[VW T3 2.0 aircooled 1980] pez300

Iniciado por Pez300, Octubre 01, 2009, 03:50:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jrender

Cita de: Pez300 en Noviembre 21, 2010, 23:15:47 pm
JEjejej

Gracias por los piropos Jrender!!  el escape lo compre en una pagina yanky.... ahora no me acuerdo, pero creo que esta colgado en este hilo.
La pintura que traian de serie se esfumo rapido y quedo todo roñoso.....  desmonte, lije y lije, y luego compre 3 o 4 sprais de anticalorica para tubos d scape.... le di 2o3 manos por todos lados, y ha quedado baaaastante bien, pero eso si es mate mate, nada de satinado.

Como dice jeeper, podriamos hacer una minikdada esta semana!! y la pruebas!! de motor va bien, lo mas jodido que tiene la furgo es la caja.

yo tengo 15w40


seria la leche, solo q mi vida no me lo permite. he currado sabado y domingo y mañana de nuevo y el finde q viene tb!!! y asi me paree q hasta navidades!!!

decidme donde puedo comprar anticalorica de esa y le hecho, aunq eso de desmontar ni pa dios!!!

Ex-jeeper

Yo la compro siempre en GT2i.com, en la sección de frenos.
Te digo desde ya que sin desmontar... .nono .nono Hay que limpiar bien, desengrasar y lijar todo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

jrender

Cita de: Ex-jeeper en Noviembre 21, 2010, 23:42:08 pm
Yo la compro siempre en GT2i.com, en la sección de frenos.
Te digo desde ya que sin desmontar... .nono .nono Hay que limpiar bien, desengrasar y lijar todo.


jode juanma q bajapalos eres!! como pa andar lijando estoy yo ahora!!!! tendra q esperar!!!

Ex-jeeper

Cita de: jrender en Noviembre 21, 2010, 23:45:47 pm
jode juanma q bajapalos eres!! como pa andar lijando estoy yo ahora!!!! tendra q esperar!!!

Ya sabes que no te lo digo por joder.
Es mejor hacerlo bien una vez que tener que hacerlo dos veces y gastar el doble de pintura... y ya sabes donde estamos si necesitas ayuda.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Furgoman_u

Cita de: Pez300 en Noviembre 21, 2010, 22:09:52 pm
Hola a todos de nuevo!!!

estoy de vuelta en la peninsula, y como no hemos aprovechado para pasar una semanita con la furgi x cataluña. La verdad es que ha estado muuuy bien y la furgo va perfecta!  ;D 

Tambien ha servido para provar como va con las nuevas llantas, muelles y neumaticos mas grandes atras! jejejej para ganar relacion. y la verdad que 1000km despues puedo decir que a este cu le sobra motor para tirar de estos 205/70 R15 y eso que todabia me falta montar esos preciosos IDF 40 made in Exjeeper.....

Bueno os pongo unas fotos que sabemos lo q nos gusta, a ver que os parece okkkkk?????   SALUDOS Q YA STOY D VUELTA!!!!















;D ;D


¡Qué guapa tu niña Pez!

Es muy elegante. Las llantas y los paragolpes le quedan genial.
Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk

Pez300

Cita de: jrender en Noviembre 21, 2010, 23:45:47 pm
jode juanma q bajapalos eres!! como pa andar lijando estoy yo ahora!!!! tendra q esperar!!!


Jrender! Juanma tiene razon!!  es mejor hacerlo bien 1 vez que ......... liarla... pero bueno yo no soy quien para decir nada que soy un poko txapucillas.. jejejje
Cita de: Furgoman_u en Noviembre 22, 2010, 10:24:09 am
¡Qué guapa tu niña Pez!

Es muy elegante. Las llantas y los paragolpes le quedan genial.


Furgoman! MUCHAS GRACIAS!  ya tengo mas cosas en mente.... pero lo siguiente es..... LOS FAMOSOS CARBUS!!!!    ;D


salva-van

 .baba .baba .baba
no habia visto el post actualizado con esas llantacas y bajadita.....  .ereselmejor 
esta guapisima..... orgulloso estaras jejejej muy guapa si señor!!!!!!!!!!!
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Pez300


no habia visto el post actualizado con esas llantacas y bajadita.....  .ereselmejor 
esta guapisima..... orgulloso estaras jejejej muy guapa si señor!
[/quote]
;D ;D GRACIAS!!  pues si la verdad es que me quede sin el curro fijo ese que tenia... y me rondaba x la cabeza venderla... pero cuando volvi de ibiza y POR FIN la vi con las llantas y bajadita...  .baba se me fue de la cabeza.

mi proximo objetivo creo que va a ser en 2011 hacerla clasica para q no me cueste tanta pasta mantenerla, que los pijos de hondarribi, me cobran los 130euros anuales de impuesto, y les da igual sus 29añitos..... mekawen....  a ver lo q se hace!

Bueno saludos y a ver si por fin nos vemos en primavera!


MINI1300

Cita de: salva-van en Noviembre 24, 2010, 20:45:06 pm
.baba
no habia visto el post actualizado con esas llantacas y bajadita.....  .ereselmejor 
esta guapisima..... orgulloso estaras jejejej muy guapa si señor!!!!!!!!!!!

