NEORURALES,otra forma de vida!!!

Iniciado por PANTERA, Mayo 07, 2009, 01:11:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Rebelde en Junio 09, 2009, 08:52:13 am
estoy frito ya por otro viaje  .panico

Pues pegate uno a tenerife y cuentame como es mi panel....jajajaja

Rebelde

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 09, 2009, 08:58:12 am
Pues pegate uno a tenerife y cuentame como es mi panel....jajajaja


a final de mes tengo que ir a gran canaria, me pegaré allí una semana. por cierto tengo aqui localizada un T2 que está aparcada siempre en el mismo sitio, el proximo dia que vaya le echaré una foto y a ver si localizo de quien puede ser, me da que está abandonada, está por Fuencaliente.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

PANTERA

bueno ,pues mi estado laboral cambiará en cuestión de semanas,ya que mi empresa cierra y me quedo sin trabajo y SIN PARO,así que a darme patadas en el culo para buscar algo...me estoy planteando adelantar el viaje a Darrical...

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Rebelde en Junio 09, 2009, 09:01:11 am
a final de mes tengo que ir a gran canaria, me pegaré allí una semana. por cierto tengo aqui localizada un T2 que está aparcada siempre en el mismo sitio, el proximo dia que vaya le echaré una foto y a ver si localizo de quien puede ser, me da que está abandonada, está por Fuencaliente.


Es de jose abel... yo se quien es y su numero de telefono.... ¿como está de pintura?..en las fotos se ve bien... en fin, la has visto antes que yo... hazle fotos a todo!!!!!! .panico

mirafaros

PANTERA, igual ahora es el mejor momento para investigar no?

saludos y que encuentres lo que buscas! :D

PANTERA

ahora si,empezaré por la zona de Almería,os mantendré informados. ;)

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: PANTERA en Junio 10, 2009, 01:02:56 am
ahora si,empezaré por la zona de Almería,os mantendré informados. ;)


ya contarás

argento

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 09, 2009, 08:58:12 am
Pues pegate uno a tenerife y cuentame como es mi panel....jajajaja


Si queres decime por donde esta....si me queda a mano te saco unas fotos  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: argento en Junio 10, 2009, 05:06:54 am
Si queres decime por donde esta....si me queda a mano te saco unas fotos  ;)


Pues ni idea, la verdad es que se la he comprado a jose abel, y me ha mandado cantidad de fotos... pero REBELDE me ha mandado este mensaje:
a final de mes tengo que ir a gran canaria, me pegaré allí una semana. por cierto tengo aqui localizada un T2 que está aparcada siempre en el mismo sitio, el proximo dia que vaya le echaré una foto y a ver si localizo de quien puede ser, me da que está abandonada, está por Fuencaliente.Reportar

a ver que sacas en claro...tengo unas ganas de tenerla en mis manos!!!!

fragonetera

Cita de: PANTERA en Junio 09, 2009, 21:44:56 pm
bueno ,pues mi estado laboral cambiará en cuestión de semanas,ya que mi empresa cierra y me quedo sin trabajo y SIN PARO,así que a darme patadas en el culo para buscar algo...me estoy planteando adelantar el viaje a Darrical...

Joder Pantera, siento lo del curro, pero esta es la mejor oportunidad para hacerlo. Suerte con la busqueda y ya nos contaras.  ;)



En este vídeo, que no se si he puesto antes, hacen una prueba de fuego a una casa de paja.

http://www.youtube.com/v/acmlhT9LgI4&hl=es&fs=1&color1=0x234900&color2=0x4e9e00&border=1

jahman

Junio 11, 2009, 01:12:23 am #175 Ultima modificación: Junio 11, 2009, 01:16:44 am por jahman
muuu buenas a tod@s,

debo reconocer que llevo más de una hora, pero por fin he conseguido leérme el hilo entero (tenía que ir al baño y me he aguantado hasta terminar!). es que estaba tan interesante ....

en primer lugar, felicidades por las aportaciones, ahora mismo llevo tal cacao de nombres de foreros que ya no los sitio, pero ha sido realmente un placer de leeros. así que ahora me gustaría ahiora a mi compartir mis ideas con vosotros.

os comento que esta es la segunda vez que tengo la neurona rural activada a todo trapo. la primera vez, hará un par de años, decidí dejarlo todo, me vendí el coche, la moto, di de baja el teléfono, y me fui ocho meses a recorrer mundo. empezé en méxico y terminé en perú. no hace falta que os diga que ha sido una experiencia inolvidable, mientras viva la tendré presente en mi cabeza. pero a la vez, creo que ha sido un paso adelante, del cual ya no puedo renunciar.

