Tarjeta ACSI

Iniciado por xaviaska, Octubre 27, 2013, 01:51:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lillibit

Tras una semana por Francia yendo a campings con la ACSI he alucinado, con enseñarla nadie me ha pedido mi un solo documento de identidad, con lo que podría ser prestada o robada o inventada.

Viajo sola con minivan, dos perros de 5kg y no uso electricidad, pues a pesar de entrar en el precio dos adultos, coche, caravana o tienda, parcela, electricidad y un perro, en el 90% me han cobrado el Segundo perro con una media de 4€ y encima hay que añadirle el impuesto turístico. Y dándome parcelas sin electricidad al no necesitarla.

Aún así, les dije que me dieran precio sin ACSI y pasaron.

Así que he pagado la Novatada. Supongo que para personas que viaje más de uno saldrá más a cuenta.

turbopoker

Julio 02, 2018, 23:28:13 pm #406 Ultima modificación: Julio 03, 2018, 08:57:29 am por turbopoker
Es que las cosas las ponen claras.. yo normalmente no uso electricidad si voy sin acsi pero si me la dan por el mismo precio pues la cojo.. y Francia lo bueno que tiene es que en casi todos los campings aceptan perros, eso sí pagandolos...pero lo que nunca te harán es cambiar una persona por un perro...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

kirikino

Cita de: lillibit en Julio 02, 2018, 20:19:41 pm
...
Viajo sola con minivan, dos perros de 5kg y no uso electricidad, pues a pesar de entrar en el precio dos adultos, coche, caravana o tienda, parcela, electricidad y un perro, en el 90% me han cobrado el Segundo perro con una media de 4€ y encima hay que añadirle el impuesto turístico. Y dándome parcelas sin electricidad al no necesitarla.
...


Te ha faltado decir que en algunos de ellos incluyen hasta 3 niños menores de 6 años  .meparto


Fuera de bromas, antes de pillar el ACSI hay que mira si sale a cuenta; pasaje, época de viaje, necesidades, zona de viaje...

A nosotros aún nos sale a cuenta en algunos pocos sitios, pero en otros nos sale igual ir sin ACSI en las temporadas en las que visitamos esos campings. Claro que somos 5 en la familia  ;)


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

belrod

Octubre 01, 2018, 14:31:40 pm #408 Ultima modificación: Octubre 01, 2018, 14:35:07 pm por belrod
Hola!

Me voy a Suiza del 6 al 21 de Octubre y tengo unas dudas sobre la ACSI

1º- He leído que cobran basura+tasas de hasta 10-20€ lo que sumado a los 19 € de la tarifa del camping con la ACSI se va a 30-40€ por día. Eso unido a que "solo" hay 44 campings en Suiza que acepten ACSI y ninguno de ellos en los sitios más necesarios como por ejemplo Lauterbrunnen o Tasch/Zermatt... hace que me pregunte: ¿merece la pena la ACSI en Suiza?

2º- He pensado en comprarla en una tienda de mi ciudad (por que la tienen en Español y porque así me aseguro de tenerla físicamente y no solo el resguardo del pago online)... el tema es que no tienen la versión con app, solo la versión de 16,95 €... y eso hace que me lleva a la segunda duda ¿la app aporta algo que no esté en la guía o en la web? ¿o es misma información pero de forma más cómoda al tenerla en el móvil?

Gracias al que me pueda ayudar!
Un saludo!

lillibit

Hola, en mi Ciudad a principios de Junio Estaban agotadas en castellano y me vendieron la versión Inglesa que lleva una chuleta de lo que significa cada símbolo.

Entiendo que la App será más cómoda  por decirte campings cercanos con GPS pero en mi caso con la web hacia lo mismo y los libros ni los miré casi.

Yo iba a ir a Suiza pero me pasaba como a ti, que para los 4 sitios que interesaban en especial Tash, no había campings ACSI. (Primera noticia lo de las basuras). Por mal pronóstico del tiempo, tuve cambiar destino y me quedé con las ganas.

En mi caso, con la ACSI pagué la novatada, porque viajo sola, sin tienda, sin electricidad y con dos perros, y los jetas en vez de conmutarme el otro adulto o la electricidad o la tienda, por un perro, me lo cobraban a parte (estamos hablando de dos bolas peludas de 5kg).


Resumen, si no sois dos adultos y usáis luz sale a cuenta, y si no queréis sorpresas con el precio también.


atas

Octubre 01, 2018, 22:53:49 pm #410 Ultima modificación: Octubre 01, 2018, 22:55:39 pm por atas
Cita de: belrod en Octubre 01, 2018, 14:31:40 pm
Hola!

Me voy a Suiza del 6 al 21 de Octubre y tengo unas dudas sobre la ACSI

1º- He leído que cobran basura+tasas de hasta 10-20€ lo que sumado a los 19 € de la tarifa del camping con la ACSI se va a 30-40€ por día. Eso unido a que "solo" hay 44 campings en Suiza que acepten ACSI y ninguno de ellos en los sitios más necesarios como por ejemplo Lauterbrunnen o Tasch/Zermatt... hace que me pregunte: ¿merece la pena la ACSI en Suiza?

2º- He pensado en comprarla en una tienda de mi ciudad (por que la tienen en Español y porque así me aseguro de tenerla físicamente y no solo el resguardo del pago online)... el tema es que no tienen la versión con app, solo la versión de 16,95 €... y eso hace que me lleva a la segunda duda ¿la app aporta algo que no esté en la guía o en la web? ¿o es misma información pero de forma más cómoda al tenerla en el móvil?

