techo elevable ¿puede modificarse?

Iniciado por gestioncoche, Septiembre 02, 2011, 09:42:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gestioncoche

Hola, mi pregunta es sencilla, fruto de la ignorancia en el tema, así que no me deis mucha caña...
Todos lo techos elevables que he visto son siempre inclinados, alguien me contó que así se reducía el volumen interior y mejoraba termicamente. Vale, lo veo bien, pero: ¿hay algun modelo que se pueda elevar por igual en los dos extremos? Lo digo porque no todo
el mundo quiere tener cama arriba, y se ganaría sitio para moverse de pie por toda la furgo.
Alguno me ha contestado que no tiene sentido modificarlo porque atras estan los asientos, y tiene razón. Pero me gustaría saber si alguien sabe  o ha visto, algun techo modificado para que se eleve por ambos extremos y ganar espacio en todo el interior.
Evidentemente es porque también modificaría la configuración de los asientos, al no necesitar cama arriba.
Alguien tiene alguna idea.....  GRACIAS.

camarpi

Hola!

Si que existe, son techos tipo seta. No suelen ser toda la longitud del techo, se suelen colocar centrados.

Ahora estoy con el móvil pero luego te busco alguna foto de la galería.

Sobre todo lo he visto en T3, pero no es exclusivo de ese modelo.

Un saludo
Spritmonitor.de" border="0

llovarro

BUeno siempre puedes montar un techo de esos que se abre como un acordeon por el lado mas largo de la furgo. Te pego una imagen

Tambien imagino que los techos tipo seta seran de diferentes medidas. Como este

pareja d3

Septiembre 02, 2011, 09:57:41 am #3 Ultima modificación: Septiembre 02, 2011, 09:59:43 am por pareja d3
Ups... se me adelantaron en la respuesta...

Hola

No tengo mucha idea del tema, pero techos elevables como esos si que los hay, los llaman tipo "seta" y son mas comunes en furgos antiguas t3 pabajo. Mirate este por ejem.:http://www.furgovw.org/index.php?topic=182659.0   .baba   Hay mas por ahí...

Y lo de modificarlos... basta con ver los bricos de los maestros para saber que SE PUEDE HACER DE TODO  .panico .panico todo depende del tiempo que quieras invertir, los € que tengas, y tu maestría, esta claro

Saludos


Inuk