NEORURALES,otra forma de vida!!!

Iniciado por PANTERA, Mayo 07, 2009, 01:11:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fragonetera

Bueno, pues ya me he puesto al día  :roll:. A ver, al final se puede decir que la conclusión es que todos estamos hasta los mismísimos de este ritmo de vida desenfrenado que no sabemos si nos dejará tiraos en la cuneta, el problema es el MIEDO, el caguelo que nos da destetarnos de la madre sociedad, del consumismo, de la falsa seguridad que nos da tener a principio de mes una cantidad fija, que mágicamente va desintegrnadose en: hipoteca, la letra del coche, el plasma de Mediamark, la luz,... ¡anda, si ya no me quedan nada más que 100€ güarretes para pasar el mes!, jo, pero soy feliz porque tengo la seguridad de que el próximo mes se ingresará otra cantidad igual en mi nº de cuenta para así poder pagar el yate del dueño del banco al que "hipotequé" mi vida.
Bueno, creo que al final la seguridad y la comodidad que nos da esta vida que hoy llevamos es un simple espejismo, porque, al fin y al cabo trabajamos, vivimos y respiramos para otro, y a cambio recibimos placebos materiales que nos dan la felicidad momentánea.
Otro tema es el de tener que renunciar a la compañía diaria de amigos y familia, pero cuantos se tienen que ir lejos a buscarse la vida, o lo que es aun peor, cuantos viven en la misma ciudad y se pasan los días sin ver a su familia. Supongo que tampoco hay que irse al quinto infierno para ser felices.
Antes de volar hay que desengancharse de la Visa, y eso no se hace de la noche a la mañana, hay que tener muy claro lo que se quiere, el como va surgiendo, y el error es creer que lo tienes todo asegurado porque eso no te lo da vivir en una ciudad de miles de habitantes.
Cada uno encuentra su camino y no hay que pensar que todo se sabe o tiene, nunca dejamos de aprender, la vida te da un revolcón antes de darte cuenta, por lo que a veces es mejor vivir el momento y no "asegurarse" un futuro que puede que ni si quiera vivas.

...y Cheff, me apunto desde ya a esa kdd, creo que sería estupendo conocernos todos los que pensamos algún día poder dar el salto. Hace tiempo estuve buscando por Cádiz, pero el viento me llevó para Granada, y ahora quiero investigar las Alpujarras, creo que entre todos podemos compartir experiencias y aprender, puede que así se llegue a algo, o no, pero por lo menos, hay que aprovechar la chispa que ha saltado.
Propongo la kdd para el puente de Agosto, 14,15,16, a ver en que queda la cosa.

carluisa


fragonetera

Cita de: carluisa en Junio 25, 2009, 23:13:49 pm
Frago en las alpujarras te puedes encontrar esto.....

http://www.radiotelevisionandalucia.es/tvcarta/impe/web/contenido?id=4726


Ya he puesto el enlace en mi anterior comentario, de tos modos, gracias Carluisa  ;D

carluisa

Cita de: fragonetera en Junio 25, 2009, 23:35:10 pm
Ya he puesto el enlace en mi anterior comentario, de tos modos, gracias Carluisa  ;D


que empanada tengo....será que necesito hidratarme .... .panico

FRAGOBIKE

Cita de: fragonetera en Junio 25, 2009, 23:01:25 pm
Propongo la kdd para el puente de Agosto, 14,15,16, a ver en que queda la cosa.

Noooo, en Julio, cualquier fin de semana,que en agosto nos queremos ir a conocer el pais vecino.... :-[
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

PANTERA

joé,no se puede descuidar uno ni un momento...iba yo a hablar del progama de anoche,que vi los últimos 10 minutos...a ver si me pongo y lo veo entero

buenos señores,para cuando la KDD NEORURAL? podíamos vernos y compartir estas ideas en persona,digo yo...y poneos así caras a los habitantes de este ecopost ;)

pepu

Hablo por mi, ... en agosto me da = el fin de semana.

En julio tengo libre el fin de semana del 25 y 26 solamente  :-[

Por si podemos hacer todos un poder :D

Seguiremos atentas al hilo
grandes riquezas, gran exclavitud...

FRAGOBIKE

Por mi perfecto 25-26 julio. ;)
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

pepu

pues venga q ya somo 2, que hablen el resto y proponemos kddd   .baba  que ganas de salir con la furgo leches,
grandes riquezas, gran exclavitud...

fragonetera

Cita de: PANTERA en Junio 26, 2009, 03:10:55 am
joé,no se puede descuidar uno ni un momento...iba yo a hablar del progama de anoche,que vi los últimos 10 minutos...a ver si me pongo y lo veo entero

buenos señores,para cuando la KDD NEORURAL? podíamos vernos y compartir estas ideas en persona,digo yo...y poneos así caras a los habitantes de este ecopost ;)


hay que andarse al quite, rapidez de teclao y ratón  .meparto .meparto

a mi me da igual pero ese finde hay un festivalazo en Huelva y queria ir, pero vamos, me conformo con ir una semana antes al Etnosur  ;D

cheff

Junio 26, 2009, 08:04:04 am #250 Ultima modificación: Junio 26, 2009, 08:08:12 am por cheff
nosotros creo q tambien podriamos estar en la ecokedada ese finde,...bueno,depende donde la hagamos claro.

a ver si para esa kedada he visto ya los terrenos q quiero ir a ver y os comento un poco...

estaria bien q vayamos diciendo de donde somos...para ver donde la hacemos...si en un punto intermedio o si os animais a venir a Jerez.. .palmas .palmas

que por cierto...ya q es la ecokdd podriamos hacer una comidita rica con productos eco-lógicos,incluso un paseillo con las bicis en algun sitio wapo.

besos

PANTERA

Cita de: cheff en Junio 26, 2009, 08:04:04 am
nosotros creo q tambien podriamos estar en la ecokedada ese finde,...bueno,depende donde la hagamos claro.

a ver si para esa kedada he visto ya los terrenos q quiero ir a ver y os comento un poco...


besos


en el Trabuco?,creo que os pilla lejos...empezaré a tirar de mapa a ver que se me ocurre....

PANTERA y MÓNICA.............................Alhaurín de la Tower(Málaga)

en cuanto tengamos decidido el sitio ponemos en marcha la KDD a través de privados con todos los que se hayan interesado por el post,no creéis?

fragonetera

A mi me gustaría Cádiz, aunque nos pilla a tomar por..., quizas Tarifa queda algo mejor, pero ya direis.

PANTERA y MÓNICA.............................Alhaurín de la Tower(Málaga)
Frago y Pepu ................... Granada

PANTERA

habrá que buscar un sitio que nos pille bien a todos,a ver que proponemos...la serranía de Ronda quizás?

FRAGOBIKE

 


PANTERA y MÓNICA.............................Alhaurín de la Tower(Málaga)
Frago y Pepu ................... Granada
Fragobike y Pinchitos..........Marbella

en Ronda camping Sur.....aunque no se, con los calores en Julio en Ronda....y si vamos a la costa ya se sabe,aglomeracion total.No se que es mejor.

http://www.campingelsur.com/camping/index.php?lang=es
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.