[VW T3 2.0 aircooled 1980] pez300

Iniciado por Pez300, Octubre 01, 2009, 03:50:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marsal

Espero que puedas solucionarlo pronto, y bueno y barato.

Un saludo desde Mallorca.
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

Pez300

GRACIAS A TODOS OTRA VEZ!!!

CHICOS LO QUE NECESITO SON Nºs DE TLF PARA PODER LLAMAR Y BUSCAR UNA CAJA DONANTE PARA MI FURGO!!!

GRACIAS X LA INFO SPARTANO!!(de Lorenzo?)

Saludos Marsal!!! dsd tarragona con mi pekeña en Rosas... :'(

euskovan

...antes de abrir la caja.. mirad que no sea el rodamiento de agujas.. que a mí me pasó lo mismo.. una marcha metida, no salía ni en parado.. y era el rodamiento de agujas que se había cascado y estaba "atascando" la caja...

suerte!!
aio
  < click it!

Ex-jeeper

Cita de: Pez300 en Julio 05, 2010, 10:51:25 am
GRACIAS A TODOS OTRA VEZ!!!

CHICOS LO QUE NECESITO SON Nºs DE TLF PARA PODER LLAMAR Y BUSCAR UNA CAJA DONANTE PARA MI FURGO!!!

GRACIAS X LA INFO SPARTANO!!(de Lorenzo?)

Saludos Marsal!!! dsd tarragona con mi pekeña en Rosas... :'(


Si te vale la del DF, te puedo dejar  yo la mia hasta que encuentres algo o soluciones lo de tu caja...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Pez300

Jeeeper!!

Gracias... pero creo que no vale, la posicion es diferente, la caja es mas larga y necesitaria todo el varillaje nuevo uy todo....

Pero se agardece!!!!  a ver si encuentro una caja como la mia.... q todabia no se cual es!!  :roll:

xoriguer

Yo también te puse un post donde te dejaba una caja que tengo guardada. Es de un 2.0 Aircooled. Supongo que será la misma. Por ahora no voy a usarla, por lo que si te hace falta te la dejo hasta que encuentres otra.

Espartano

Cita de: Ex-jeeper en Julio 05, 2010, 12:45:09 pm
Si te vale la del DF, te puedo dejar  yo la mia hasta que encuentres algo o soluciones lo de tu caja...


de nada, creo que lo vas a solucionar rápido,  ;)

de lorenzo NO, pedrosista hasta las trancas....., el niño me copio el nick,...., yo es por que me gusta andar con senccillez y lo mínimo....
salut
no hace falta divertirse para beber

Pez300

Xoriguer muchas gracias por lo de tu caja, pero la verdad es que no me importa tenerla parada un tiempo. Lo que necesito realmente es una caja definitiva para mi furgo!!!  PERO GRACIASS!!

Espartano, Dios te oiga!! y lo solucione rapido. yo tambien soy mas pedrosista que lorenzista.... aunque quitando a Rosi..... Stoner/Ducatti molan mucho!!!! jejejejej


Saludos a todos ya sabeis   BUSCO UNA CAJA DE 2.0 CU   O   ALGO COMPATIBLE!!!

Ex-jeeper

De nada hombre. Una lástima...
A ver si te vale la de Xoriguer por lo menos hasta que soluciones la tuya.
Ya estoy empaquetando los carbus... mira como queda lo del tornillo. No creo que tengas problemas así.

*imagen borrada por el servidor remoto

Ésta semana te los mando sin falta...  .baba .baba
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Pez300

 .baba .baba BUAAAAAAAAAA!!

q grande eres Jeeper!!!!!   por lo menos para cuando pueda catar los carbus.... ya tendre caja nueva o en condiciones!! ejejej

Gracias CRACK!!  los esperare como agua de mayo... jejej 

Saludos a todos! ;)

epa

hola
no he leido to el hilo pero creo que hay una t3 2.0 en el desguace de irun. igual su caja te sirve.
saludos

Pez300

Aupa ahi Epa!

Se lo de la T3 esa.. he estado viendola alguan vez. Estas seguro de que es una 2.0???  tiene un solo carburador, por lo menos un cu como el mio no es, a no ser de que el dueño anterior le simplificara la admision.  De todas manera mañana mismo voy a llamar, a ver si me pueden decir el modelo de motor que es, y el modelo de la caja.

Por cierto... alguien sabe que caja es la que lleva un cu de origen y cuales so las compatibles?????   

GRACIAS!

euskovan

Cita de: Pez300 en Julio 05, 2010, 22:54:36 pm
Por cierto... alguien sabe que caja es la que lleva un cu de origen y cuales so las compatibles?????   
GRACIAS!


Aquí tienes los códigos de cajas para aircooled...

(Código Marchas Motor Año)
DK 4 T3 2l Luftgek. 5.79 - 12.82
DL 4 T3 2l Luftgek. 8.79 - 12.82

DN 4 T3 1,6l Luftgek. 5.79 - 12.82
DO 4 T3 1,6l Luftgek. 5.79 - 12.82
DP 4 T3 2l Luftgek. 5.79 - 12.82
DR 4 T3 2l Luftgek. 8.79 - 12.82

  < click it!

Pez300

Eu
Cita de: euskovan en Julio 05, 2010, 23:51:36 pm
Aquí tienes los códigos de cajas para aircooled...

(Código Marchas Motor Año)
DK 4 T3 2l Luftgek. 5.79 - 12.82
DL 4 T3 2l Luftgek. 8.79 - 12.82

DN 4 T3 1,6l Luftgek. 5.79 - 12.82
DO 4 T3 1,6l Luftgek. 5.79 - 12.82
DP 4 T3 2l Luftgek. 5.79 - 12.82
DR 4 T3 2l Luftgek. 8.79 - 12.82




Muchas gracias euskovan!!!!! sabes el desarrollo de estas diferentes cajas????? todas las aircooles llevaban 4marchas????   me gustaria buscar la de recorrido mas largo!!!

por cierto... no seras Mikel el de deusto no??? un slaudo dsd Tarragona!!! y GRACIAS!!

euskovan

Cita de: Pez300 en Julio 06, 2010, 00:11:13 am
Muchas gracias euskovan!!!!! sabes el desarrollo de estas diferentes cajas????? todas las aircooles llevaban 4marchas????   me gustaria buscar la de recorrido mas largo!!!

por cierto... no seras Mikel el de deusto no??? un slaudo dsd Tarragona!!! y GRACIAS!!


Muchas de nada  ;D
Te pongo los desarrollos... y te ponga alguna caja que antes no había puesto.. Y sí, las cajas de aircooled son todas de 4 vel.
No soy Mikel, soy Diego.. aunque ando mucho por Deusto..
que vaya bien!





  < click it!