ATENCION con las ofertas mediante mensajes privados!

Iniciado por ooznak, Mayo 13, 2011, 10:09:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pictolin

Septiembre 23, 2012, 18:27:49 pm #15 Ultima modificación: Septiembre 23, 2012, 18:31:54 pm por pictolin
 .palmas
fast as a shark

rubenzuri


felipla2

compañeros yo llevo casi tres años en el foro y mas de 50 mensajes
y no dejo de ser novato y ademas no puedo enviar mensajes,¿tengo
que hacer algo especial?¿ya he pagado la novatada?por favor que
alguien me lo explique

roper

Cita de: felipla2 en Noviembre 15, 2012, 18:20:05 pm
compañeros yo llevo casi tres años en el foro y mas de 50 mensajes
y no dejo de ser novato y ademas no puedo enviar mensajes,¿tengo
que hacer algo especial?¿ya he pagado la novatada?por favor que
alguien me lo explique
[/quot


descuenta 6 mensajes que tienes escritos en " la Taberna " ,esos no cuentan

felipla2

gracias roper pero donde viene esa norma?yo no la he
visto en ningun sitio

Mysticus

Cita de: ooznak en Mayo 13, 2011, 10:09:50 am
Furgovw.org comunica a los usuarios, que las ofertas ofrecidas a través de mensajes privados están fuera del control de los administradores por lo que puede existir riesgo de estafa o cuando menos, suponen un uso fraudulento de este foro, que prohíbe explicitamente las actividades profesionales y la utilización de cuentas de usuario no identificadas como "Profesionales del Sector" para llevar a cabo actividades comerciales.

Por tanto, os aconsejamos desconfiar ante estas prácticas y os solicitamos que las denunciéis mediante "Reporte al moderador".
ok gracias

pedroaranda40

Cita de: felipla2 en Noviembre 15, 2012, 18:20:05 pm
compañeros yo llevo casi tres años en el foro y mas de 50 mensajes
y no dejo de ser novato y ademas no puedo enviar mensajes,¿tengo
que hacer algo especial?¿ya he pagado la novatada?por favor que
alguien me lo explique


A mi me esta pasando igual, mas de 60 mensajes y no me contabilizan.
Mi ex furgo, Jumpy HDI 95 cv 2005
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264138.msg3030137#msg3030137
Mi nueva furgo Mercedes Sprinter108 CDI L2H2,

MK10

Algo debe de haber que no sabemos porque creo que a mi tambien me pasa,  yo si que soy novato novato.....vamos que he empezado a escribir hoy, pero he escrito varios mensajes......7 u 8 más o menos yo creo y ahora mirandolo me pone que cero....

juanylaura

pues a mi me pasa lo mismo, y yo sí que quiero vender mi furgo!! creo ser bastante activa en el foro, presentandome a mi y a mi familia, la furgo, fotos,... pero no hay manera! :'( :'( :'(que sí más de no se cuantas líneas... que soi no valen en la taberna... acabo de leer otro hilo y alguien (perdona, no me acuerdo quien) pone que desde q usa tapakalp o algo así cree que no funciona bien el foro, ¿puede der eso? en cualquier caso no me contestan ni los moderadores ni por privado...supongo que somosmuchos con muchas dudas y que tendrán que tomarse su tiempo, pero yo la verdad estoy un poco agotada, porque además creo que muchos foreros se podrían beneficiar del anuncio de la furgo y de poder comprarla, q es el objetivo final de al compravenbta de furgos aquí, no? En fin, que creo que estamos pagando justos por pecadores porque también me han dicho que en tiempos esto era un cachondeo y por eso endurecieron las normas! -el caso es que tampoco sé cuales son las nuevas normas! ¿Cuales son los mensajes que cuentan y cuales no .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2?

JOANCJ6

Entiendo que si se cuelan "profesionales" se pongan unas normas ,lo de los seis meses ya no lo entiendo tanto sobre todo si quieres  poner un anuncio en compras, se pierden oportunidades que seguro hay otros que se beneficiaran fuera de este foro, deberías de replantearos las normas tan restrictivas que se están aplicando.
Si no queréis anuncios de profesionales , se hace constar que no es posible publicarlos y el moderador de turno los borra ,así funciona en los otros seis foros en los que estoy , os aseguro que funciona, si el moderador no se entera los demás usuarios le avisan.
Saludos

nepis29

hola yo quiero poner un anuncio de venta de unas cosillas que me sobran.llevo mas de un año en el foro y mas de 50 mensajes y sigo siendo novato.k alguien me ayude x favor

albertillo_madrid

joe, yo juraria que este post lo pusieron los administradores para advertir sobre las posibles estafas por privado, no para poner vuestros problemas de si soy novato o soy hero member....

agustmaiz

Si se reciben ofertas por privado, reportarlas a los moderadores.

Saludos

Agustin

Tapaltakeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

rkp061181

Iremos al tanto con los MP, gracias x avisar....