como os comentaba, ahora mismo es la segunda vez que me planteo seriosamente empezar de cero. a veces pensaba que era el "único" loco que lo pensaba, pero me reconforta ver todos nosotros estamos mucho más "unidos" de lo que pensamos.

pero viendo las diferentes ideas que salen, creo que la decisión de dejar la ciudad para vivir en un entorno rural sería mucho más interesante si pudiéramos ser unos cuantos, y a la vez, ayudarnos entre nosotros, quiero decir, compartir los conocimientos de cada uno.

no os parecería increíble tener una comunidad de personas que se ayuden unas a la otras? si yo se pintar, pues ayudo a los que no saben. si a mi se me da mejor preparar las mermeladas, pues me dedico a eso. y así un largo etc .... de esta manera, aún que está clara la necesidad de dinero, ésta sería mucho menor.

para empezar, habría que organizarse para cultivar la tierra. yo empezé este año, y creedme que es como una "droga". es tan bonito ver crecer las plantas, cuidarlas, y luego poderse alimentar de ellas ... una vez tuvieramos nuestros huertos, con una gallinas, y unos cuantos animales, podrían darnos lo que nos falta. tendriamos huevos, leche, podríamos hacer queso, iogur, etc.

lo que si veo realmente que es empezar así una aventura "sólo" es más dura, pq uno no sabe de todo. y muchas veces lo que no sabemos hacer, necesitamos a alguien que nos ayuda (léase electricista, etc), y eso cuesta dinero.

y ese dinero, que simplemente nos permitiera tirar para adelante, se podría conseguir mediante el honorable arte de trabajar. yo había pensado una casita rural, o incluso una residencia de perros (es que me encantan, son mi debilidad).

por eso digo, que si fuéramos una cuantos, os aseguro que me resultaría mucho más fácil subirme al carro.

en fin, creo que me he "emocionado" un poco, siento si se ha hecho demasiado largo .... nos seguimos leyendo que este hilo engancha de verdad ... es bonito saber que estáis allí, aunque no nos conozcamos....

nos seguimos leyendo ...

un abrazo, jahman
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

montañes

Hace una semana o así, en la 2, en Crónicas emitierón un documental de unos pueblos abandonados en Aragón, y como una Asociación los recuperó y ahora viven en ello, tenía ese toque de Ecoaldea y permacultura.

TIERRAS DE TRAPALANDA

Joder, esto de la TV en internet :o

ver el docuental,
http://www.rtve.es/alacarta/todos/ultimos/index.html#516659

info
http://www.rtve.es/FRONT_PROGRAMAS?go=111b735a516af85ccdc4135d9df82c2e123009d61eb00f778b60af793b191c319800b9afaf94463d53ef4a3ea3aaab49a526b6924d067db86c912de2b370c7f653a401ac1ece30a8
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: montañes en Junio 11, 2009, 04:03:24 am
Hace una semana o así, en la 2, en Crónicas emitierón un documental de unos pueblos abandonados en Aragón, y como una Asociación los recuperó y ahora viven en ello, tenía ese toque de Ecoaldea y permacultura.

TIERRAS DE TRAPALANDA

Joder, esto de la TV en internet :o

ver el docuental,
http://www.rtve.es/alacarta/todos/ultimos/index.html#516659

info
http://www.rtve.es/FRONT_PROGRAMAS?go=111b735a516af85ccdc4135d9df82c2e123009d61eb00f778b60af793b191c319800b9afaf94463d53ef4a3ea3aaab49a526b6924d067db86c912de2b370c7f653a401ac1ece30a8


esto es lo que le comenté a la parrala en campanillas

Leni

pantera, quizá lo del curro sea el empujoncito que necesitabas para lanzarte a la aventura  ;). Ten por seguro, que si os lanzáis nosotros iríamos, al menos a veros (y más si tiráis para Almería...). Mucho ánimo, que ganas veo que no os faltan .palmas.

A mí me encantaría, pero soy un poco cagueta para los cambios radicales, y más desde que tenemos al peque. Admiro a la gente que es lanzada y arriesga lo que tiene por un sueño  .ereselmejor.

Saludos, y a ver si coincidimos pronto en una escapadita...  ;D
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

mirafaros

Imagino que abréis visto éste hilo, bueno por si acaso lo pongo!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=14624.0

Saludos