Aparcar furgo por el dia en el BEC de Bilbao

Iniciado por oceano4, Febrero 04, 2023, 12:24:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oceano4

-Hola tod@s.

-El dia 25 de Febrero tengo que pasar el dia aparcado en el BEC de Bilbao para llevar a mi hija a un evento de "japos"  ;D  ;D  ;D .

-La pregunta es: Se puede aparcar la furgo en el parking del BEC y pasar el dia allí ???

-Otras alternativas  ???

-Muchas gracias de antemano.

Salu2

oceano4

Jesus.

Kenar

Hola, yo realmente no sé cómo está el tema, pero metro Bilbao tiene algunos aparcamientos disuasorios para poder dejar el coche y acercarte a la ciudad en transporte público. Uno de ellos está en Ansio, muy cercano al BEC.

Creo que están abiertos hasta media noche que deja de funcionar el metro, pero no los he usado nunca.

Si quieres echarle un vistazo...


https://www.metrobilbao.eus/es/aparcamientos
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

oceano4

Cita de: Kenar en Febrero 04, 2023, 12:37:36 pmHola, yo realmente no sé cómo está el tema, pero metro Bilbao tiene algunos aparcamientos disuasorios para poder dejar el coche y acercarte a la ciudad en transporte público. Uno de ellos está en Ansio, muy cercano al BEC.

Creo que están abiertos hasta media noche que deja de funcionar el metro, pero no los he usado nunca.

Si quieres echarle un vistazo...


https://www.metrobilbao.eus/es/aparcamientos

-Hola Kenar, gracias por la ayuda, pero la mayoria de lo que estoy viendo tienen gálibo a 2,20 metros y vamos en furgo GV ( tendré que hacer el esfuerzo e ir en coche, pero quiero ir en la furgui ). Voy a verlo de todas formas.

Salu2

oceano4

Jesus.

kirikino

Febrero 04, 2023, 15:13:05 pm #3 Ultima modificación: Febrero 04, 2023, 15:25:56 pm por kirikino
En un par de ocasiones me ha tocado dormir con la ac allí para acceder al BEC. He estacionado en la Avenida San Bartolomé cercana al lugar donde se instala el mercadillo (Recinto ferial de Ansio) pagando la OTA.

Otra opción es usar este furgoperfecto y acercarte al BEC en taxi. No se si habrá también autobús.

[Vizcaya][Furgoperfecto] AC del Bilbao Hostel


Y larga vida al foro donde podemos pedir ayuda o consultar la información disponible. Este 2023 cumplimos 20 años. Así que os invitamos a colaborar comprando calendarios (8€) o aportando mediante el fila 0 (5€).
Por muy poco se puede tener mucho. No dejemos que desaparezca este lugar de encuentro ;)

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

karpintxiki

Sino puedes aparcar detrás de los pabellones del megapark entre la autopista y los pabellones que es de las pocas zonas sin ota de barakaldo

Disidente

Por si acaso, aclaro que lo de los disuasorios que te han comentado no son por ser parkings digamos normales, sino parkings alrededor del gran Bilbao, que al justificar vuelves al parking en metro no pagas el tiempo que estás aparcado si no un precio fijo de 0,70 eur.

El disuasorio del BEC sí tiene control de altura porque es el propio parking, pero no recuerdo que el de Etxebarria tuviese control de altura (lo utilicé varias veces hace años, no sé cómo será ahora)
Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

RobertoUgao

Febrero 04, 2023, 19:35:16 pm #6 Ultima modificación: Febrero 04, 2023, 19:39:34 pm por RobertoUgao
Y otra aparcar en El Regato, aparcamiento, y de alli en bus a Ansio,Bec. Tienes buen paseo por el pantano tb .
https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwihmM6qwfz8AhVci_0HHVOACh0QFnoECBIQAQ&url=https%3A%2F%2Fmoovitapp.com%2Findex%2Fes%2Ftransporte_p%25C3%25BAblico-line-KBUS_L2-Bilbao-1505-858923-416112-0&usg=AOvVaw29bnZ2ies6en4MJMMAAt1A

KBUS L2 de autobús horarios y paradas (Actualizado)

La línea KBUS L2 de autobús (El Regato / Errekatxo Urkullu‎→Murrieta Geltokia / Estación) tiene 13 paradas desde El Regato / Errekatxo Urkullu hasta Murrieta Geltokia / Estación.

Horarios de la KBUS L2 de autobús: el servicio empieza a las 6:40 y finaliza a las 22:40.Esta semana funciona los días: todos los días.


