dura jejeajajajaj

y no salva, este es un 8v, menos caballos, pero mas bajos, menos consumo, mas patada inicial! jeje, la verdad es que solo he provado un 16v, y no se si ese estaba muy cascado, pero yo me quedo con el 8v....    :P

salva-van

Cita de: Pez300 en Julio 09, 2011, 14:23:58 pm
Ei Jrender!! como va!  si la verdad es que lo de la franja negra le da un toque mas agresivo no? queda way!  y los mkII a mi tambien me la ponen....... dura dura jejeajajajaj

y no salva, este es un 8v, menos caballos, pero mas bajos, menos consumo, mas patada inicial! jeje, la verdad es que solo he provado un 16v, y no se si ese estaba muy cascado, pero yo me quedo con el 8v....    :P

el 16v va muy fino.... un colega tubo uno impecable.... y volaba.....

pero lo que dices es cierto..... mas consumo, seguro, problemas etc....

y el 8v es un gran coche  .ereselmejor .ereselmejor  para toda la vida....

a mi me tiene loco el golf mkI con techo rigido  .baba .baba .baba .baba   aunque a un karman no le hacia ascos....  .baba .baba
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

gertakari

Que bien queda esa franja negra atrás. ¿No es pintada verdad?

Pez300

Cita de: salva-van en Julio 09, 2011, 14:43:29 pm
el 16v va muy fino.... un colega tubo uno impecable.... y volaba.....

pero lo que dices es cierto..... mas consumo, seguro, problemas etc....

y el 8v es un gran coche  .ereselmejor .ereselmejor  para toda la vida....

a mi me tiene loco el golf mkI con techo rigido  .baba .baba .baba .baba   aunque a un karman no le hacia ascos....  .baba .baba


Salva! pues si el MkI es lo suyo.. pero ese si que esta caro caro... a no ser que tengas suerte y encuentres a alguien que no sabe lo que tiene...
el karman tambien.... con el 1.8.... agusssssto!!! ejejej

Cita de: gertakari en Julio 09, 2011, 17:41:51 pm
Que bien queda esa franja negra atrás. ¿No es pintada verdad?


Gertakari, si que es pintada! si te fijas en las fotos del principio no esta, la pinte este invierno!!!

salva-van

Cita de: Pez300 en Julio 09, 2011, 22:50:14 pm
Salva! pues si el MkI es lo suyo.. pero ese si que esta caro caro... a no ser que tengas suerte y encuentres a alguien que no sabe lo que tiene...
el karman tambien.... con el 1.8.... agusssssto!!! ejejej

Gertakari, si que es pintada! si te fijas en las fotos del principio no esta, la pinte este invierno!!!

esta carisimo.... es cierto..... llevo mirandolos como dos años y nada de nada.... un gti curiosito de 6000e no baja.... y bien puesto 8.000-12.000....  .loco2 .loco2

el mk2 esta mucho mejor de precio.... y es un cochazo.... y muy bonito....  ;) ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cita de: Pez300 en Julio 08, 2011, 22:38:35 pm
y aqui estan!!  no veas como suenan a porsche clasico!! jejej



.baba .baba Buah que envidia... me dan ganas de pillarme otros para la mia!!!!
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

gertakari

Cita de: Pez300 en Julio 09, 2011, 22:50:14 pm
Gertakari, si que es pintada! si te fijas en las fotos del principio no esta, la pinte este invierno!!!


Pensaba que era un "plastico" (no se como se llama) que tengo visto puesto en algun modelo. Queda genial así pintada, me gusta mucho el look que da.

Pez300

Buenas a todos!

Siento comunicar que he tenido que poner la furgo a la venta por tener otros proyectos...   

Si ha alguien le toca el euromillon y quiere compartir un poco conmigo.... pues no la vendo!! jejej

Bueno enserio, con muucha pena, aunque me imagino que costara un poco, la "Marga" se pone a la venta.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=228615.msg2317652#msg2317652

Saludos a todos y gracias por todo, consejos y piropos!!

parece una despedida.... pero todabia la tengo hombre!!! .meparto


salva-van

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

 :'( :'( :'( La vas a vender, y yo sin ver mis carbus en acción... Espero que el nuevo proyecto merezca la pena. Ya nos contarás, aunque no tenga que ver con las furgos.
Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Pez300

Bueno Jeeper, la quiero vender para poder recuperar la pasta invertida y reinvertirla en este proyecto nautico que tengo entre manos...

la verdad es que me da muuucha pena, pero todo no se puede tener. De todas maneras, no creo que la venda muy facilmente. Me encantaria pasar por tu casa y enseñartela, conocerte, ver tu furgo, y echar unas birras, espero poder hacerlo antes de venderla y que veas como suena con tus pedazo de carbus!!!

por cierto, siguo echandole un ojo de vez en cuando a tu hilo, y como siempre, MENUDO CURRAZO!! todo lo que haces queda con muy buen acabado, eres un artista!!!

Saludo y espero verte pronto!!!

Salva!!!  a ver si paso por ahi, y vamos con las 2 a donde jeeper no? que te parece!? a ver si este octube, que por ahora estoy en Rosas, Girona.... muy lejos, al otro lado del GR11..

Saludos colegas!  ;)

Ex-jeeper

Así es la vida... no llega para todo!!
A ver si cuando vengas la próxima vez tienes tiempo de hacer una visita. Quedamos con Salva y el que se quiera apuntar, y hacemos una mini-kdd ;D ;D
Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

no hay ni ke preguntar........   voy fijo...... minikdd!!!!!!!  .ereselmejor .ereselmejor .baba .baba .palmas .palmas
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum