2014 NORTE ITALIA-ESLOVENIA-CROACIA. Con Furgo y perro ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Doberandpap, Diciembre 31, 2014, 09:45:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pandiko

Nosotros cuando fuimos a croacia el policía que había, no nos pidió nada a nosotros, se asomó a la Furgo y mi perro le empezó a ladrar, decir que mi perro es un cuchillo que no impone respeto, bueno pues el policía hizo cono con la mano diciendo vale vale perdona siga usted descansando y se descojonaba.
Saludos

Urko083

Cual es el sistema ese casero que tienes antirrobo para la furgo?? Se puede contar??jaja a mi me pasa igual cuando dejo a los mios para visitar algun lugar...no me quedo nada tranquilo

Alnara

Bonito viaje, una pregunta: La vuelta la habeis hecho por carretera, es decir, el mismo recorrido que a la ida pero a la inversa, o habéis cogido algún ferry? Lo pregunto porque este verano tenemos intención de hacer nuestro primer viaje por Europa y estoy intentando recopilar información de interés, es especial de ferrys. Gracias  ;)
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

txerra1

lo del tema de la viñeta me parece increible pq si no vas a utilizar la autopista no tienes pq sacarla,yo voy a ir en 1 semana para alli y como ire a croacia no sacare la viñeta ya que antes de entrar al peaje hay una gasolinera y por ahi te lleva por la carretera secundaria hasta la entrada a croacia,15 kms

txerra1

yo acabo de llegar y saque la viñeta por 15 euros para una semana pero la saque en croacia al volver a entrar por zagreb no cuando entre por italia,eso si me meti por la nacional para sortear esos 15 kms  que separan eslovenia de croacia

Doberandpap

Cita de: pandiko en Enero 11, 2015, 10:26:01 am
Visitar Italia está en nuestra agenda y muy arriba en cuanto a prioridades. Me encanta tu perrillo y la gente que los cuida como debe ser. Nosotros tenemos dos y optar por esta forma de viajar, en gran medida, fue por ellos, nos lo llevamos a todos los lugares, han marcado territorio más que Napoleón :)

Saludos y gracias por compartir la crónica


Nuestra perra es una más. Ella está acostumbrada, es cuestión de respeto.
Viajar por Italia es sumamente fácil y, por supuesto,  recomendable. Ojo con los cacos... Pero no más que em España.
--
www.doberandpapemotion.wordpress.com

Dalton & Shelby - AGILITY DOGS ON BOARD
Ahora ADA -BABYONBOARD
T5transporter
T6Caravelle- downloading

Doberandpap

Cita de: txerra1 en Enero 11, 2015, 11:22:45 am
al entrar en zona fronteriza que te pidieron?dni?carta verde?pasaporte?me refiero a la que atraviesa bosnia


Yo llevaba DNI y pasaporte,  pero realmente con el DNI fue suficiente. Croacia es Europa, no es zona Euro,.pero Europa. La carta verde no es necesaria.
--
www.doberandpapemotion.wordpress.com

Dalton & Shelby - AGILITY DOGS ON BOARD
Ahora ADA -BABYONBOARD
T5transporter
T6Caravelle- downloading

Bizkor

Cita de: ROSI VIGO en Enero 10, 2015, 22:09:20 pm
Hola! Genial el viaje, yo siempre viajo con mi perra también.Me gustaria saber si fuisteis en Croacia con la perrita a alguna playa.



Hola nosotros estuvimos en Eslovenia y Croacia hace 4 años en agosto con Bizkor nuestro boxer, (Baltza  el otro todavía no había nacido) y no tuvimos ningún problema en ningún sitio y estuvimos con el en las playas. En Roving si recuerdo que había un trocito acotado donde no se podía pero en el resto de la playa sin problemas. Eso si, las playas son de piedra nada de arena.

Respecto a los campings en Eslovenia nosotros solo  dormimos en uno en la capital, el resto fuera de camping y levantando techo, tampoco tuvimos ningún problema, en las zonas turísticas tienen Áreas de AC. En Croacia si entramos en campings.

astemio

Hola,
yo también tengo curiosridad por el antirrobo casero... por lo mismo... me da algo de miedo cuando se quedan los perretes dentro...
si nos puedes dar una pistilla te lo agradecería!
bonito viaje,
un saludo!

