Mercedes Vito robada en Vizcaya (RECUPERADA 5-8-09)

Iniciado por alfonso-48, Julio 05, 2009, 13:19:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alfonso-48

Julio 05, 2009, 13:19:31 pm Ultima modificación: Agosto 08, 2009, 10:51:34 am por alfonso-48
Pues eso, que me han dejado sin furgo, ademas ha sido antes de estrenarla, la compré hace dos meses. Todavia la estaba preparando y no habia hecho ningun viaje con ella.

Es una Vito 110 D del año 98, color verde agua, matricula 3338 GMC, acristalada, con tres barras transversales en el techo y sin ninguna marca externa para identificarla. Me la robaron en Etxebarri (Vizcaya) el 30-06-09. Si alguien la ve que me avise, mis hijos se lo agradeceran porque si no se van a quedar sin sus vacaciones soñadas. Por supuesto que yo tambien lo agradeceré.

Se me olvidaba que esta repintada y tiene algo de pintura verde en el retrovisor izquierdo (que es negro) y en la base de la antena, que esta en la aleta delantera izquierda

El numero de bastidor no lo se, la documentacion estaba en la furgo.
El robo esta denunciado a la ertxaina.

Tambien se me habia olvidado dar mi telefono que es 649 845 805

Mas detalles que he recordado:


Cristales tintados, los dos del lado izquierdo y el delantero (el de la puerta corredera) del lado derecho. No me dio tiempo a poner el resto y como soy poco habilidoso tienen arrugas los dos delanteros.

Esta repintada y tiene restos de pintura verde en el retrovisor izquierdo y en la base de la antena (en la aleta delantera izquierda)

Tiene un agujero, como de un centimetro de diametro, en una esquina del parachoques delantero. No recuerdo si en el lado derecho o en el izquierdo.

Desgraciadamente no tengo fotos.
El dia que todo esté prohibido todos seremos delincuentes.

colorines

Vaya putada, que tengas suerte colega.

ramas

me apunto la matricula y tienes dos ojos en vitoria un saludo amigo

Gor

tienes alguna foto ??

dos ojos mas en vizcaya  ;)

yumeres

Menuda putada cuenta con dos ojos por la zona de Asturias y Leon que es por donde nos movemos y suerte

janirer

¡Menuda putada! A nosotros también nos han robado la Cali 2 meses después de comprarla, seguimos en la búsqueda.
Tienes 4 ojos más por Bilbo y Donostialdea.
¡Ánimo!

alfonso-48

Gracias chicos y chicas por vuestros animos y por vuestros ojos, yo tambien me he sacado un listado de furgos robadas y lo llevo en el coche.

Los que se van a quedar sin ojos son los chorizos, si los pillo.

Por cierto ya veis que soy nuevo en esto. No conocia el sitio y me lo dijo un amigo cuando le hable del caso. Como tengo poca experiencia en internet espero no meter la pata y si es así me lo decis.

Gracias a todos.
El dia que todo esté prohibido todos seremos delincuentes.

alfonso-48

Se me olvidaba. No tengo fotos, pero me gustaria poder hacer alguna jeje
El dia que todo esté prohibido todos seremos delincuentes.

quiberon

malas noticias si!
andaremos al loro por etxebarri y ezkerraldea.
suerte!!!!
un saludo

sagrath

Es la segunda ke levantan en pocos días en euskadi, tienes 2 ojos vigilantes por el durangalde, animo tio! seguro que aparece pronto, pena que no tengas unas fotos ayudaría mucho, me apunto la matricula no obstante.

itxaspe

lo siento en el alma, en Elgoibar ya tienes más ojos y tambien en mi web, ya he actualizado el listado

Suerte y animo
Ahora dueña de autocaravana.. ;) http://www.itxaspe.com/Autocaravanas

agarre

Siento mucho el robo. Dos ojos más por Mungialdea.

Llevábamos un temporada bastante tranquilos pero veo, por desgracia, que estamos volviendo a las andadas de lo robos.

Agurrr
Agarretik  agurrr

alfonso-48

Haciendo memoria y con la ayuda mis amigos he conseguido recopilar algunos detalles de la fugo:

Cristales tintados, los dos del lado izquierdo y el delantero (el de la puerta corredera) del lado derecho. No me dio tiempo a poner el resto y como soy poco habilidoso tienen arrugas los dos delanteros.

Esta repintada y tiene restos de pintura verde en el retrovisor izquierdo y en la base de la antena (en la aleta delantera izquierda)

Tiene un agujero, como de un centimetro de diametro, en una esquina del parachoques delantero. No recuerdo si en el lado derecho o en el izquierdo.

Desgraciadamente no tengo fotos.

Una vez mas gracias a todas y todos.
El dia que todo esté prohibido todos seremos delincuentes.

quiberon

aupa alfonso-48!
A ver una cosilla, he estado hoy donde me dijiste que te la robaron, hay camaras en el pabellon ese y en otro anterior de una empresa de seguridad contra incendios o algo asi.
No seria posible que en la empresa, con el justificante de la denuncia te revisaran las cintas o algo asi? tal fecha, tal hora, que veas pasar tu furgo y que vean el vehiculo o vehiculos o personas que pasaron despues... Me he fijado y creo que es una via de sentido unico, es decir no tuvieron mas remedio de pasar por alli.
Otra pregunta, el verde agua cual es oscuro o clarito?
Bueno, ya ves que andamos con los ojos bien abiertos!
Suerte y mira a ver lo de las camaras, que podria ser una solucion, que para algo estan!
Un saludo!

alfonso-48

El pabellon donde me la robaron tiene camaras pero no graba las imagenes, el otro  pabellon que tine camaras no pilla la zona donde tenia la furgo. De todas formas ahora que lo dices aunque no se viera mi furgo puede que se vea a alguien pululando por alli, ya voy a preguntar.

El verde agua (segun la mercedes) es una cosa intermedia, mas bien claro pero no muy claro. Algo así como un turquesa.

Gracias quiberon por tu interés.
El dia que todo esté prohibido todos seremos delincuentes.