ASIPI

Cita de: Disidente en Febrero 04, 2023, 19:31:15 pmPor si acaso, aclaro que lo de los disuasorios que te han comentado no son por ser parkings digamos normales, sino parkings alrededor del gran Bilbao, que al justificar vuelves al parking en metro no pagas el tiempo que estás aparcado si no un precio fijo de 0,70 eur.

El disuasorio del BEC sí tiene control de altura porque es el propio parking, pero no recuerdo que el de Etxebarria tuviese control de altura (lo utilicé varias veces hace años, no sé cómo será ahora)
El parking disuasorio que comentas es el de Etxebarri (efectivamente no tiene gálibo). Lo digo para que no pongo Etxebarria en el GPS y le dé un disgusto.
Aunque a mi me parece mejor opción la de El Regato, o incluso Gorostiza, que tiene el BEC más cerca.
HERRITIK SORTU ZINALAKO MAITE ZAITU HERRIAK

van57

Cita de: oceano4 en Febrero 04, 2023, 12:24:27 pm-Hola tod@s.

-El dia 25 de Febrero tengo que pasar el dia aparcado en el BEC de Bilbao para llevar a mi hija a un evento de "japos"  ;D  ;D  ;D .

-La pregunta es: Se puede aparcar la furgo en el parking del BEC y pasar el dia allí ???

-Otras alternativas  ???

-Muchas gracias de antemano.

Salu2

oceano4

Jesus.
hola yo también tengo que llevar al hijo .no tienes ningún problema yo la dejo detrás del Ikea y sin ningun problema y alguna vez hemos dormido entre la calle del Ikea para no escuchar tanto las rozaduras de los vehículos de la autovia.un saludo estaremos por ahí.nosotros a pasear por las tiendas mientras los hijos lo pasan su tema 😃😃

Olaff

buenas tardes!

hoy hemos estado allí, y pegando al BEC, hacia el megapark (ikea etc...) hay un aparcamiento donde había 5-6 ducatos durmiendo, alguna autoca etc... en la aplicación de park4night aparece. es de pago el sábado hasta las 14.00 y gratuito desde entonces hasta el lunes (creo).

agur!
Non gogoa, han zangoa.

Speed Master

Los aparcamientos del BEC, incluido el disuasorio del Metro,estan limitados en altura, aparte de que son de pago.
Los aparcamientos del Megapark tambien son limitados de altura, osea que por esa parte la GV no
entra.

Tienes opción de aparcar en la zona que llaman el ferial, que esta en la manzana siguiente, entre el BEC y Megapark, pero ahi depende de que la explanada este libre o ocupada si hay algun evento.

La tercera opcion que te han dado en la parte traera de IKEA, personalmente yo no la recomiendo, suele ser zona de robos...
En funcion de horarios,  y aunque tuvieras andar un poco mas, puedes aparcar en el aparcamiento exterior de MaxCenter, o includo en el aparcamiento de Carrefour Sestao, una parte esta limitada en altura, pero la otra no.

Otras opciones en el entorno del BEC un sabado, estaran reguladas por OTA...

oceano4

-Muchisimas gracias a tod@s por la ayuda. Ya veo multiples alternativas, me las estudio.

-Gracias otra vez.

Salu2

oceano4

Jesus.

oceano4

Cita de: van57 en Febrero 05, 2023, 17:48:50 pmhola yo también tengo que llevar al hijo .no tienes ningún problema yo la dejo detrás del Ikea y sin ningun problema y alguna vez hemos dormido entre la calle del Ikea para no escuchar tanto las rozaduras de los vehículos de la autovia.un saludo estaremos por ahí.nosotros a pasear por las tiendas mientras los hijos lo pasan su tema 😃😃

-La idea es esa: Dejar a los crios en el evento y nosotros pasar el dia en Ikea y por la zona y a la hora que digan pasar a recogerlos y para casa.

Salu2

oceano4

Jesus

P.D.: A ver si nos cruzamos y nos saludamos.

van57

oceano4

Jesus

P.D.: A ver si nos cruzamos y nos saludamos. Si nosotros estaremos detrás del Ikea cerca del paseo que está paralelo al riachuelo que tenemos perro .y lo de que roban es de más hacer caso robos hay en todos los sitios hasta cerca de una comisaría 😃😃si pensaríamos en esto nunca saldríamos y nos robarian en el garage.

xfulanox

Enfrente del bec, cerca de la rotonda del kokoxoli han habilitado un área de autocaravanas. Desconozco si es de pago, aunque entiendo que seguramente sí. Otra opción es buscar sitio en la zona de la calle Serralta (5 minutos andando al bec) por la zona del concesionario de Citroen. Y esa zona la ota no funciona los sabados