¿Cómo conectar antena tv en tablet/Tv/monitor para sistema multimedia completo?

Iniciado por euproctus, Octubre 25, 2019, 14:57:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

euproctus

Hola, tengo esta antena TV TDT2:
https://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=ATDTD

Me gustaria conectarla a una tablet android o android+windows para poder ver al televisión
No quiero invertir en una TV 12v ya que no tienen mucha calidad y las que la tienen creo que no me caben en el hueco del armario. Y la tablet ya la tengo (10 pulgadas)

He encontrado un soporte VESA para tablets en amazon de 8-9€

No se si es posible hacerlo, esta antena tiene salida HdmI I rca Y mi tablet tiene micro hdmi (no se si solamente es de salida de video para conectarla a un monitor) y usb OTG. Por esto estoy buscando alguna forma de lograr verlo, con una aplicacion compatible para esta antena, o par antenas genericas aun que sea con algun adaptador para el cable de la antena a la tablet, o usando uno microHDMI-HDMI... Como si fuese un monitor, vamos... he visto que hacen algo similar con camaras conectadas a tablets android, pero nose si con una antena TDT se podrá, o con que app...

Si alguien sabe algo sobre el tema, seria de gran ayuda.

La verdad es que me es muy comodo usar la tablet con la aplicacion de netflix y un altavoz bluetooth, anclada en el soporte vesa del armario. hasta ahí solucionado, pero la TV no puedo verla y ya que trae antena pues no quiero tener TV + TABLET ya que si quiero ver netflix en una TV (de este tamaño no hay smart tv) necesitare un amazon stick fire o un chromecast y eso puede suponer un problema para alimentarlos con la toma USB de las Tv Y requeriria algun accesorio mas...


No se, en resumen necesito una solucion para ver TV, Netflix comprando lo minimo de material, sabiendo que tengo una tablet, el soporte VESA y la antena (esta del link, que no se modelo ni fabricante) instalada en la claraboya.

Os agradezco cualquier aportación al respecto

Saludos


A voltar!
AND-FRA-ITA-SVN-HRV-BIH-MNE-MCO

GL

Que yo sepa la tablet no vas a poder usarla de monitor. Al menos ninguna de las que yo conozco. Los microHDMI suelen ser de salida, no de entrada ni bidireccionales que yo sepa.

Yo la tablet la tengo con una cuerda fina pasada por la funda y un mosqueton para poder colgarla donde convenga en cada momento o usar la funda para apoyarla.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Jesús cantabria

Nosotros llevamos solamente tablet, vemos la televisión con la antena que te indica JmGarciaM y en ocasiones ponemos la antena de 1€ de la que hay un brico en el foro.Para Netflix llevo las películas descargadas en una tarjeta de memoria. Además el altavoz por bluetooth,para los más duros de oído.En los viajes largos Netflix nos capa alguna película,pero al tenerlas ya descargadas y compartiendo WiFi con el teléfono, renovamos la descarga con un consumo mínimo de datos.Espero que te ayude.Salud

Truleque

Cita de: Jesús cantabria en Octubre 26, 2019, 11:31:35 amNosotros llevamos solamente tablet, vemos la televisión con la antena que te indica JmGarciaM y en ocasiones ponemos la antena de 1€ de la que hay un brico en el foro.Para Netflix llevo las películas descargadas en una tarjeta de memoria. Además el altavoz por bluetooth,para los más duros de oído.En los viajes largos Netflix nos capa alguna película,pero al tenerlas ya descargadas y compartiendo WiFi con el teléfono, renovamos la descarga con un consumo mínimo de datos.Espero que te ayude.Salud
Acabo comprar la antena esa de Amazon de jm garcía pata llevar la Tablet y antena... Respecto bricolaje decís de antena por un euro podéis poner enlace para hacerla?