Dvilrg

Buen estreno con la mini cronica, es uno de los viajitos pendientes que nos quedan, Shelby, toda una modelo.
PD: Ni se te ocurra contar por aqui tus trucos antirobo.
Saludos!

Doberandpap

Marzo 25, 2015, 16:15:47 pm #25 Ultima modificación: Marzo 25, 2015, 21:46:35 pm por Doberandpap
Cita de: Urko083 en Enero 11, 2015, 18:37:10 pm
Cual es el sistema ese casero que tienes antirrobo para la furgo?? Se puede contar??jaja a mi me pasa igual cuando dejo a los mios para visitar algun lugar...no me quedo nada tranquilo


Hola!!! Lamento la tardanza!!!  .adios Sorry, es que no me había dado cuenta de que había respuestas....

He visto que sois varios los que preguntáis por el sistema antirrobo..... jajajajajajaja No es nada sofisticado, la verdad. lo diseñó mi sr. padre, que lleva viajando en furgo 40 años  .panico Y mi ex pareja, mi mecánico, lo ejecutó puliendo un poco la idea original

AHÍ VA MI SISTEMA ANTIRROBO: .gafas

** siguiendo consejos de foreros, elimino la explicación del antirrobo** 

--
www.doberandpapemotion.wordpress.com

Dalton & Shelby - AGILITY DOGS ON BOARD
Ahora ADA -BABYONBOARD
T5transporter
T6Caravelle- downloading

Doberandpap

Marzo 25, 2015, 16:27:17 pm #26 Ultima modificación: Marzo 25, 2015, 16:35:02 pm por Doberandpap
Cita de: Dvilrg en Febrero 19, 2015, 13:27:33 pm
Buen estreno con la mini cronica, es uno de los viajitos pendientes que nos quedan, Shelby, toda una modelo.
PD: Ni se te ocurra contar por aqui tus trucos antirobo.
Saludos!


jajajajajaj hay que compartir, hombre!!!  ;) Mi sistema no es sofisticado y se ve desde fuera. Simplemente, es complicado de "romper".... Mi sr padre dice que si te quieren robar, te roban, así que, cuánto más difícil lo pongas, más posibilidades tienes de que te aborden jejejejejeje
Hay que escuchar a los que tienen más canas que uno mismo  ;D

PD. Saludos de la modelo jajajajajaa
--
www.doberandpapemotion.wordpress.com

Dalton & Shelby - AGILITY DOGS ON BOARD
Ahora ADA -BABYONBOARD
T5transporter
T6Caravelle- downloading

Dvilrg

Comparte comparte, pero en este foro no solo hay buenos furgoneteros temerosos de dios, recuerdalo.
En cuanto a lo de hacer caso a los que tienen canas, igual tengo más que tu padre, asi que hazme caso, no pongas detalles de tus antirrobos!

Doberandpap

Cita de: Dvilrg en Marzo 25, 2015, 16:32:50 pm
Comparte comparte, pero en este foro no solo hay buenos furgoneteros temerosos de dios, recuerdalo.
En cuanto a lo de hacer caso a los que tienen canas, igual tengo más que tu padre, asi que hazme caso, no pongas detalles de tus antirrobos!


Hecho ;)
--
www.doberandpapemotion.wordpress.com

Dalton & Shelby - AGILITY DOGS ON BOARD
Ahora ADA -BABYONBOARD
T5transporter
T6Caravelle- downloading

BOMBILLA

Cita de: txerra1 en Enero 17, 2015, 16:09:55 pm
lo del tema de la viñeta me parece increible pq si no vas a utilizar la autopista no tienes pq sacarla,yo voy a ir en 1 semana para alli y como ire a croacia no sacare la viñeta ya que antes de entrar al peaje hay una gasolinera y por ahi te lleva por la carretera secundaria hasta la entrada a croacia,15 kms


hola txerra, pero te sale rentable evitar las autopistas???