Qué hacéis con las bicis en viaje??

Iniciado por Californier, Junio 04, 2012, 22:36:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Californier

Pues eso, que me estoy preparando mi primer viaje con la furgo, y claro, me quiero llevar las bicis en el portabicis. Mi duda surge cuando no te apetece andar en bici, y estás de visita en alguna ciudad, o en una playa, por ejemplo... No os da yuyu dejar las bicis colgadas en el portón?? Hay algún antirrobo más efectivo que el típico pitón? Tambien pensé en pillar una bici muy vieja por 50 €, y si me la roban, fastidia, pero bastante menos que si me roban la mía...

Enviado desde mi Samsung Galaxy S-II usando Tapatalk 2
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

sebas_betico

Hola Joaquín-enduro,

Yo estoy pensando lo mismo que tu y lo que haré será dejarlas en el interior cuando no este cerca y cuando duerma o vaya a estar cerca de la furgo las pondré en el portabicis.

Un saludo

frejoneta

lo mas practico es tener unas antibicis que nadie pueda envidiar!!!
si no lo mejor desmontar y ocultar!!

Californier

Yo creo que me apuntaré a lo de las antibicis... Además de ponerles un buen pitón por lo menos para que no les compense tener que romper nada para llevarselas. Es que no me acaba de convencer lo de meterlas dentro, siempre se le da algun golpe a algun mueble, y es lo útimo que quiero.... .nono

Gracias.
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

liveandletdie

free camp is not a crime

vitorrecaminos

el tema de las bicis si no vas ha hacer ninguna salida de esas fuertes que son simplemente para dar un paseo o ir a comprar algo lo mejor es que cojas las mas viejas de las que dispongas que vallan bien pero que no llamen la atencion ademas de un o varios y buenos piton o cadena despues de todo eso recer lo que sepas por que esas bicis son las que mas se usan en las grandes ciudades.
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

musanbany

Yo he viajado con las bicis por Europa y con un buen pitón o cadena normalmente ningun problema, eso si como dice el compañero... Tampoco mis bicis son muy "suculentas..." (bicis de paseo antiguas...)...
Salut

Californier

Si, me voy a poner a adecentar una vieja que tenía en el trastero, y con que ande, ya me vale. Y tambien pensé en ponerles una funda de moto, para cuando se queden en el portabicis, asi por lo menos el desgraciao que me las quiera robar, va a tener que levantar la funda esperando encontrarse unas buenas bicis, y llevarse el palo al verlas empitonadas y viejas. La parte mala de esto es tener una buena bici en el trastero parada y por culpa de estos desalmados tener que dejarla y preparar otra... >:( >:(
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

manekineko

Yo estoy a punto de lo mismo...pero lo mejor es no obsesionarse. Cumpamos minimamente algunos consejillos de seguridad basicos, como aparcar en lugares concurridos, poner algunas trabas a los cacos a modo de complicaciones...cadenas, pitones etz... Y no dar mucho el cante,,, y por supuesto,,,REZAR.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

tony34

el mes que viene vamos a italia por la costa y tenia pensedo llevarlas pero solo tengo dos y son buenas...vaya dudas.las llevare con pitones ,y las tapare con una funda para que no se vean,solo el bulto...

Californier

Cita de: tony34 en Junio 06, 2012, 23:24:52 pm
el mes que viene vamos a italia por la costa y tenia pensedo llevarlas pero solo tengo dos y son buenas...vaya dudas.las llevare con pitones ,y las tapare con una funda para que no se vean,solo el bulto...


Pues suerte!! :-\ :-\ Yo así me lo pensaría antes de llevarlas. No porque te las vayan a robar, si no por estar intranquilo en la playa, en el museo o donde quiera que estés y que tengas que dejar la bici en la furgo...


Lo dicho, suerte!! ;)
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

OskarAC

Nosotros por Europa no hemos tenido problemas.
Van con varios cables de estos con fundas de plástico y cierre de pitón.

mornie

Yo me he llevado las bicis de viaje y no he tenido problemas, eso si, para estar tranquila las dejaba bien atadas con una pitón, una "U" y 2 mini-pitones para las ruedas, y los sillines dentro claro.
Sobretodo no hay que olvidarse de atar también las ruedas!!! Hace nada al salir del  curro me encontré una rueda de la bici medio colgando porqué habían intentado llevársela pensado que no estaba atada >:( 

Charli_1

Pues la verdad que es una jodienda ir pensando en si me quitarán las bicis o no...
Asco de gentuza.

Lo mejor, entiendo será llevarse unos yerros feos, pero que igual da, si van a por la bici se llevarán lo que sea.

gti

el taparlas con funda da pie a pensar que las bicis son buenas, por que las bicis viejas no se suelen tapar vamos que no sueles perder el tiempo en tapar un hierro.
si pones cadenas y demás medidas de seguridad, que son las mismas que pones a una bici buena, el chorizo por el mismo trabajo va a ir a por la buena