Tarjeta ACSI

Iniciado por xaviaska, Octubre 27, 2013, 01:51:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kanzerbero78

Genial con ACSI en Illa Mateua en L'escala en Semana Santa. Un ejemplo de camping que cuida a sus clientes.
19€ parcela 90m + electricidad + uso ilimitado de todos los servicios del camping.

corsario

Cita de: kanzerbero78 en Abril 17, 2017, 21:13:54 pm
Genial con ACSI en Illa Mateua en L'escala en Semana Santa. Un ejemplo de camping que cuida a sus clientes.
19€ parcela 90m + electricidad + uso ilimitado de todos los servicios del camping.


pues si... espero que cada vez haya mas campings que se unan... porque en semana santa no suelen aceptar la acsi
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

dandmol

Nosotros estrenada también en semana santa, y muy bien en el camping cudillero.

kanzerbero78

Cita de: corsario en Abril 19, 2017, 08:35:13 am
pues si... espero que cada vez haya mas campings que se unan... porque en semana santa no suelen aceptar la acsi
.

En mi opinión es un acierto para los campings el tema ACSI , adaptarse, hay negocio para todos, y siempre es mejor tener el camping lleno que vacío.
Por otro lado, hemos cenado una noche, varias cervezas y cafés en el bar del camping,hemos usado el super del camping.... etc

VIVA ESTAS OPCIONES

Craftero

Cita de: kanzerbero78 en Abril 17, 2017, 21:13:54 pm
Genial con ACSI en Illa Mateua en L'escala en Semana Santa. Un ejemplo de camping que cuida a sus clientes.
19€ parcela 90m + electricidad + uso ilimitado de todos los servicios del camping.


Yo tambien estuve ahi en semana santa y parcelas buenisimas aun con acsi.

lillibit

Junio 08, 2018, 14:05:17 pm #380 Ultima modificación: Junio 08, 2018, 18:06:23 pm por lillibit
Hola! Estoy mirando si cojo la tarjeta ACSI Pero no se si sale a cuenta para una sola persona con dos perros. ¿Alguien que viaje solo la utiliza?

Podrían convalidarme Adulto x 2 perros

atas

Junio 08, 2018, 17:07:24 pm #381 Ultima modificación: Junio 08, 2018, 17:13:17 pm por atas
Cita de: lillibit en Junio 08, 2018, 14:05:17 pm
Hola! Estoy mirando si cojo la tarjeta ACSI Pero no se si sale a cuenta para una sola persona con dos perros. ¿Alguien que viaje solo la utiliza?

Podrían convalidarme Adulto x perros


Hola. Yo usa la tarjeta desde hace años, y aunque viajo en pareja tenemos un perro y he de decirte que el la mayoría de campings no te cobran el perro al tener la tarjeta. Algunos si lo hacen aunque se supone que este incluido, pero es algo que en el libro que te envían a casa o a través de la aplicación de móvil puedes comprobar previamente.

Así pues yo te animo a que la compres ya que verás que te sale rentable. Eso si, sin que viajes en épocas diferentes a la temporada alta, ya que en esa época no se admite la tarjeta (Julio y agosto normalmente).

Teniendo incluido en el precio la parcela, 2 personas, animales, luz, agua, duchas y demás instalaciones del camping te sale más económico comprar la tarjeta ACSI que ir sin ella.

lillibit

Cita de: atas en Junio 08, 2018, 17:07:24 pm
Hola. Yo usa la tarjeta desde hace años, y aunque viajo en pareja tenemos un perro y he de decirte que el la mayoría de campings no te cobran el perro al tener la tarjeta. Algunos si lo hacen aunque se supone que este incluido, pero es algo que en el libro que te envían a casa o a través de la aplicación de móvil puedes comprobar previamente.

Así pues yo te animo a que la compres ya que verás que te sale rentable. Eso si, sin que viajes en épocas diferentes a la temporada alta, ya que en esa época no se admite la tarjeta (Julio y agosto normalmente).

Teniendo incluido en el precio la parcela, 2 personas, animales, luz, agua, duchas y demás instalaciones del camping te sale más económico comprar la tarjeta ACSI que ir sin ella.


Gracias por la respuesta! He visto que incluyen un perro en el precio.

Lo que no acabo de entender son las 4 variedades que venden y las 4 o 5 opciones de precios que también cobran en los campings. (11€, 13€, 15€, 17€, 19€) ¿Es en función de la categoría del camping?


Buscando, he visto que también existe la ACSI club ID, una especie de CCI (Camping card International) que no es para descuentos sino para tener seguro  y dejar en recepción en vez del DNi. Que para eso ya tengo la CCI que también incluye descuentos.

Y para rematar existe la ACSI "pequeños campings con encanto" que por lo que veo funciona con la ACSI club ID y la App vale unos 3 euros, por lo que supongo sólo sirve para buscar campings concretos pero sin descuento.

Otro tema es hasta cuando es temporada baja, hoy mismo mirando los campings ACSI Suizos desde Mayo ya es temporada Alta y Septiembre baja.




lillibit



Opciones ACSI, no dejaba ponerla en el anterior post

lillibit

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 06, 2017, 18:29:38 pm
Suelo ir de camping pero viajo solo. Me han comentado que este tipo de tarjetas solo compensa si vas minimo dos personas. Me podiais comentar algo?

¿Qué tal tu experiencia? Al final la has usado?

lillibit

Cita de: padina en Febrero 28, 2017, 21:40:00 pm
Hola, yo la pedí el 1 de febrero y aún no me ha llegado  :'(

Hola! En tiendas relacionadas con caravanas, AC, etc también la venden y te la llevas puesta.

karras

Hola.
Entran en todos la electricidad.
Salu2

quimrs

Los precios no van ligados a la categoría, sino que cada camping pone una dentro del abanico de ACSI. En la guia indica el de cada uno, igual que él periodo de aceptación (los hay más amplios, casi todo el año menos julio y agosto, los hay que excluyen la sema santa, o ya no la aceptan a mediados de junio).

Si sales fuera de temporada alta y la usas dos o tres noches ya la amortizas, prácticamente.

Hay campings con parcelas 'premium' (1ª línea de playa, conexiones de agua, etc) que no entran en la tarjeta, te ponen en una 'standar''.

Nosotros estamos contentos con ella.
Randger R540 (antes Californias T4 y T5)

lillibit

Cita de: quimrs en Junio 08, 2018, 21:38:41 pm
Los precios no van ligados a la categoría, sino que cada camping pone una dentro del abanico de ACSI. En la guia indica el de cada uno, igual que él periodo de aceptación (los hay más amplios, casi todo el año menos julio y agosto, los hay que excluyen la sema santa, o ya no la aceptan a mediados de junio).

Si sales fuera de temporada alta y la usas dos o tres noches ya la amortizas, prácticamente.

Hay campings con parcelas 'premium' (1ª línea de playa, conexiones de agua, etc) que no entran en la tarjeta, te ponen en una 'standar''.

Nosotros estamos contentos con ella.

Gracias

kanzerbero78

CAMPING ZUMAIA ACSI 19€ CON TODO 

Una gozada