NEORURALES,otra forma de vida!!!

Iniciado por PANTERA, Mayo 07, 2009, 01:11:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chana

holaaaaa, po tia vente cuando quieras a pasar unos diitas, ahora estoy lia con las gallinas que no se ya que hacer pa que pongan jejejeje.
los arboles estan floreciendo y el huerto esta precioso, aun queda mucho curro pero necesito tener la furgo pa cargar pales y de mas cosas que me voy encontrando, asin que si te vienes que sea pa hechar unas birras y pasear por aqui jejejeje.
 

pelusaneta

Pues dalas bien de comer y si ya tienen edad de poner...ahora empezar a poner con el calor y el aumento de las horas de luz. Si las das de comer pienso te pondran mas huevos/aňo que si les das solo grano,déjalas todo él dia libres y ponles la comida cuandi caiga él sol dentro del gallinero,y por la maňana le retiras los cimederos pa que salgan a campear lad puedes animar hechando grano al suelo al son de pitas pitas...ten en cuenta que wl estres hará q dejwn de poner como los cambios de gallunero que los perros las asuaten muxho falta de agua o comida...y los golpes de calor.
Animo con todo y no deseperes cob las bajas animales y vejetales que tengas ya sabes es el ciclo de la naturaleza
piensa en verde y......paz

leollyna

Cita de: pelusaneta en Abril 18, 2013, 00:49:25 am
Pues dalas bien de comer y si ya tienen edad de poner...ahora empezar a poner con el calor y el aumento de las horas de luz. Si las das de comer pienso te pondran mas huevos/aňo que si les das solo grano,déjalas todo él dia libres y ponles la comida cuandi caiga él sol dentro del gallinero,y por la maňana le retiras los cimederos pa que salgan a campear lad puedes animar hechando grano al suelo al son de pitas pitas...ten en cuenta que wl estres hará q dejwn de poner como los cambios de gallunero que los perros las asuaten muxho falta de agua o comida...y los golpes de calor.
Animo con todo y no deseperes cob las bajas animales y vejetales que tengas ya sabes es el ciclo de la naturaleza
s


Yeahhhhhh, el estrés de lo más importante!
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...


Sammy

Impresionante el hilo, y lo qué he aprendido leyendelo!!! yo lo quiero, que ganitas de un cambio radical y qué miedo a la vez.
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.

El Bitácora

A este hilo se le podría denominar el hilo de las ilusiones y de los miedos  .palmas
Yo después de 9 años viviendo en zona rural de montaña , no lo cambiaría por nada del mundo .!!!!
Se vive mejor , muuuuuuuucho mejor , con menos money y por consiguiente con mas felicidad  ;D
Un pequeño paso para el hombre y un gran paso para la humanidad
Y mis hijos tampoco lo cambiarían por nada del mundo , que es uno de los mayores miedos que tienen los padres de familia . !! Ánimo !!!
Las personas mayores nunca son capaces de comprender las cosas por sí mismas, y es muy aburrido para los niños tener que darles una y otra vez explicaciones.

fandelat3

En la biblioteca de mi ciudad, he encontrado esta revista que sale semanalmente, esta en castellano, y seguro que alguno le interesa.

*imagen borrada por el servidor remoto

PANTERA

os tengo que poner yo también fotos de mi huerto!!!! por fin!!!!
.panico .panico .panico

ave fenix

Que mania PANTERA que a eso no se le llama huerto es CULTIVO DE INTERIOR  .meparto

Este veranito nos vemooooooooooooos

chana

eyyyy FANDELAT3 que buena revista... debe ser interesante. me voy a enterar yo a ver si la tienen por aqui o la puedo pedir porque dices que esta en castellano no?
 

migueh

no... tengo... furgo...

fragonetera

La verdad es que dan ganicas de coger los bartulos y pirarse.
Chana, no nos hemos olvidao de ti, a ver si hacemos un hueco y vamos a hacerte una visitlla. ¿Cómo lo llevas?

migueh

Mayo 24, 2013, 21:27:45 pm #717 Ultima modificación: Mayo 24, 2013, 21:30:57 pm por migueh
otro video de faircompanies.com en este caso de Lakabe, en Navarra

http://www.youtube.com/v/91pBFyLWIx4?hl=es_ES&version=3
no... tengo... furgo...

xaparral

Que bueno, este hilo de vez en cuando renace com el ave fenix jj

Nosotros este año hemos empezado con el pan y  la verdad con mucho exito !! hece mese que no compramos !!! jejej



Tenemos pendiente el gallinero que empezamos en cuanto termine con el goteo del huerto...

Este año hemos cogido otro huerto para ampliar la zona de patatas y poder hacer las rotaciones de cultivo con menos problemas de espacio pués las patatas depenede de latitudes necesitan un minimo de rotación para evitar plagas.



y después de un año con el sistema del bancal profundo la verdad estamos muy contentos pués es mucha la diferencia comparado con el sitema tradicional que practicavamos antes, mucho más comodo, mas rentable, necesita menos agua, pueden entrar los niños a ayudar sin miedo a que lo pisoteen todo...



también tenemos ya en marcha el compostero, y ahora quiero ampliar un poco para dejar al aldo el estiercol y la paja para alimentarlo...



poco a poco se va cerrando el circulo amigos.........nada es imposible !!!!




migueh

para quien se anime otro vídeo, 2 horas resumiendo un curso de bioconstrucción: cimientos, ladrillos de adobe, muros de barro, aislamiento y techos verdes.

http://www.youtube.com/v/6vSlAfLLVKM?version=3&hl=es_ES
no... tengo... furgo...