Jesús cantabria


19
Electricidad / Re:Antena TDT casera por 1 euro(funciona a la perfección) que no quede en el olvido
« por victor_aem en Mayo 14, 2019, 13:14:20 pm »
Aqui tienes todo el debate sobre como fabricarte la antena.Si que en ocasiones has de tener paciencia moviendo la antena para una buena recepcion.

euproctus

Muchas gracias por los aportes!
Por cierto que app usa esta antena de 25 y la de 1?
Para sintonizar?

A voltar!
AND-FRA-ITA-SVN-HRV-BIH-MNE-MCO

Jesús cantabria

La app puedes descargar gratuitamente, WITV Viewer. Si te sirve la antena la compré en la página china aliex. más barato

JmGarciaM

WiTV Viewer

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.geniatech.witv



No utilices la aplicación WiTV2 con el aparato WiTV (normal). La aplicación WiTV2 es para el aparato WITV2 que tiene de ventaja que puedes ver los canales en HD y que tiene batería intercambiable. Pero para ver la tele en una tablet lo del HD como que da igual. Además vale 70€.




Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

euproctus

A voltar!
AND-FRA-ITA-SVN-HRV-BIH-MNE-MCO

llovarro

Puess yo me compre una TV de 19 por 100 € , un firestic por 20 €. Conecto el firestic por wifi al telefono movil  y a correr. Alimento el firestic con el USB de la tele y no he tenido problemas. Para ver la TV se puede usar algun programilla de IP-TV con el consiguiente consumo de datos o usar la antena de 1€.
No veo como conectar una señal de entrada de video en una tablet.

euproctus

Cita de: llovarro en Octubre 30, 2019, 12:45:49 pmPuess yo me compre una TV de 19 por 100 € , un firestic por 20 €. Conecto el firestic por wifi al telefono movil  y a correr. Alimento el firestic con el USB de la tele y no he tenido problemas. Para ver la TV se puede usar algun programilla de IP-TV con el consiguiente consumo de datos o usar la antena de 1€.
No veo como conectar una señal de entrada de video en una tablet.

puedes decir el modelo/marca de la tv? y sobre todo, las medidas incluido la profindidad? para saber si me cabe.
Se ve y escucha bien?

Muchas gracias

A voltar!
AND-FRA-ITA-SVN-HRV-BIH-MNE-MCO

llovarro

La tele es de la marca engel hace 6.5x44x27


La llevo en un altillo con unas guias

CUando la saco queda asi

Detalle del Firestic

Le puse un interruptor para que no este el led activo

Tambien tengo un prolongador para la salida de audio para ver la TV con cascos. El sonido es decente pero prefiero los cascos para no molestar.

euproctus

A voltar!
AND-FRA-ITA-SVN-HRV-BIH-MNE-MCO

Sinnerman

Cita de: llovarro en Octubre 30, 2019, 12:45:49 pmPuess yo me compre una TV de 19 por 100 € , un firestic por 20 €. Conecto el firestic por wifi al telefono movil  y a correr. Alimento el firestic con el USB de la tele y no he tenido problemas. Para ver la TV se puede usar algun programilla de IP-TV con el consiguiente consumo de datos o usar la antena de 1€.
No veo como conectar una señal de entrada de video en una tablet.

Buenas, también me he comprado una tv de 12V de 22" de la misma marca que la he fijado con un soporte plegable y orientable (http://www.engelaxil.com/soporte-oyster-plata.html) que lo he atornillado a un mueble donde llevo la nevera, para ver la TDT utilizo un cable de antena y un alambre (imagen adjunta), funciona de maravilla ;) Utilizo una raspberry Pi 3b a modo de homecinema, emulador de videojuegos (retropie) para el peque, reproductor de música y pc conectado al móvil. Con un Adaptador de Cable Micro USB a HDMI podrás conectar la tablet a la TV. Cuando llegamos a la furgo estamos tan cansados que ni encendemos la TV .meparto  .meparto  .meparto