Viaje de perro por el oeste de Francia (12d). Ago-2008 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Kenar, Agosto 24, 2008, 20:03:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DiegoARG

Cita de: pepin en Diciembre 28, 2012, 20:05:40 pm
Diego,  aunque es bastante improbable, se te agradece el ofrecimiento, pero nunca se sabe..., y si cuando vengas por aquí podemos echar una mano cuenta con ello.
Por cierto, como está el tema del camper en Argentina?, existen areas para ellos, se puede pernoctar en cualquier sitio, que vehículos son los más utilizados.... pués eso que nos cuentes algo que queremos "cotillear".
Un saludo


Pepin, no quiero sacar de tema el excelente relato de Nana, si te parece lo seguimos en mi presentación. Disculpas nana por el off topic.

Saludos

Diego

Kenar

Junio 10, 2014, 18:15:37 pm #76 Ultima modificación: Junio 10, 2014, 18:17:57 pm por Kenar
Voy a poner de nuevo las fotos que se han ido perdiendo, que este relato que hizo la Nana está un poco desangelado  :roll:
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

uno_ke_va

Me ha encantado la crónica. Lo malo es que tengo a la casi tocaya de Nana (Nara) aquí al lado babeando preguntando que a ver cuándo le llevo a un viaje así

neretxutxu

Muy buen relato!!! Me has animado mucho! Nosotros vamos en Septiembre hacer mas o menos el mismo recorrido con nuestras dos perrillas y ando buscando información y preprarando el viaje! Me has ayudado un monton!


Kenar

Me alegra que os haya gustado y que os pueda servir de ayuda  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

JONY_111

Me ha encantado la cronica,muy divertida y muy importante para los que viajamos con peludos.

txopperon

Bueno, pues ya me e echado unas risas con nana,la caña es la jodia,muy buena la cronica,y muy guapo el viaje,me lo e leido del tiron!! .perro

Kenar

Jode qué rabia, faltan un montón de fotos!  .joder    Prometo buscarlas y volver a subirlas en cuanto pueda.

La pobrecita Nana, tengo perdida su pista desde hace muuuuchos años. Nunca he tenido perro y jamás lo he echado de menos, pero la Nana me robó el corazón, lo reconozco.


Me alegra que haya quien aún lee (y comenta) crónicas tan antiguas. Muchas gracias  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Vale, ya he recuperado las fotos que faltaban  ;) .


Esto para mí:  .palmas  .palmas  .palmas 


 ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo