Empiezan a cobrar los peajes en Portugal

Iniciado por angulo, Octubre 14, 2010, 10:04:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

beep-beep

Cita de: mensaka36 en Marzo 28, 2012, 13:34:27 pm
Pues precisamente el interés,interés en el Algarve no lo veo yo.Y además desde Sagres hasta Ayamonte es autovia con peaje electrónico..tú mismo.


Pues me has dejao igual¡¡¡

Entonces que opinas? me busco otro destino de vacaciones? jaja.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

ta

Pero por qué la han liado con el alquier de esos dispositivos ?
asi que quedan sin turistas.
El verano pasado fuimos por Huelva a el Algarve y de lujo , pero asi se quitan las ganas , yo si voy otra vez paso del aparato y fuera de autopista que se .........
Y si no vamos , ellos sabrán .Una pena .

qb2

Cita de: beep-beep en Marzo 28, 2012, 15:10:38 pm
Pues me has dejao igual¡¡¡

Entonces que opinas? me busco otro destino de vacaciones? jaja.


El algarve! oooHhhh, lo conocí en 2008 creo que fue y desde entonces ha sido destino fijo de vacaciones, sobre todo Carrapateira. Pero el año asado no habían peajes...

luquiñas

Cita de: beep-beep en Marzo 28, 2012, 15:10:38 pm
Pues me has dejao igual¡¡¡

Entonces que opinas? me busco otro destino de vacaciones? jaja.


muy buenas,

acabo de estar yo en fallas 5 días haciendo má o menos lo que quieres hacer tú y sólo he pagado los peajes normales que hay entre Badajoz y Lisboa (no me acuerdo cuanto eran, creo que te lo dice la guía michelin). Luego hasta el Sur, hasta Sagres puedes bajar por carretera nacional, cosa que te recomiendo porque es muy chula y así además te vas a asomando a las playas.
Desde Sagres hasta Tavira puedes ir por nacional también y no son muchos kilómetros. Y ya estás en la frontera con España.
La zona entre Lisboa y Cabo de San Vicente, guapísima.
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

olibon

Cita de: beep-beep en Marzo 28, 2012, 11:04:55 am
Tenía pensado en Septiembre acercarme a Portugal, al sur para luego volver por la peninsula, solo pisar Portugal en el sentido de ida y no en el de vuelta. La idea variaba entre entrar por Salamanca o por Badajoz para bajar directos al sur y terminar en Faro y luego en Huelva. Teniendo en cuenta el tema este de los peajes y para el tramo que voy a realizar que me recomendais? Y para la ruta teniendo en cuenta que salgo desde San Sebastian que me recomendais teniendo en cuenta que el interes esta en el sur de Portugal?


Nosotros hemos estado hace poco recorriendo Algarve oeste,Alentejo y Lisboa,y practicamente sin coger peajes (excepto un corto tramo de la A-2 y el puente 25 de abril para entrar a Lisboa).Partiendo de Donosti,yo creo que lo mejor es ir por Burgos-Salamanca-Badajoz,y  ya en Portugal ir por Beja y bajar por la IC 1 hasta el Algarve,todo sin peajes.Para recorrer el Algarve no te cabe otra que moverte por la nacional 125 (bastante tráfico,travesía de muchas poblaciones) o coger la autovía A22 que actualmente tiene peaje electrónico.

chachek

Mañana tengo pensado ir a Aveiro y no se como esta el tema de peajes, como la ultima vez que fui vi las máquinas, no se si ya estan operativas... ¿se sabe algo?
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

chachek

Ayer volvi de Portugal de Aveiro (zona norte) y concretamente A-25, la carretera esta plagadita de peajes electronicos que sumando todos rodnaban los 15€ ida y otros tantos de vuelta, en la frontera vi máquinas para comprar pegantinas u otros dispositvos de pago, pero preguntando a un paisano que justo venia de portugal me dijo que a los españoles no les multan, asi que meti primera y carretera!!!! vamos que haber peajes los haylos pero que te los puedes saltar también.
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

Knaus

Cita de: chachek en Abril 07, 2012, 16:48:19 pm
Ayer volvi de Portugal de Aveiro (zona norte) y concretamente A-25, la carretera esta plagadita de peajes electronicos que sumando todos rodnaban los 15€ ida y otros tantos de vuelta, en la frontera vi máquinas para comprar pegantinas u otros dispositvos de pago, pero preguntando a un paisano que justo venia de portugal me dijo que a los españoles no les multan, asi que meti primera y carretera!!!! vamos que haber peajes los haylos pero que te los puedes saltar también.


Pues segun han dicho que las multas ya llegan a los de fuera de Portugal
12 FRIKIPUNTU!!!


chachek

¿según han dicho donde? ¿conocéis a alguien que le haya pasado? Cuando llegue y si llega, ya os contaré! de momento que me quiten lo bailado  .malabares

http://www.youtube.com/v/KQ6zr6kCPj8&ob=av2e.swf
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

qb2

Cita de: chachek en Abril 08, 2012, 12:43:37 pm
¿según han dicho donde? ¿conocéis a alguien que le haya pasado? Cuando llegue y si llega, ya os contaré! de momento que me quiten lo bailado  .malabares

http://www.youtube.com/v/KQ6zr6kCPj8&ob=av2e.swf



  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas

+1

fandelat3

Cita de: furgokike en Octubre 14, 2010, 18:54:24 pm

Yo creo que en España somos los más tontos de europa.. aqui no paga ni dios en el 90% de las autopistas que ahi.. (Autovias las llamamos) y los portugueses las usan como los que más, andorranos, franceses, etc..



En Cataluña, si que se pagan, y hasta hay sitios en que sólo hay l'autopista para ir de un lugar a otro.

Knaus

Cita de: chachek en Abril 08, 2012, 12:43:37 pm
¿según han dicho donde? ¿conocéis a alguien que le haya pasado? Cuando llegue y si llega, ya os contaré! de momento que me quiten lo bailado  .malabares

http://www.youtube.com/v/KQ6zr6kCPj8&ob=av2e.swf



Cita de: t3 en Septiembre 07, 2011, 08:17:05 am
Bueno he aquí las últimas noticias, ahora vendrán lamentos

http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2011/09/07/0003_201109G7P4991.htm
12 FRIKIPUNTU!!!


Knaus

Y creo que alguien mas a comentado que ya cobraban a los extranjeros
12 FRIKIPUNTU!!!


chachek

Cita de: Knaus en Abril 08, 2012, 23:26:54 pm
Y creo que alguien mas a comentado que ya cobraban a los extranjeros


Grache Knaus!

Eso quiere decir que no me va a llegar ninguna multa a mi casa, lo único que si algúna vez me paran en portugal me van a hacer pagar mas de 300€ por este viaje!!!! bueno... a ver que pasa de momento seguimos igual. ya os contaré más que nada pq suelo viajar bastante a esos lugares ___/(____/(____
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

juanro

En el norte,  pasando Vila Nova de Cerveira en dirección a Caminha, en la carretera nacional, hay un cajero automático en donde puedes pagar los trayectos que tengas previsto realizar. Nosotros pagamos el peaje hasta el aeropuerto de Oporto a 5 euros y pico.

Ayer, a la vuelta del aeropuerto hasta la frontera con Galicia, intentamos pagar en el aeropuerto, pero como era domingo no estaba abierta la oficina de correos y no disponían de cajero automático. Preguntamos en información y nos dijeron que la cogiéramos igual sin pagar que no había problema. Así que eso  hicimos.  Ni ellos se aclaran con lo de los peajes.