Gracias al que me pueda ayudar!
Un saludo!


Nosotros estuvimos en Suiza hace 2 años y como bien dices entre el impuesto de basuras y las tasas el precio de ACSI se eleva finalmente a los 35-40€. A nosotros si que que nos salió rentable porque viajamos con un perro y esta incluido, y como la electricidad también lo está, si te registras sin la tarjeta son algunos euros más y al cabo de unos días la cantidad va sumando haciendo que si compense tenerla. En mi caso al menos que me organice las etapas de acuerdo a los campings  excepción de 1 que no me cuadró.

Nosotros en abril de 2016 hicimos la Gran Ruta Suiza y nos vinieron bien los campings ACSI  sobre los que calcule las etapas del viaje siempre tendiendo un plan b por si acaso estaba cerrado.

En la zona de Zermat estuvimos en el camping Attermezen en Randa que admite ACSI, así que vuelve a revisar el tema porque en esa zona si tendrías uno. El otro en Tasch (camping Alphubel) no la aceptan y  solo abre de mediados de mayo a mediados de octubre y por tanto estaba cerrado. Si llegas antes de que cierren (12 o el 15 de octubre según su página web) elige este mejor ya que el de Randa es un poco cutre. Este de Randa está a 2 km de la estación de tren de Tasch.

En la zona de Lauterbrunnen no hay de ACSI y estuvimos en uno de Interlaken que está a 15 minutos junto al lago (Camping Alpenblick GmbH, Seestrasse 130, 3800 Unterseen, Suiza) con unos atardeceres de película y estaba bastante bien.

En cuanto a si hay diferencias entre tener la App o no consultando en la web, la principal diferencia es la comodidad de manejar y buscar con la App porque yo en los años que llevo usándola y consultando tanto la página web como la app, no he visto ninguna así que no es un impedimento para comprarla sin app.

JGI

Después de leer todo el hilo no me queda claro si la tarjeta ACSI merece la pena cuando viajas solo. Alguien que tenga esta experiencia? Sería para viajar en temporada baja por España y Portugal.
Gracias!
Josu

amikoj

Hola,
Yo viajo solo normalmente y tiro mucho de la ACSI.
Opino que sí vale la pena porque solamente que la utilizas 3 ó 4 veces ya la has amortizado.
El precio de un camping sin ACSI es bastante más caro que con la ACSI.
De todas maneras puedes hacer tu mismo las cuentas: mira lo que vale la ACSI y lo que vale un camping en tus circunstancias, de ahí podrás comparar.
Saludos,
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

karpintxiki

Cita de: JGI en Enero 11, 2023, 11:47:27 amDespués de leer todo el hilo no me queda claro si la tarjeta ACSI merece la pena cuando viajas solo. Alguien que tenga esta experiencia? Sería para viajar en temporada baja por España y Portugal.
Gracias!
Josu
Pues todo depende lo que pides los camping.  Yo en toda la vida que llevo con furgoneta solo he pasado una noche en ellos

JGI

He estado mirando algunos campings y en temporada baja casi todos tienen precios bastante bajos. La verdad es que no suelo ir a muchos y no creo que me salga a cuenta.
Gracias por las respuestas!!

kirikino

Si no sueles ir a campings significa que eres autónomo a nivel eléctrico.

La ventaja de la ACSI es que te incluye (no lo he comprobado este año) conexión de 10A.

Si es verdad que, en teoria, con 3 ó 4 pernoctas la amortizas. Pero también hay que tener en cuenta que en temporada baja las tarifas de los campings se aproximan mucho a la ACSI. Y siendo una única persona te saldrá más barato aún. Y en Portugal más todavía.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Blacky22

Yo es el segundo año que estoy con ACSI, el primero casi ni lo pude aprovechar. Este año espero amortizarla. Por lo que he mirado en varios campings de Francia a los que suelo ir, si se ahorra algo, aunque sea poco, por lo que si se viaja bastante lo amortizas en poco tiempo. Aparte la aplicación la veo bastante útil cuando no conoces mucho la zona a la que vas

AntonioOC

Cita de: JGI en Enero 11, 2023, 11:47:27 amDespués de leer todo el hilo no me queda claro si la tarjeta ACSI merece la pena cuando viajas solo. Alguien que tenga esta experiencia? Sería para viajar en temporada baja por España y Portugal.
Gracias!
Josu
Si contratas luz sale a cuenta, si la luz no la necesitas y vas solo pues no te ahorras mucho... Yo antes usaba mucho la acsi, ahora como me muevo por mi zona y mirando los camping colaboradores compro por internet la de mundocampista que es online , la tarjeta es una foto que llevas en el móvil con un QR , vale 10€ y la tienes al instante. Espero que ayude . Con una salida ya está amortizada.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


JGI

Cita de: AntonioOC en Febrero 04, 2023, 11:27:53 amSi contratas luz sale a cuenta, si la luz no la necesitas y vas solo pues no te ahorras mucho... Yo antes usaba mucho la acsi, ahora como me muevo por mi zona y mirando los camping colaboradores compro por internet la de mundocampista que es online , la tarjeta es una foto que llevas en el móvil con un QR , vale 10€ y la tienes al instante. Espero que ayude . Con una salida ya está amortizada.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


Le echaré un vistazo.
Muchas gracias!!

Jaus

Novedades 2024 CampingCard ACSI

Navegando sin rumbo me he encontrado con esta información que casualmente creo que se acopla al tema de este hilo.

La versión digital, que estrenan ahora, es válida por un año a partir de la fecha de compra.