A Croacia! (25d). Julio-2015 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Obeluix, Agosto 02, 2015, 18:17:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ganivetti

Cita de: Obeluix en Agosto 01, 2016, 13:03:18 pm
Hola  Ganivetti...

Lo primero comentar que nosotros no somos nada aficionados a la bici... con lo cual ni planificamos según ella ni buscamos especialmente nada para ellas... con lo que mi opinión puede no ser muy válida... pero como me la pides, te la doy.

hemos hecho básicamente 3 cosas: Visitar ciudades, parques nacionales y darnos baños... y ninguna delas 3 las hubiéramos hecho en bici. Con lo que lo único que nos hubieran aportado (repito: a nosotros, no aficionados a la bici) sería en el camino entre campings y centro de ciudad. si no me falla la memoria solo pillamos un autobús (en zadar) que sí que nos hubiéramos ahorrado de tener bicis...

así que nosotros no las echamos en falta y las hubiéramos llevado (hombre, algo más de una vez imagino que las habriamos usado... ) nos hubieran sido más estorbo que ayuda... a part de que una delas 2 veces fijo que se nos las llevaban.

Cuslquier otra cosa en la que te pueda ayudar... pide!

Saludos,



Muchas gracias!!
Tomaremos el camino de enmedio.... cojeremos las de los niños!!

Obeluix

Decisión salomónica!!

disfruta el viaje!! (No creo que sea dificil)

saludos.
Dejar solo huellas, llevarse solo imagenes, matar solo el tiempo...

Rosiña

Qué pasada de viaje! Me encantaría hacer algo de esas dimensiones, las fotos son preciosas, ayyyy, esas cascadas maravillosas! Que aguas.... Vaya, me estoy emocionando, jajaja. Bueno, a pesar de los momentos chungos de los robos, veo que lo habéis disfrutado y eso es lo que al final queda en el recuerdo. Envidia cochina que siento, jeje.
A seguir disfrutando de la vida!
Solo quiero ser más rápido que ellos, echar todo a perder un día tras otro y un buen rato después, saber llegar a casa antes de que el sol me diga que es de día.....

Obeluix

hola Rosiña... hacer algo de 3 semanas es una gozada... es una perspectiva totalmente distinta de los viajes relámpago que (al menos en mi caso son los habituales). Pero, claro, hay que conseguir las vacaciones... Lo de los robos... al principio es un putadón... pero se acaba convirtiendo en la anécdota del viaje... (fijate como todo el mundo lo comenta... imagínate eso con unas cervezas, los amos de la fiesta somos)

Y respecto a la envidia cochina... pa eso publico la crónica  ;D, no es para ayudar, no es pa que rabieis deenvidia como suelo rabiar yo  .lengua2

Saludos.
Dejar solo huellas, llevarse solo imagenes, matar solo el tiempo...