.ereselmejor .ereselmejor
GUAPA,GUAPA si señor...
]

pep 242

Cita de: Pez300 en Junio 22, 2010, 16:07:44 pm
Bueno Jeeper, esa semana no vajo, pero fijo que alguna en veranito ire x ahi!! nos vemos fijo! a ver si para entonces estan esos IDF mezclando para mis cilindros!!! jejejejejej

X cierto, con la mariposa fijo que no entran, los filtros, pero con un tornillo al ras...... podria ser que si... puede ser buena, me los madas, si no me van compro los otros y te envio de vuelta los grandes, o te los doy e persona si puede ser.....   

Estos dias he aprovechado y he sacado el tubo, estaba que daba asco, super oxidado, increible, no entiendo como te pueden vender un tubo de escape, con pintura de pichiglas... se superoxido en un momento. Al final lija y pintura anticalorica, aunque no encuentro en ningun lado esa pintura anticalorica negro satinado, en todos lados mate. Asi q por ahora mate se ha quedado......  Tambien haciendo algun retoque x aki y por alla....
Hoy voy a intentar que la nevera funcione bien... a ver si lo logro!!!  unas  .fotografo

asi a quedado, hoy lo monto!! por 2ª vez....










Bueno gente!!!  a ver si me meto un poco mas x aki y leo de una vez vuestros hilos, que os tengo muy abandonados!!!!


Lo primero felicitarte de nuevo por tu trabajo,y también quería pedirte tu opinión sobre el tubo de escape "monza".
Por lo que veo,la pintura con la que viene pintado es solo para hacer bonito,pero cual es su estado despues de pintarlo tu?
Tengo que cambiar el mio y había pensado en un Ernst(tipo original) o en un monza,pero es que Empi nunca me dio buena espina,por eso me gustaría que me dieras tu opinión.

saludos

salva-van

Cita de: Pez300 en Noviembre 26, 2010, 17:17:41 pm
no habia visto el post actualizado con esas llantacas y bajadita.....  .ereselmejor 
esta guapisima..... orgulloso estaras jejejej muy guapa si señor!

;D ;D GRACIAS!!  pues si la verdad es que me quede sin el curro fijo ese que tenia... y me rondaba x la cabeza venderla... pero cuando volvi de ibiza y POR FIN la vi con las llantas y bajadita...  .baba se me fue de la cabeza.

mi proximo objetivo creo que va a ser en 2011 hacerla clasica para q no me cueste tanta pasta mantenerla, que los pijos de hondarribi, me cobran los 130euros anuales de impuesto, y les da igual sus 29añitos..... mekawen....  a ver lo q se hace!

Bueno saludos y a ver si por fin nos vemos en primavera!


pues nos vemos cuando podamos!!!! ya sabes la vida del pobre se basa currar!!!!!!!
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Pez300

Cita de: MINI1300 en Noviembre 26, 2010, 18:51:59 pm
.ereselmejor .ereselmejor
GUAPA,GUAPA si señor...



Ei Mini! pues que decirte.... el sonido que saca me encanta, la estetica tambien, aunque tienes que tener cuidado cuando aparcas y donde aparcas.. cualquiera te da un golpe en el tubo y te lo dobla. El estado actual del tubo es perfecto. Ya me habian dicho que se me iva a oxidar, pero no me lo crei... es totalmente cierto, la pintura de serie no vale nada. Cuando estaba todo oxidado, lo desmonte, lo lije con entusiasmo y le di unas 3 o 4 capas de pintura de espray ainticarorico. He hecho ya no se unos 3mil km y por ahora va perfecto.

Yo creo que merece la pena, es un tubo muuy wapo!!!!   

espero haberte ayudado!  un saludo!!!!!

anerol-s

Hola pez300 , . .baba esta preciosa la furgo y  me encanta verla , la tienes preciosa ,  que sigas disfrutandola  y dejandola tan guapa  ,a ver cuando pasas por asturias   , saludos

Pez300

Cita de: anerol-s en Diciembre 05, 2010, 00:34:02 am
Hola pez300 , . .baba esta preciosa la furgo y  me encanta verla , la tienes preciosa ,  que sigas disfrutandola  y dejandola tan guapa  ,a ver cuando pasas por asturias   , saludos


Hombreeeeeee!!!  jejejejejej  q ilusion le va a dar a "la margarita", saber de ti!  jejejej  GRACIAS por los piropos! la verdad es que estoy muuuy contento! tengo intenciones de hacerla clasica en 2011 ya que... muxa pasata para no tener trabajo fijo! jejejej  pero por muy contento! tendrias q ver como suena ahora! si me paso por asturias te pego un toque fijo!!!

Saludos y seguimos en contacto!

Pez300

Aupa ahi!!!

Bueno, a pesar del frio que hace aki en la montaña... sigo haciendole chapucillas a la furgo!! 

he pintado la linea trasera de los focos de negro!  parece que queda bien! a ver un dia con sol y a la luz!! jjejeje 

fotitos;







Aguna del exterior!