Empiezan a cobrar los peajes en Portugal

Iniciado por angulo, Octubre 14, 2010, 10:04:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vikingocelestial


FURGOLOVERs

El finde pasado, cruzamos por Ayamonte y nos paramos en las maquinas de peaje. Habia un operario muy amable que nos explicó que el sistema lo habian cambiado a cobro por tramos, es decir, arco por el que pasas, arco que pagas. Es un sistema mas justo porque si vas a Tavira desde Ayamonte solo pagas 4€ en lugar de los 20€ de antes. Eso si, tened en cuenta que solo aceptan tarjetas de credito y no de debito.
saludos
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

Cantabriavanas

No había vuelto a encontrar este hilo...
Cuando vemos que ninguna cantidad que nos cobraron en la tarjeta coincide con lo que ponia en los arcos de pago hemos vuelto a leer la papeleta que me dieron cuando pasé la tarjeta por esta máquina (en portugues). Pone algo como hay un coste que te cobren cada vez que pasas por un arco!!!! Hijoputa de operario que nos aseguraba que no había ningún coste adicional!!!!! Ya os diré cuanto demas pagamos al.final...

Knaus

Cita de: Cantabriavanas en Septiembre 14, 2012, 06:52:05 am
No había vuelto a encontrar este hilo...
Cuando vemos que ninguna cantidad que nos cobraron en la tarjeta coincide con lo que ponia en los arcos de pago hemos vuelto a leer la papeleta que me dieron cuando pasé la tarjeta por esta máquina (en portugues). Pone algo como hay un coste que te cobren cada vez que pasas por un arco!!!! Hijoputa de operario que nos aseguraba que no había ningún coste adicional!!!!! Ya os diré cuanto demas pagamos al.final...

Y no puedes hechar el pago para atras???
12 FRIKIPUNTU!!!


gueherai

Gracias por los consejos, próximamente queremos ir para alla y nos van a venir de maravilla.

vangu

Cita de: Cantabriavanas en Septiembre 14, 2012, 06:52:05 am
No había vuelto a encontrar este hilo...
Cuando vemos que ninguna cantidad que nos cobraron en la tarjeta coincide con lo que ponia en los arcos de pago hemos vuelto a leer la papeleta que me dieron cuando pasé la tarjeta por esta máquina (en portugues). Pone algo como hay un coste que te cobren cada vez que pasas por un arco!!!! Hijoputa de operario que nos aseguraba que no había ningún coste adicional!!!!! Ya os diré cuanto demas pagamos al.final...


que quieres decir que aparte del peaje, pagas un tanto por ciento por pagar con la tarjeta, es decir que si el peaje cuesta 1,8€ tu pagas 2€ por decir algo

Cantabriavanas

Cita de: vangu en Septiembre 21, 2012, 11:21:29 am
que quieres decir que aparte del peaje, pagas un tanto por ciento por pagar con la tarjeta, es decir que si el peaje cuesta 1,8€ tu pagas 2€ por decir algo


Exacto. Todavía no tengo claro cuanto me colaron... No me cuadra nada lo que me cobraron en la VISA....

victorh40

a mi si que no me ha cuadrado ninguna de las 3 veces que he ido.

Se quedan con los cambios, es decir con el importe sobrante del prepago que se hace (yo pillé el de max 5 días y min de recarga 10 €)

en fin que viendo esas picardias....en vez de las 9 veces que antes iba, he ido 3.

FURGOLOVERs

Cita de: vangu en Septiembre 21, 2012, 11:21:29 am
que quieres decir que aparte del peaje, pagas un tanto por ciento por pagar con la tarjeta, es decir que si el peaje cuesta 1,8€ tu pagas 2€ por decir algo

Al utilizar el telepeaje utilizando la Visa al entrar en el area de telepeaje, a parte del peaje, cobran un establecimiento de servicio (unos 60 cents), para que nos entendamos como el establecimiento de llamada en telefonica. A partir de ahi solo te cobran lo estipulado cada vez que se pase por un arco.
Frontera del Guadiana (desde Ayamonte) hasta Sagres ida y vuelta 20,60 leuros
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

Cantabriavanas

Cita de: FURGOLOVERs en Septiembre 26, 2012, 23:20:40 pm
Al utilizar el telepeaje utilizando la Visa al entrar en el area de telepeaje, a parte del peaje, cobran un establecimiento de servicio (unos 60 cents), para que nos entendamos como el establecimiento de llamada en telefonica. A partir de ahi solo te cobran lo estipulado cada vez que se pase por un arco.
Frontera del Guadiana (desde Ayamonte) hasta Sagres ida y vuelta 20,60 leuros


NO ES ASÍ!!!! Eso es lo que te cuentan en la frontera pero me cobraron demás!!!! Y si les el escrito que te dan, allí lo confirman que hay costes adicionales....

vangu

lo de los 60 centimos ya sabia que cobraban, lo que no sabia es que cobraran un tanto por ciento de mas en cada peaje, si es asi vaya timo ???

txusmari

Septiembre 30, 2012, 17:22:31 pm #401 Ultima modificación: Octubre 01, 2012, 10:37:23 am por txusmari
¿Puede ser la comision del pago con tarjeta que te lo cobren a ti?
En Dinamarca por ejemplo en muchos sitios si pagas con Visa te cobran la comisión.De todas formas hay que recordar que las furgos son categoria 2.No pagan como turismos como sucede en España.
De todas formas como es el dicho que dice..."Cuando veas las barbas de tu vecino.......

angulo

Mas vale esto que nada.

Antiguas autovías gratuitas

Portugal rebaja un 15% el precio de los telepeajes casi un año después de su implementación

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/30/economia/1349041957.html?a=7dd1b05728ff8dea4656f00828cdb8d5&t=1349068342&numero=

FURGOLOVERs

Cita de: FURGOLOVERs en Septiembre 26, 2012, 23:20:40 pm
Al utilizar el telepeaje utilizando la Visa al entrar en el area de telepeaje, a parte del peaje, cobran un establecimiento de servicio (unos 60 cents), para que nos entendamos como el establecimiento de llamada en telefonica. A partir de ahi solo te cobran lo estipulado cada vez que se pase por un arco.
Frontera del Guadiana (desde Ayamonte) hasta Sagres ida y vuelta 20,60 leuros

Hola,
pues me tengo que retractar y comentaros que me ha llegado otro cargo de 20 leuros con lo que al final la bromita me ha salido por 40,60  .joder

T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

victorh40

si lo usas mas de 10 veces al mes.....

.......elimina las exenciones para las diez primeras utilizaciones de cada mes..........

una trampa y encima no devuelven la pasta que has precargado y no utilizado.

que se vayan a reir.....