***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: .-RAYCO-. en Febrero 21, 2010, 00:11:52 am
ya te digo MICKY, se acabarían las discusiones de si o poty o nevera, que si el mueble por aquí o por allí, que si depósitos de agua pequeños porque no caben...  :D

potty?..un cuarto baño alicatado... .meparto

.-RAYCO-.

hombre, por lo menos un cuarto propio para el Marcos sí que nos cabría jajaja  :)

Aquí hay un furgonetero, Napo (que todavía no es forero aunque ya ha venido a alguna de nuestras minikdds) que tiene una Toyota Hiace de batalla larga y da una envidia sana el ver que tiene la cama hecha y aún le queda el mismo espacio libre que a nosotros sólo con el sillón sin hacer la cama... :P

.-RAYCO-.

ENANO me ha mandado un sms y ya está en casa!

Dice que hace un "poco" más de frío que aquí, unos 6ºC ;D y eso que aquí no ha cogido una buena semana que digamos  8)

A ver si subimos todas las fotos que hay pendientes con él, que al final se han hecho varias minikdds y aún así, la semana se ha pasado volando!!!!


PD: Sí, ya sé que tengo que subir fotos de la minikdd del sábado en la carrera de coches de RC y de la del domingo con el propio ENANO, me pondré a ello jejeje

.-RAYCO-.

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Febrero 21, 2010, 00:06:17 am
la opel es de un forero antiguo que no tenia furgo..y ya la tiene... ;D


ya decía yo de qué Opel me hablabas, acabo de ver las fotos en el hilo de Fuerteventura!

no me digas que Pirson por fin tiene furgo? ;)

ENANO

hola gente!!!!! ahora no puedo pero luego lefhere todo y pondre unas fotos.

os adelanto ka hay carne!!!!

;D


Pon tu grano de arena.

.-RAYCO-.

bueno, antes de que llegue ENANO con sus fotos, voy a poner yo las de antes, las de la minikdd digamos "deportiva" del sábado pasado jajaja



Aquí la fotillo del grupo de foreros

*imagen borrada por el servidor remoto


Una del pedazo de taller que se monta esta gente, un taller profesional, pero con piezas en miniatura  :o

*imagen borrada por el servidor remoto


Otra de uno de los espectaculares mandos que usan para manejar los coches, que ya les digo que controlan mil cosas más de las que podemos nosotros ajustar en nuestros coches jaja

*imagen borrada por el servidor remoto



Y aquí un pequeño vídeo del coche de Omar en carrera, que por cierto, si no me equivoco, me ha dicho que se ha registrado en el foro como "tiito", así que habrá que acostumbrarse a su nick  8)



.-RAYCO-.

serlancelot, te dejo otro link  :)




PD: A ver si saco un hueco y arreglo todos los links anteriores al último cambio de foro, porque cambió la forma en la que se ponen los links y todos los links antiguos no te llevan a las fotos en cuestión, sino a la primera página de nuestro hilo :P

serlancelot

rayco ya puse el link.
joer que putada rayco, tienes que arreglarlos casi todos...
yo apenas se como se hacen pero si puedo ayudarte dimelo

prachi

´muy chulo lo del R C habisen la fecha de la proxima carrera .baba

ENANO

Febrero 21, 2010, 22:54:06 pm #4944 Ultima modificación: Febrero 21, 2010, 22:57:32 pm por ENANO
hola!!!!!!!!


pues gracias a todos!!

aki os dejo unas fotos de los dias k pase por lanzarote.

la kdd en Famara.










je je este es otro forero esperando a ke le llegara lo suyo




el jugetito de omar k kreo k nos gusto a todos.






la futbolista de la casa.








la guarderia..





un bonito y soleado dia en.........................................................en bilbau seguro..




hay poko pero alguno sabe lo k kompra .lengua2





la familia al kompleto....................nos llebaron al monte a ver llover, je je je



y luego klaro a tomar leche leches....




bueno y el dia de aventura con xowis y romero. la cueva de los 7 lagos.














xowis: ke no ke no

romero: ke si tio

xowis: ke no no jodas txatxo

romero: ya veras....




romero:a ya boy!!!!!!!

xowis: tas flipau tio.










  bamos k esta buena!!!

y al final pues todos al agua!!!!!






k caretos......











k pose mas profesional, je je je je






gracias a todos, gracias a tu madre neidas muy rica la garbanzada, gracias rayco por las grapas, gracias neidas por la mermelada, gracias romero y xowis por el baño......



espero poder  kompensarles el dia k pasen por aki.....

;)



Pon tu grano de arena.

Romero

ENANO a que el agua estaba calentita de la muerte  .confiebre jejejeje

topero

Joer como mola ese sitio. A ver cuando voy con mas tiempo y me lo enseñais. Saludos para todos!!!!
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.


.-RAYCO-.

hey, pero que fotonas más guapas .baba

un resumen genial de una semana entera con furgoneteros de Lanzarote  :D

neidas

.babas joer yo keria ir a la cuevaaaa, jejeje vaya unas fotonas,  pero que miedo bañarse en esa agua oscura, .nono yo ni de coña me meto ahí ufff me da algo, vaya unos atrevidos jejeje

Enano, encantandos de pasar buenos momento con ustedes, un placer, a ver cuando subimos nosotros para que nos enseñen el norte jejeje

ahhh y no te perdono esa foto jugando con los niños al fútbol jejejeje k pintas

Topero ya sabes a darte otro paseito por la isla para que te llevan a la cueva

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR