Abril 25, 2024, 05:04:32 am

BENICASIM 09 FOTOS COCIDO MADRILEÑO NOCTURNO

Iniciado por carlangas, Mayo 11, 2009, 07:37:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carlangas

Aqui van algunas fotos de la cena multirracial "cocido+gofio+huevos fritos+detodounpoco"
Un hurra para Antonio y su caldero... .baba .baba .baba
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

PANTERA

eso estaba pa chillarle de bueno!!!!  .baba .baba y el licorcito de Transilvania? como vino de bien pa bajar el cocidito!!!  .ereselmejor .ereselmejor

casi

Pantera si no puedes ni respirar,esta rojo,rojo en la foto,Venga saludos a toda esa buena gente del sur . .macarra.
Intentando vivir como pienso.

Rebelde

Mayo 11, 2009, 20:55:49 pm #3 Ultima modificación: Mayo 11, 2009, 20:57:27 pm por Rebelde
Cita de: PANTERA en Mayo 11, 2009, 07:59:10 am
eso estaba pa chillarle de bueno!!!!  .baba .baba y el licorcito de Transilvania? como vino de bien pa bajar el cocidito!!!  .ereselmejor


fue una velada magica, inesperada, porqué ? , todo estaba rico y sobre todo las tertulias e intercambios de vivencias de todos, un parche, un perro rompió el pote con el que se hizo el cocido madrileño, tal vez nos traiga suerte pá la próxima hay que reponerlo rápido, a pote muerto pote puesto, gracias por esa velada ya inolvidable .palmas
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

PANTERA

Cita de: casi en Mayo 11, 2009, 08:03:40 am
Pantera si no puedes ni respirar,esta rojo,rojo en la foto,Venga saludos a toda esa buena gente del sur . .macarra.


hay que ser mamón  .meparto .meparto .meparto

caliwhite

Os dejo un par de fotos mas, pero el cocido ya se habia acabado.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

BluesVan

¿Porqué salgo con cara de nabo en todas las fotos? ¿Es que no podría alguien usar un poquito de photoshop, "amigos"?  ;D
(al final va a ser verdad que no eres como tú te ves, sino como te ven los demás)

La verdad es que disfruté un montón esa cenita con todos vosotros. Y aunque me llevó horas hacer el cocido (y así y todo quedaran los garbanzos un poco "al dente"), y aunque ahumé a alguno (sólo unos minutos, hasta que conseguí un poco de brasa) mereció la pena compartir con vosotros tan variadas, abundantes y suculentas viandas. Por no mencionar las pócimas, algunas servidas en exóticos recipientes  ;D ¡Esos canarios!
Me perdí la sobremesa! (discúlpame KOYI, queda pendiente esa sobremesa) No se puede estar en todos sitios. Me escapé a hacer una visita a la furgo de elzorro10, y se lió la cosa.


Rebelde

Mayo 20, 2009, 04:37:05 am #7 Ultima modificación: Mayo 20, 2009, 04:57:22 am por Rebelde
Una recopilación de fotos en homenaje a ese cocido, a esa velada y que se repita, pronto.

*imagen borrada por el servidor remoto
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

BluesVan

Gracias Carlangas por abrir un hilo tan simpático, y gracias Rebelde por el collage inmejorable.

Peeero, que sepáis que, aunque se rompió el pote de barro por un descuido (lo dejé por la noche con algo de carne que sobró dentro, y algún gatito-perrillo no se pudo resistir...) YA TENEMOS POTE!! No es tan bonito, es de acero, pero es más práctico y todavía un poco más grande... 18lt

Habrá que estrenarlo  ;D

PANTERA